ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Barón cantó en la gran noche de Lionel Messi con el triunfo de Argentina frente a Bolivia

La cantante hizo un show junto al trapero Luck Ra, después del 3-0 de la Selección que marcó un record del futbolista.

09 de septiembre 2021, 23:17hs
Video Placeholder
Jimena Barón cerró con un show musical el triunfo de la selección argentina contra Bolivia
Seguinos en Google

Los tres goles que Lionel Messi realizó con la Selección en un 3-0 frente a Bolivia en las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022 hicieron que supere un record de Pelé. El triunfo de Argentina fue coronado por un cierre musical con Jimena Barón como una de sus estrellas.

La cantante interpretó junto al trapero cordobés Luck Ra un tema alusivo a las victorias que viene acumulando la Selección. La cantante brilló vestida con un sensual look, mezcla de camiseta de Argentina y bikini. 

Sin embargo, Leo Messi se volvió historia con los 79 goles que Pelé hizo, convirtiéndose en el máximo anotador de las selecciones sudamericanas, en una noche donde el público argentino regresó a los estadios después de un año y medio donde aprovechó la Selección para celebrar el título en la Copa América.

Las más leídas

1

El consorcio de Nordelta intimó a Wanda Nara y le dio 24 horas para responder

2

Destrozaron a Zaira Nara en la TV paraguaya: “No tiene talento ni carisma, trabaja de linda”

3

Ulises Bueno y un nuevo romance: quién es la empleada con la que fue relacionado

4

Alina Moine y Federico Giuliani se separaron y salieron a la luz los escandalosos motivos

5

Nació Aitana, la hija de Cami Homs y José “el Principito” Sosa

Temas de la nota

Jimena BarónSelección Argentina

Más notas sobre Espectáculos

Por qué el nombre de la hija de Cami Homs fue muy criticado por los fans de Tini Stoessel: “¿Venganza?"
¿CASUALIDAD O CAUSALIDAD?

Por qué el nombre de la hija de Cami Homs fue muy criticado por los fans de Tini Stoessel: “¿Venganza?"

Marley y Mirko se fueron de vacaciones (Foto: Movilpress).
EXCLUSIVO

Marley y Mirko partieron de Ezeiza hacia una nueva aventura: las fotos que anticipan un viaje especial

Chano abrió una cuenta de TikTok y sorprendió con el contenido que publicará
BIENVENIDO

Chano abrió una cuenta de TikTok y sorprendió con el contenido que publicará

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marley y Mirko partieron de Ezeiza hacia una nueva aventura: las fotos que anticipan un viaje especial
  • Chano abrió una cuenta de TikTok y sorprendió con el contenido que publicará
  • Fátima Florez explotó en llanto y dejó a Moria Casán sin palabras: “Si supieran que después de la función...”
  • MSHOW - Programa del 28/01/26 NORA CÁRPENA ELOGIÓ A SU AMIGA MORIA CASÁN

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit