ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jesica Cirio se sometió a un test de Covid-19, luego de que Martín Insaurralde diera positivo

La conductora de La Peña de Morfi se realizó el estudio para determinar si tiene coronavirus, según confirmaron en Hay que ver.

12 de junio 2020, 18:28hs
Video Placeholder
Jésica Cirio se sometió a un examen de Covid-19, luego de que Martín Insaurralde diera positivo
Seguinos en

Las cifras de contagiados de Covid-19 en Argentina sumaron a Martín Insaurralde (49) en las últimas horas, y fue el propio intendente de Lomas de Zamora quien salió a contarlo sin vueltas desde su cuenta de Twitter. "Di positivo de coronavirus. Como sociedad, hoy atravesamos el momento más difícil porque nos acercamos al pico de contagios. Les pido que se cuiden y que tratemos de minimizar el riesgo entre todos y todas. Por favor, quédense en sus casas todo lo que puedan", afirmó el esposo de Jesica Cirio (35).

Paciente de riesgo dados sus antecedentes oncológicos, el caso también alertó a la conductora de La Peña de Morfi, quien a su vez es madre de Chloe (2) junto al político. Por eso, el viernes por la tarde Jésica se sometió al examen para determinar si ella también es portadora de la enfermedad pandémica.

“Me acaban de informar que Jesica se hizo el hisopado y están esperando los resultados”, contó Barbie Simons en Hay que ver. Además, Ciudad pudo averiguar que Cirio no participará del programa que hace los domingos con Gerardo Rozín desde los estudios de Telefe.

Por otra parte, un vocero del esposo de Jesica Cirio había hablado con TN.com.ar y contó los síntomas que notó Martín Insaurralde: “Tuvo dolor de cabeza, tos, fiebre alta, se hizo el hisopado ayer y hoy le dio el resultado positivo". El sitio informó además que Telefe evalúa la posibilidad de aislar preventivamente al equipo de Morfi.

Leé también

Martín Insaurralde informó que tiene Covid-19

Martín Insaurralde anunció que tiene Covid-19: "Di positivo de coronavirus; quédense en sus casas"

La alegría de Jésica Cirio por la familia que formó junto a Martín Insaurralde y la pequeña Chloe

Jésica Cirio, reflexiva y segura: "No me arrepiento de mi pasado mediático y la gente también me quiere por eso"

Las más leídas

1

Pampita hizo una inesperada confesión sobre sus casamientos: “Capaz por eso me fue como me fue”

2

La reacción de la China Suárez cuando Mauro Icardi le pidió a Ekaterina volver a verla

3

No es solo Mauro Icardi: las inesperadas coincidencias entre Ekaterina Ojeda y la China Suárez

4

Charlotte Caniggia reveló en Gran Hermano si sigue de novia con Roberto Storino

5

Quién es Ekaterina Ojeda, la joven que hizo entrar en crisis a la China Suárez y Mauro Icardi

Temas de la nota

Jésica CirioMartín Insaurralde

Más notas sobre Espectáculos

Gloria Carrá junto a su ex pareja, Nacho Levy. Foto: Instagram @gloria_carra
SU PALABRA

Gloria Carrá rompió el silencio tras la denuncia de Cecilia Ce contra Nacho Levy: “Merecemos ser escuchadas”

Catherine Fulop
PREOCUPACIÓN

Catherine Fulop reveló el dramático momento que vive su mamá tras el terremoto de Venezuela

El DJ vive un 2026 marcado por la creatividad, la expansión artística y la consolidación de una carrera que ya trasciende fronteras.
¡IMPERDIBLE!

Franco BA: de producir en su habitación a sonar en los principales escenarios del mundo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Detuvieron a la pareja de Claudio Barrelier: estaba en la casa durante el femicidio de Agostina Vega
  • Gloria Carrá rompió el silencio tras la denuncia de Cecilia Ce contra Nacho Levy: “Merecemos ser escuchadas”
  • Catherine Fulop reveló el dramático momento que vive su mamá tras el terremoto de Venezuela
  • Franco BA: de producir en su habitación a sonar en los principales escenarios del mundo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit