ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Barón detalló cómo es su vínculo actual con Daniel Osvaldo: "Me preocupo por bajarle el nene y ahí terminó todo"

La artista habló del escaso contacto que mantiene con su ex, padre de Momo, tras la movilizante separación en 2020.

22 de abril 2021, 08:12hs
Jimena Barón detalló cómo es su vínculo actual con Daniel Osvaldo, tras su última y dolorosa separación
Seguinos en Google

En 2020, cuando la pandemia de coronavirus recién se había decretado, Jimena Barón aceptó la invitación de Daniel Osvaldo de hacer la cuarentena juntos, en su casona ubicada en Banfield, para poder estar con su hijo, Morrison "Momo" Osvaldo.

En ese familiar contexto, la artista volvió a apostar al amor de su ex y el intento no solo fue fallido, sino que también la impactó a nivel emocional.

Cada uno por su lado, ella terminó su noviazgo con Tucu López; y él blanqueo su romance con Gianinna Maradona en las redes, Jimana salió al ruedo con una nueva canción, Flor de involución, y está lista para ser jurado en La Academia, nuevo formato con el que vuelve a la pantalla de eltrece Marcelo Tinelli, en mayo.

"Me preocupo por mi hijo, en mi casita, y por bajar súper educada a dárselo al papá. Después cuando está allá o cuando vuelve le pregunto si está bien, si lo cuidan bien. Ahí terminó todo".

En la jornada de la realización de la foto promocional de La Academia, la actriz y cantante le dio una nota a Hay que ver, en la que habló de su presente personal y laboral, en el que su mayor prioridad es su hijo Momo, y destacó cómo es su vínculo actual con Daniel Osvaldo tras la última y movilizante ruptura.

"Yo me preocupo por mi hijo, en mi casita, y por bajar súper educada a dárselo al papá. Después cuando está allá o cuando vuelve le pregunto si está bien, si lo cuidan bien, si está todo en orden y ahí terminó todo. Sino para mi cabeza es mucha información", dijo Jimena Barón, con sus ojos y atención cien por ciento puestos en Morrison.

Leé también

El sincericidio de Jimena Barón sobre su 'mala suerte' en las Apps de citas: "No sé si tengo que bajar la vibe sexual"

Temas de la nota

Jimena BarónDaniel OsvaldoHay que ver

Más notas sobre Espectáculos

Con aceite de oliva y a la sartén: así se hacen las empanadas de humita más ricas

Con aceite de oliva y a la sartén: así se hacen las empanadas de humita más ricas

Mousse de chocolate casero con sal marina: cómo lucirse con una receta fácil y gourmet

Mousse de chocolate casero con sal marina: cómo lucirse con una receta fácil y gourmet

Cómo hacer el mejor pan relleno de pollo, crema y mucho queso

Cómo hacer el mejor pan relleno de pollo, crema y mucho queso

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Con aceite de oliva y a la sartén: así se hacen las empanadas de humita más ricas
  • Mousse de chocolate casero con sal marina: cómo lucirse con una receta fácil y gourmet
  • Cómo hacer el mejor pan relleno de pollo, crema y mucho queso
  • Lomo al vino tinto, la receta imperdible de Salva la Cocina para celebrar estas Fiestas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit