ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jésica Cirio, sensibilizada sobre la salud de Martín Insaurralde, internado con coranavirus: "Está muy triste y asustado"

La conductora, desde su casa, habló en La peña del Morfi de cómo vive su marido estas horas.

14 de junio 2020, 12:44hs
Video Placeholder
Jésica Cirio habló en La peña de Morfi sobre cómo está Martín Insaurralde tras ser diagnosticado con coronavirus
Seguinos en Google

Hace dos días Martín Insaurralde, el intendente de Lomas de Zamora y marido de Jésico Cirio, confirmó que había dado positivo en las pruebas de coronavirus. Ahora, mientras él permanece internado, la conductora desde su casa charló con La peña de Morfi, el ciclo que anima con Gerardo Rozín.

“Martín está bien, siendo contenido por nosotros, su familia y su equipo de médicos que lo están siguiendo”, aseguró la modelo, quien dio negativo en las pruebas de covid-19. “Está internado porque es un paciente de riesgo. Tiene una insuficiencia renal por consecuencia del cáncer que sabemos que tuvo y además es asmático crónico. En este momento del año siempre empieza con su paf y por eso en un principio yo pensé que era algo como lo vivimos el año pasado, porque por esa épica siempre la pasa mal”, relató.

"Está muy triste, dolorido, muy asustado, pero con mucha fuerza. Es un valiente. Él, siendo consciente de que es un paciente de riesgo salía a la calle igual".

También Jésica se mostró sensibilizada a la hora de referirse al estado anímico de su marido. “Está bien, pero obviamente está muy triste, dolorido, muy asustado, pero con mucha fuerza. Es un valiente. Él, siendo consciente de que es un paciente de riesgo salía a la calle igual. Cada vez que salía de mi casa, vos lo sabés muy bien porque te lo decía, yo estaba con un miedo. Yo decía ‘por qué va’, pero también es su deber”, se sinceró.

“Todas estas noches estuvo con fiebre y durante el día le baja. Le duele mucho el cuerpo, está muy debilitado. Por momentos lo escucho bien y en otros lo noto triste”, dijo. “Todo el tiempo digo ‘por qué le tocó a él y no a mí’. No quería que sufra, pero sé que él es muy fuerte”, remarcó Jésica Cirio sobre la salud de Martín Insaurralde.

Las más leídas

1

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

2

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido

3

Flor Regidor habló de su vínculo con Rodrigo De Paul y ventiló una intimidad de Tini Stoessel

4

Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas

5

Wandagate en versión frutinovela: el viral con Wanda Melón y Mango Icardi que arrasa en redes

Temas de la nota

Jésica CirioMartín Insaurralde

Más notas sobre Espectáculos

Fabio Agostini volvió a La Casa de los Famosos y mintió sobre Gran Hermano: qué dijo de Luana y Lolo Poggio
TREMENDO

Fabio Agostini volvió a La Casa de los Famosos y mintió sobre Gran Hermano: qué dijo de Luana y Lolo Poggio

Qué dijo Pampita tras la entrevista de Benjamín Vicuña con Ángel de Brito y las preguntas sobre la infidelidad
FUE PICANTE

Qué dijo Pampita tras la entrevista de Benjamín Vicuña con Ángel de Brito y las preguntas sobre la infidelidad

Polenta cremosa con bolognesa: la receta perfecta y económica para los días de frío (foto creada con IA)
PASO A PASO

Por qué la polenta es la comida más elegida en invierno: receta cremosa con salsa bolognesa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fabio Agostini volvió a La Casa de los Famosos y mintió sobre Gran Hermano: qué dijo de Luana y Lolo Poggio
  • Qué dijo Pampita tras la entrevista de Benjamín Vicuña con Ángel de Brito y las preguntas sobre la infidelidad
  • Por qué la polenta es la comida más elegida en invierno: receta cremosa con salsa bolognesa
  • Por qué Andrea del Boca no aparece en público tras salir de Gran Hermano: el motivo de salud

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit