ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Barón y los detalles de su escena de sexo con Rodrigo Romero: "Duró una hora y cuarenta en filmarse"

La actriz contó cómo fue grabar (¿con su ex?) los momentos más hot de la película El Potro, sobre Rodrigo Bueno.

30 de septiembre 2018, 17:39hs
La confesión de Jimena Barón sobre su escena de sexo con Rodrigo Romero en El Potro: Tardó una hora y cuarenta en...
La confesión de Jimena Barón sobre su escena de sexo con Rodrigo Romero en El Potro: Tardó una hora y cuarenta en...
Seguinos en Google

Una de las películas más esperadas de este año es El Potro, lo mejor del amor que tiene al debutante Rodrigo Romero en el papel principal. Como muestra el trailer del film, él joven cordobés protagoniza escenas de sexo con Jimena Barón, con quien mantuvo (¿o mantiene?) un apasionado romance durante cuatro meses.

"La escena duró una hora y cuarenta, fue un desafío muy grande. No había hecho nunca escenas de sexo, él tampoco. Para ambos fue un montón, pero nos tranquilizamos mutuamente".

En plena promoción de la película, la actriz recordó cómo fue filmar los momentos hot entre el cuartetero y su personaje, inspirado en Marixa Balli: “La escena duró una hora y cuarenta, fue un desafío muy grande. No había hecho nunca escenas de sexo, él tampoco. Para ambos fue un montón, pero nos tranquilizamos mutuamente”, contó Jimena en Agarrate Catalina (La Once Diez), que tras confirmar su ruptura con Rodrigo Romero, fue sorprendida muy mimosa con él en la noche porteña.

Sin embargo, ante la aparición de las imágenes que sugerían una reconciliación, luego Jimena se mostró muy pícara en su cuenta de Twitter. “No, estoy sola. Salimos a comer, nos abrazamos bastante y nos dimos la mano. Más específica no puedo ser. No volví para nada, ni volveré. Estoy más sola que un hongo... bueno ahí exagero un poco, pero no digas nada…", escribió la actriz en su perfil oficial de la red social.

Leé también

Jimena Barón reaccionó tras las fotos mimosa con Rodrigo Romero: Nos abrazamos bastante y nos dimos la mano

Qué dijo Jimena Barón de su video infraganti, mimosa con Rodrigo Romero: "No volví con él ni volveré"

Rodrigo Romero: Si Jimena Barón dijo que nos separamos, yo no la voy a contradecir; pero estamos muy bien

Rodrigo Romero: "Si Jimena Barón dijo que nos separamos, yo no la voy a contradecir; pero estamos muy bien"

Las más leídas

1

Quién es Claudio Barrelier, el empleado municipal detenido por el asesinato de la adolescente Agostina

2

Carolina Baldini cruzó cinco países en moto para olvidarse de su ex

3

Osvaldo Laport le contó a Mirtha qué pasó con el taparrabos del Indio Catriel y sorprendió a todos

4

La desgarradora historia del papá de Agostina: perdió a sus padres, a su hermana y ahora a su hija

5

Jacob Elordi y Kendall Jenner fueron captados en Hawái: las fotos que confirman su romance

Temas de la nota

Jimena BarónRodrigo Romero

Más notas sobre Espectáculos

Declararon ciudadana ilustre a Emilia Mernes, pero un detalle del homenaje generó revuelo: “¡Un papelón!”
SE LES ESCAPÓ

Declararon ciudadana ilustre a Emilia Mernes, pero un detalle del homenaje generó revuelo: “¡Un papelón!”

El flequillo de Juana Viale se llevó todas las miradas en su almuerzo
UN CAMBIO RADICAL

El flequillo de Juana Viale se llevó todas las miradas en su almuerzo

El emotivo reencuentro los hijos de Benjamín Vicuña tras meses en Turquía
UNIDOS

El emotivo reencuentro los hijos de Benjamín Vicuña tras meses en Turquía

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Declararon ciudadana ilustre a Emilia Mernes, pero un detalle del homenaje generó revuelo: “¡Un papelón!”
  • El flequillo de Juana Viale se llevó todas las miradas en su almuerzo
  • El emotivo reencuentro los hijos de Benjamín Vicuña tras meses en Turquía
  • Así es la casa de Mica Viciconte y Fabián Cubero tiene nuevo look: minimalismo, playroom y vinoteca

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit