ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Barón contó qué le escribió Mario Guerci por privado: "Me contó que había salido a comprar una ensalada"

La jurado de La Academia reveló los mensajes que intercambió con el participante vía Instagram.

20 de julio 2021, 12:06hs
Jimena Barón contó qué le escribió Mario Guerci por privado.
Jimena Barón contó qué le escribió Mario Guerci por privado.

Cuando parecía que había un coqueteo entre Jimena Barón, jurado de La Academia de ShowMatch (eltrece), y Mario Guerci, participante del certamen, él hizo una contundente aclaración que sorprendió.

El modelo remarcó que no saldría jamás con La Cobra porque tiene "demasiada personalidad". Sin embargo, sus declaraciones no ofendieron a Jime. Al contrario, los "palitos" que desde el primer momento se dedicaban al aire se potenciaron.

En este contexto, Jimena admitió que intercambió varios mensajes vía Instagram con el modelo y reveló de qué charlaron. "Sí, me escribió por Instagram y si te digo lo que me dijo te desmayás”, dijo en diálogo con La Previa de La Academia (lunes a viernes a las 19 hs por Ciudad Magazine).

Y se despidió con humor, revelando qué decían esos mensajitos. "Lo último dijo es que estaba en la casa y que había salido a comprar una ensalada César al bar", cerró la jurado.

¿Qué dirá Mario?

Las más leídas

1

Anita García Moritán visitó el árbol de Navidad de Carolina Herrera y fue el centro de todas las miradas

2

Rocío Marengo expuso a Eduardo Fort tras ser declarado deudor alimentario

3

El papel fundamental de Pablo Echarri en la internación de Luca, el hijo de Nancy Dupláa y Matías Martin

4

La creadora de Envidiosa explotó tras las críticas al personaje de Griselda Siciliani: “La mina que dice...”

5

Wanda Nara se salió con la suya: la inesperada noticia de Maxi López que dejó a todos en shock

Temas de la nota

Jimena BarónMario GuerciLa Previa de la Academia

Más notas sobre Espectáculos

«No  Preguntes» en el Festival Internacional de Cine de Mar del Plata 2025

“No Preguntes”: la película argentina que arrasó en el Festival de Mar del Plata antes de su estreno mundial

Las primeras imágenes de la nueva serie de Chino Darín en Netflix: primicia de Mshow
MIRÁ

Las primeras imágenes de la nueva serie de Chino Darín en Netflix: primicia de Mshow

Truco casero de la zanahoria con hielo. Foto: IA
ÚTIL

Meter las zanahorias en agua congelada: para qué sirve y por qué lo recomiendan

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “No Preguntes”: la película argentina que arrasó en el Festival de Mar del Plata antes de su estreno mundial
  • Las primeras imágenes de la nueva serie de Chino Darín en Netflix: primicia de Mshow
  • Meter las zanahorias en agua congelada: para qué sirve y por qué lo recomiendan
  • Hervir los repasadores: por qué lo recomiendan y qué beneficios trae

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit