ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Barón, contundente tras el pedido de captura a Juan Darthés: "Eso es justicia; siempre banqué a Thelma"

La artista opinó de la orden que solicitó una fiscalía de Nicaragua para detener al actor, denunciado de violación por Fardin, y cuestionó que se instale en Brasil.

25 de octubre 2019, 11:33hs
Video Placeholder
Tema serio: Jimena Barón, contundente tras el pedido de captura a Juan Darthés
Seguinos en Google

La denuncia penal de Thelma Fardin (27) contra Juan Darthés (54), actor al que acusó de haberla violado en una gira de Patito Feo en Nicaragua, tuvo un importante avance la semana pasada.

Una fiscalía de Nicaragua emitió un pedido de captura de Darthés por considerar que existen pruebas suficientes para detenerlo por dicho delito. Tras la denuncia de la actriz, el actor se fue de la Argentina y se instaló en Brasil, país del que es nativo.

"Como mujer banco a las victimas y a toda mujer que salga a pedir ayuda y justicia. Siempre la banqué a Thelma".

Comprometida con la lucha contra la violencia de género y los abusos (de todo tipo) que afectan la integridad y los derechos de la mujer, Jimena Barón (32) fue consultada por el notero de Los Ángeles de la Mañana por el pedido de captura al actor y fue contundente en su declaración: "Eso es justicia. Yo estoy siempre bancando desde el Colectivo (de Actrices Argentinas) lo más que puedo y después como mujer banco a las victimas y a toda mujer que salga a pedir ayuda y justicia. En este caso por lo que pasó siempre la banqué a Thelma y a todas".

Luego, la actriz puso en tela de juicio que Darthés haya dejado la Argentina y “exiliado” a Brasil, país que no extradita a los brasileños. “Fue raro también lo que pasó, él que se fue. Yo siempre digo que cuando algo es una injusticia uno sale a gritarle al mundo que es una injusticia lo que está pasando, que es mentira. Entonces, esa actitud... Igual, con lo que dijo Thelma bastaba. Acá no hay nada para celebrar, debería ser así siempre”, dijo Jimena, con seriedad y respaldando a Fardin.

Las más leídas

1

Catriel y Paco Amoroso entraron a Gran Hermano y se metieron en el escándalo de Tini Stoessel y Emilia Mernes: "Son unas pesadas"

2

Yanina Latorre reveló la polémica reacción de Emilia Mernes tras el unfollow de Tini Stoessel

3

Evangelina Anderson habló por primera vez de la vez que Maxi López intentó conquistarla y la furia que desató en Wanda Nara

4

La explosiva reacción de la Negra Vernaci tras ser despedida de la radio: “Soy la cornuda porque todos lo sabían”

5

Por qué Donato De Santis renunció para siempre a MasterChef

Temas de la nota

Jimena BarónJuan DarthésThelma Fardin

Más notas sobre Espectáculos

Cazzu y Emilia. Fotos: Instagram
MARCÓ POSICIÓN

Cazzu se metió de lleno en el escándalo que protagoniza Emilia Mernes y publicó un contundente mensaje

Andrea del Boca salió de Gran Hermano en ambulancia y no está bien de salud: el comunicado oficial
LOS DETALLES

Andrea del Boca salió de Gran Hermano en ambulancia y no está bien de salud: el comunicado oficial

Emilia Mernes marcó tendencia desde Miami. (Foto: Instagram/@emiliamernes)
LO QUE FALTABA

Bomba total: aseguran que Emilia Mernes engañaba a Fer Vázquez con un famoso cantante internacional

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cazzu se metió de lleno en el escándalo que protagoniza Emilia Mernes y publicó un contundente mensaje
  • Andrea del Boca salió de Gran Hermano en ambulancia y no está bien de salud: el comunicado oficial
  • Bomba total: aseguran que Emilia Mernes engañaba a Fer Vázquez con un famoso cantante internacional
  • Araceli González defendió a Emilia en plena polémica con Tini: “El bullying también es para las lindas”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit