ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Barón y los detalles de su escena de sexo con Rodrigo Romero: "Duró una hora y cuarenta en filmarse"

La actriz contó cómo fue grabar (¿con su ex?) los momentos más hot de la película El Potro, sobre Rodrigo Bueno.

30 de septiembre 2018, 17:39hs
La confesión de Jimena Barón sobre su escena de sexo con Rodrigo Romero en El Potro: Tardó una hora y cuarenta en...
La confesión de Jimena Barón sobre su escena de sexo con Rodrigo Romero en El Potro: Tardó una hora y cuarenta en...

Una de las películas más esperadas de este año es El Potro, lo mejor del amor que tiene al debutante Rodrigo Romero en el papel principal. Como muestra el trailer del film, él joven cordobés protagoniza escenas de sexo con Jimena Barón, con quien mantuvo (¿o mantiene?) un apasionado romance durante cuatro meses.

"La escena duró una hora y cuarenta, fue un desafío muy grande. No había hecho nunca escenas de sexo, él tampoco. Para ambos fue un montón, pero nos tranquilizamos mutuamente".

En plena promoción de la película, la actriz recordó cómo fue filmar los momentos hot entre el cuartetero y su personaje, inspirado en Marixa Balli: “La escena duró una hora y cuarenta, fue un desafío muy grande. No había hecho nunca escenas de sexo, él tampoco. Para ambos fue un montón, pero nos tranquilizamos mutuamente”, contó Jimena en Agarrate Catalina (La Once Diez), que tras confirmar su ruptura con Rodrigo Romero, fue sorprendida muy mimosa con él en la noche porteña.

Sin embargo, ante la aparición de las imágenes que sugerían una reconciliación, luego Jimena se mostró muy pícara en su cuenta de Twitter. “No, estoy sola. Salimos a comer, nos abrazamos bastante y nos dimos la mano. Más específica no puedo ser. No volví para nada, ni volveré. Estoy más sola que un hongo... bueno ahí exagero un poco, pero no digas nada…", escribió la actriz en su perfil oficial de la red social.

Leé también

Jimena Barón reaccionó tras las fotos mimosa con Rodrigo Romero: Nos abrazamos bastante y nos dimos la mano

Qué dijo Jimena Barón de su video infraganti, mimosa con Rodrigo Romero: "No volví con él ni volveré"

Rodrigo Romero: Si Jimena Barón dijo que nos separamos, yo no la voy a contradecir; pero estamos muy bien

Rodrigo Romero: "Si Jimena Barón dijo que nos separamos, yo no la voy a contradecir; pero estamos muy bien"

Las más leídas

1

Abel Pintos, emoción pura: así fue la plantación de 30 árboles en el Hospital de Niños

2

Por qué Abel Pintos plantó 30 árboles en el Hospital de Niños Ricardo Gutiérrez

3

Martín Fierro de Cine y Series 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

4

Priscila Crivocapich hundió a Roberto García Moritán tras separarse: “Le gustaba...”

5

Martín Salwe apuró al aire a Karina Iavícoli por contar que se hizo un retoque en la cara

Temas de la nota

Jimena BarónRodrigo Romero

Más notas sobre Espectáculos

Budín de naranja y polenta, una receta distinta y sabrosa. Foto: Cucinare TV

Cómo preparar un sorprendente budín de naranja sin harina

Vitel toné, un clásico de las fiestas. Foto: Cucinare TV

Imperdible de Navidad: así se hace un vitel toné bien sabroso en pocos pasos

“La Ruta del dinero Wan”: revelaron la maniobra con la que habrían estafado a Wanda Nara y L-Gante
CÓMO SE HIZO

“La Ruta del dinero Wan”: revelaron la maniobra con la que habrían estafado a Wanda Nara y L-Gante

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo preparar un sorprendente budín de naranja sin harina
  • Imperdible de Navidad: así se hace un vitel toné bien sabroso en pocos pasos
  • “La Ruta del dinero Wan”: revelaron la maniobra con la que habrían estafado a Wanda Nara y L-Gante
  • Martín Salwe apuró al aire a Karina Iavícoli por contar que se hizo un retoque en la cara

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit