ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Barón cantó en la gran noche de Lionel Messi con el triunfo de Argentina frente a Bolivia

La cantante hizo un show junto al trapero Luck Ra, después del 3-0 de la Selección que marcó un record del futbolista.

09 de septiembre 2021, 23:17hs
Video Placeholder
Jimena Barón cerró con un show musical el triunfo de la selección argentina contra Bolivia
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Los tres goles que Lionel Messi realizó con la Selección en un 3-0 frente a Bolivia en las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022 hicieron que supere un record de Pelé. El triunfo de Argentina fue coronado por un cierre musical con Jimena Barón como una de sus estrellas.

La cantante interpretó junto al trapero cordobés Luck Ra un tema alusivo a las victorias que viene acumulando la Selección. La cantante brilló vestida con un sensual look, mezcla de camiseta de Argentina y bikini. 

Sin embargo, Leo Messi se volvió historia con los 79 goles que Pelé hizo, convirtiéndose en el máximo anotador de las selecciones sudamericanas, en una noche donde el público argentino regresó a los estadios después de un año y medio donde aprovechó la Selección para celebrar el título en la Copa América.

Las más leídas

1

Laura Novoa compartió un video del íntimo festejo por los 89 años de su padre, Pepe Novoa: “Trato de honrarlo a cada paso”

2

Las fotos del inolvidable viaje de Agustina Cherri y su hija Muna a Nueva York

3

Nelson Castro se quebró durante la peregrinación a Luján al recibir el cariño de los fieles: “Me supera”

4

Nelson Castro peregrinó a Luján, revolucionó la caminata y se emocionó hasta las lágrimas: “No puedo ni relatar”

5

La otra cara de Enzo Fernández: el gesto que tuvo antes de volver a jugar con la Selección

Temas de la nota

Jimena BarónSelección Argentina

Más notas sobre Espectáculos

El festejo por los 89 años de Pepe Novoa (Foto: Instagram @novoalauraok)
Mucho por celebrar

Laura Novoa compartió un video del íntimo festejo por los 89 años de su padre, Pepe Novoa: “Trato de honrarlo a cada paso”

Agustina Cherri y su hija Muna en Nueva York (Foto: Instagram @agustinacherriok)
Increíble

Las fotos del inolvidable viaje de Agustina Cherri y su hija Muna a Nueva York

La otra cara de Enzo Fernández: el gesto que tuvo antes de volver a jugar con la Selección
EMOTIVO

La otra cara de Enzo Fernández: el gesto que tuvo antes de volver a jugar con la Selección

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Laura Novoa compartió un video del íntimo festejo por los 89 años de su padre, Pepe Novoa: “Trato de honrarlo a cada paso”
  • Las fotos del inolvidable viaje de Agustina Cherri y su hija Muna a Nueva York
  • La otra cara de Enzo Fernández: el gesto que tuvo antes de volver a jugar con la Selección
  • Nelson Castro peregrinó a Luján, revolucionó la caminata y se emocionó hasta las lágrimas: “No puedo ni relatar”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit