ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jey Mammon mostró el súper zarpado mensaje ¡con foto! que le envió una mujer: "Te gustaría sentir una con..."

El actor compartió en Twitter un mensaje directo muy subido de tono que le envió una seguidora.

09 de septiembre 2020, 10:37hs
Jey recibió un mensaje muy zarpado vía Instagram.
Jey recibió un mensaje muy zarpado vía Instagram.
Seguinos en Google

No, las mujeres no son las únicas que, lamentablemente, reciben fotos sexuales sin preguntarles ni entablar una conversación previa. A Jey Mammon también le pasó que lo acosaran a través de la red.

El panelista de Polémica en el bar (América), mandó al frente en Twitter una seguidora de Instagram.

La mujer le hizo una propuesta ¡muy jugada! y le mandó una foto tan subida de tono que la app la tiñó de negro y le avisó a Jey que el contenido era "delicado". 

"No señora, muchas gracias".

"Hola lindo, ¿te gustaría sentir una conch...? Tomá, es para vos bebé", decía el mensaje directo. 

Irónico, el humorista compartió en Twitter la captura de pantalla y aclaró que prefirió rechazar la propuesta... "No, señora, muchas gracias", sentenció.

No señora
Muchas gracias pic.twitter.com/BOsqmSSItH

— JEY MAMMON⭐️ ⭐️ ⭐️ (@JEYMAMMON) September 8, 2020

¡No da!

Las más leídas

1

Sorpresiva jugada en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres participantes y desató tensión en la casa

2

Juli Castro publicó un video retro bailando: “Sigo sin poder…”

3

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada

4

Graciela Alfano rompió el silencio y sorprendió al hablar de su posible ingreso a Gran Hermano: Generación Dorada

5

Catherine Fulop dejó una profunda reflexión como abuela primeriza: “Ahora se cría de otra manera”

Temas de la nota

Jey Mammon

Más notas sobre Espectáculos

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada
¡QUÉ MOMENTO!

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada

Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta | Créditos: captura El Trece
IMPERDIBLE

Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta

Sorpresa en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres jugadores y desató tensión en la casa
QUEDARON EN LA CUERDA FLOJA

Sorpresa en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres jugadores y desató tensión en la casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: Miércoles 25 de marzo de 2026
  • Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada
  • Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta
  • Sorpresa en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres jugadores y desató tensión en la casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit