ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Barón, contundente tras el pedido de captura a Juan Darthés: "Eso es justicia; siempre banqué a Thelma"

La artista opinó de la orden que solicitó una fiscalía de Nicaragua para detener al actor, denunciado de violación por Fardin, y cuestionó que se instale en Brasil.

25 de octubre 2019, 11:33hs
Video Placeholder
Tema serio: Jimena Barón, contundente tras el pedido de captura a Juan Darthés
Seguinos en Google

La denuncia penal de Thelma Fardin (27) contra Juan Darthés (54), actor al que acusó de haberla violado en una gira de Patito Feo en Nicaragua, tuvo un importante avance la semana pasada.

Una fiscalía de Nicaragua emitió un pedido de captura de Darthés por considerar que existen pruebas suficientes para detenerlo por dicho delito. Tras la denuncia de la actriz, el actor se fue de la Argentina y se instaló en Brasil, país del que es nativo.

"Como mujer banco a las victimas y a toda mujer que salga a pedir ayuda y justicia. Siempre la banqué a Thelma".

Comprometida con la lucha contra la violencia de género y los abusos (de todo tipo) que afectan la integridad y los derechos de la mujer, Jimena Barón (32) fue consultada por el notero de Los Ángeles de la Mañana por el pedido de captura al actor y fue contundente en su declaración: "Eso es justicia. Yo estoy siempre bancando desde el Colectivo (de Actrices Argentinas) lo más que puedo y después como mujer banco a las victimas y a toda mujer que salga a pedir ayuda y justicia. En este caso por lo que pasó siempre la banqué a Thelma y a todas".

Luego, la actriz puso en tela de juicio que Darthés haya dejado la Argentina y “exiliado” a Brasil, país que no extradita a los brasileños. “Fue raro también lo que pasó, él que se fue. Yo siempre digo que cuando algo es una injusticia uno sale a gritarle al mundo que es una injusticia lo que está pasando, que es mentira. Entonces, esa actitud... Igual, con lo que dijo Thelma bastaba. Acá no hay nada para celebrar, debería ser así siempre”, dijo Jimena, con seriedad y respaldando a Fardin.

Las más leídas

1

Escándalo en Gran Hermano: expulsaron a Carmiña tras los dichos racistas contra Mavinga

2

Gran Hermano: expulsaron a Carmiña por comentarios racistas y el gesto de Mavinga impactó a todos

3

Escándalo con Wanda Nara: vecinos la habrían denunciado por abandonar a dos perros y mostraron las imágenes

4

Luis Ventura se quebró al hablar de Morena Rial y sorprendió con sus palabras sobre Jorge Rial

5

Qué le dijo Carmiña a Mavinga antes de irse expulsada de Gran Hermano por sus dichos racistas

Temas de la nota

Jimena BarónJuan DarthésThelma Fardin

Más notas sobre Espectáculos

La Justicia actuaría de oficio contra Carmiña de Gran Hermano tras sus dichos racistas: cuál sería la pena (Captura de Telefe)
ÚLTIMO MOMENTO

La Justicia actuará de oficio contra Carmiña de Gran Hermano tras sus dichos racistas: qué pena prevé la ley

La drástica decisión del marido de Mavinga contra Carmiña de Gran Hermano: “Me contacté”
FUERA DE JUEGO

La drástica decisión del marido de Mavinga contra Carmiña de Gran Hermano: “Me contacté”

Se supo por qué Wanda Nara dijo en sus redes que estaba “feliz” tras la sentencia de la justicia italiana
QUÉ PASÓ

Se supo por qué Wanda Nara dijo en sus redes que estaba “feliz” tras la sentencia de la justicia italiana

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La drástica decisión del marido de Mavinga contra Carmiña de Gran Hermano: “Me contacté”
  • Se supo por qué Wanda Nara dijo en sus redes que estaba “feliz” tras la sentencia de la justicia italiana
  • Nico Sorín presenta “Piazzolla Electrónico”: dónde y cuándo es el show
  • Ana Rosenfeld fue lapidaria con Marcovecchio tras la sentencia de Wanda Nara y Mauro Icardi: “Con respeto”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit