ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Barón y una divertida charla maternal con Paula Chaves en Twitter… ¡con un tierno video de Momo incluido!

La actriz compartió el temprano despertar de su hijo y la conductora de Este es el Show le respondió con consejos útiles.

02 de agosto 2016, 10:06hs
Jimena Barón y una divertida charla maternal con Paula Chaves en Twitter (Foto: Instagram)
Jimena Barón y una divertida charla maternal con Paula Chaves en Twitter (Foto: Instagram)
Seguinos en

A sus largar y diversas charlas de amigas, Jimena Barón (29) y Paula Chaves (31) le sumaron los temas maternales. Además, muchos de ellos suelen trasladarse y debatirse en las redes sociales.

Muy activa en Twitter, la exmujer de Daniel Osvaldo (30) compartió con una cuota de humor el despertar ¡súper temprano! de Morrison (2) del fin de semana: "¡Qué amor, Momitooo! Arrancamos el domingo 6:40 AM. Woohaaalaaaaa. Thriiiileeeeeeerrrrrrr", escribió la actriz, anunciando que su jornada comenzó antes de lo previsto y con la clásica cancion de Michael Jackson. La frase fue el puntapié de un entretenido intercambio de tweets de consejos maternales con la conductora de Este es el Show:

Paula: "¡Acá, 9.20! Pero igual es domingo"

Jimena: "Hdp, acá el horario normal de lunes a domingo es 8 AM clavado. Arriba". 

Paula: "¡Ah, no! Hacé como yo, cerrá todo, ni una gota de luz, se levanta y le decís: 'es de noche seguí durmiendo'. No falla".

Jimena: "Pau, Momo se levanta a las 6, la gente sale de Tequila a esa hora. No existe una gota de luz y el chabón arranca con Thriller".

Paula: "Jajajajajjajajajaja. Bueno, acostalo a las 2 AM".

Concluido el ida y vuelta, Jimena decidió grabar un mini video de su hijo hablándole a Chaves, en el que le dice con simpatía: "Me levante de noche, Pau". Sin dudas, las pocas horas de sueño a Jimena no le hacen perder el sentido del humor. ¡Mirá el intercambio de mensajes!

Que amor Momitooo! Arrancamos el domingo 6:40am WOOOHAAALAAAAA !!!! Thriiiileeeeeeerrrrrrr !!!! 🙋🏼🔫

— ᒎ 𝗠𝗘𝗡𝗔 (@baronjimena) July 31, 2016

Aca 9.20! Pero igualllllll! ES DOMINGOOOOOOOOOOOOOO https://t.co/QtuuUNaPJe

— PAULA (@paulitachaves) July 31, 2016

hdp acá el horario normal de lunes a domingo es 8AM CLAVADO arriba. 🙋🏼👊🏼🙀

— ᒎ 𝗠𝗘𝗡𝗔 (@baronjimena) July 31, 2016

Ah no! Hace como yo! Cerra todo, ni una gota de luz, se levanta y le decis " es de noche segui durmiendo" no falla https://t.co/PFyIkEOIcj

— PAULA (@paulitachaves) July 31, 2016

Pau Momo se levanta a las 6, la gente sale de Tequila a esa hora NO EXISTE UNA GOTA DE LUZ y el chabón arranca con Thriller

— ᒎ 𝗠𝗘𝗡𝗔 (@baronjimena) July 31, 2016

Jajajajajjajajajaja! Bueno acostalo a las 2 am🤔 https://t.co/bFOfmKoxlF

— PAULA (@paulitachaves) July 31, 2016

@paulitachaves pic.twitter.com/ZD3p18dG04

— ᒎ 𝗠𝗘𝗡𝗔 (@baronjimena) July 31, 2016

Las más leídas

1

La reacción de la China Suárez cuando Mauro Icardi le pidió a Ekaterina volver a verla

2

No es solo Mauro Icardi: las inesperadas coincidencias entre Ekaterina Ojeda y la China Suárez

3

Tremendo golpe en Gran Hermano: Yanina Zilli se cayó en vivo y tuvo que ser atendida por los médicos

4

Quién es Ekaterina Ojeda, la joven que hizo entrar en crisis a la China Suárez y Mauro Icardi

5

Qué hacía L-Gante en la casa de Wanda Nara y por qué se desató la polémica

Temas de la nota

Jimena BarónPaula Chaves

Más notas sobre Espectáculos

Marcelo Tinelli tomó una drástica medida con su hija Juana tras el escándalo con su exnovio
ENOJADÍSIMO

Marcelo Tinelli tomó una drástica medida con su hija Juana tras el escándalo con su exnovio

Julieta Poggio posando en la playa de Miami con top tejido en los colores de la Selección Argentina y bikini blanco con detalles dorados
Mundial de facha

Julieta Poggio eligió al jugador más fachero de la Selección: el nombre que sorprendió a todos

Mauro Icardi y la China Suárez: la polémica predicción tras la aparición de una tercera en discordia
"ES LA DIOSA DE LAS BRUJAS"

Mauro Icardi y la China Suárez: la polémica predicción tras la aparición de una tercera en discordia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marcelo Tinelli tomó una drástica medida con su hija Juana tras el escándalo con su exnovio
  • Julieta Poggio eligió al jugador más fachero de la Selección: el nombre que sorprendió a todos
  • Mauro Icardi y la China Suárez: la polémica predicción tras la aparición de una tercera en discordia
  • El budín saludable de garbanzos que sorprende por su sabor: pocos ingredientes y se hace en 30 minutos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit