ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Barón y los detalles de su escena de sexo con Rodrigo Romero: "Duró una hora y cuarenta en filmarse"

La actriz contó cómo fue grabar (¿con su ex?) los momentos más hot de la película El Potro, sobre Rodrigo Bueno.

30 de septiembre 2018, 17:39hs
La confesión de Jimena Barón sobre su escena de sexo con Rodrigo Romero en El Potro: Tardó una hora y cuarenta en...
La confesión de Jimena Barón sobre su escena de sexo con Rodrigo Romero en El Potro: Tardó una hora y cuarenta en...
Seguinos en Google

Una de las películas más esperadas de este año es El Potro, lo mejor del amor que tiene al debutante Rodrigo Romero en el papel principal. Como muestra el trailer del film, él joven cordobés protagoniza escenas de sexo con Jimena Barón, con quien mantuvo (¿o mantiene?) un apasionado romance durante cuatro meses.

"La escena duró una hora y cuarenta, fue un desafío muy grande. No había hecho nunca escenas de sexo, él tampoco. Para ambos fue un montón, pero nos tranquilizamos mutuamente".

En plena promoción de la película, la actriz recordó cómo fue filmar los momentos hot entre el cuartetero y su personaje, inspirado en Marixa Balli: “La escena duró una hora y cuarenta, fue un desafío muy grande. No había hecho nunca escenas de sexo, él tampoco. Para ambos fue un montón, pero nos tranquilizamos mutuamente”, contó Jimena en Agarrate Catalina (La Once Diez), que tras confirmar su ruptura con Rodrigo Romero, fue sorprendida muy mimosa con él en la noche porteña.

Sin embargo, ante la aparición de las imágenes que sugerían una reconciliación, luego Jimena se mostró muy pícara en su cuenta de Twitter. “No, estoy sola. Salimos a comer, nos abrazamos bastante y nos dimos la mano. Más específica no puedo ser. No volví para nada, ni volveré. Estoy más sola que un hongo... bueno ahí exagero un poco, pero no digas nada…", escribió la actriz en su perfil oficial de la red social.

Leé también

Jimena Barón reaccionó tras las fotos mimosa con Rodrigo Romero: Nos abrazamos bastante y nos dimos la mano

Qué dijo Jimena Barón de su video infraganti, mimosa con Rodrigo Romero: "No volví con él ni volveré"

Rodrigo Romero: Si Jimena Barón dijo que nos separamos, yo no la voy a contradecir; pero estamos muy bien

Rodrigo Romero: "Si Jimena Barón dijo que nos separamos, yo no la voy a contradecir; pero estamos muy bien"

Las más leídas

1

Mario Pergolini homenajeó al Indio Solari en Otro Día Perdido

2

Mirtha Legrand lamentó la muerte del Indio Solari

3

Mario Pergolini homenajeó al Indio Solari en Otro Día Perdido: "Tuve el privilegio de conocerlo"

4

La Jaula de la moda del viernes 05 de 2026

5

Mirtha Legrand lamentó la muerte del Indio Solari: “Me afectó muchísimo, lo admiraba”

Temas de la nota

Jimena BarónRodrigo Romero

Más notas sobre Espectáculos

Se conoció el audio que el Indio Solari no se animó a mandarle a Leo Messi: “Te merecés una buena vida”
DOS ÍDOLOS

Se conoció el audio que el Indio Solari no se animó a mandarle a Leo Messi: “Te merecés una buena vida”

Gran Hermano: Luana y JC encendieron la casa con un baile sensual que terminó en un apasionado beso
EN PLENA FIESTA

Gran Hermano: Luana y JC encendieron la casa con un baile sensual que terminó en un apasionado beso

La China Suárez tema internacional: una influencer coreana repasó sus romances más polémicos y causo furor. CRédito: Instagram
ESCÁNDALO MUNDIAL

Una influencer coreana expuso los romances más polémicos de la China Suárez y causó furor a nivel global

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las fotos de Sebastián Ortega y Valentina Zenere, de la mano y muy cómplices tras los rumores de crisis
  • Se conoció el audio que el Indio Solari no se animó a mandarle a Leo Messi: “Te merecés una buena vida”
  • Gran Hermano: Luana y JC encendieron la casa con un baile sensual que terminó en un apasionado beso
  • Una influencer coreana expuso los romances más polémicos de la China Suárez y causó furor a nivel global

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit