Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Jésica Cirio, sensibilizada sobre la salud de Martín Insaurralde, internado con coranavirus: "Está muy triste y asustado"

La conductora, desde su casa, habló en La peña del Morfi de cómo vive su marido estas horas.

Jésica Cirio habló en La peña de Morfi sobre cómo está Martín Insaurralde tras ser diagnosticado con coronavirus

Hace dos días Martín Insaurralde, el intendente de Lomas de Zamora y marido de Jésico Cirio, confirmó que había dado positivo en las pruebas de coronavirus. Ahora, mientras él permanece internado, la conductora desde su casa charló con La peña de Morfi, el ciclo que anima con Gerardo Rozín.

“Martín está bien, siendo contenido por nosotros, su familia y su equipo de médicos que lo están siguiendo”, aseguró la modelo, quien dio negativo en las pruebas de covid-19. “Está internado porque es un paciente de riesgo. Tiene una insuficiencia renal por consecuencia del cáncer que sabemos que tuvo y además es asmático crónico. En este momento del año siempre empieza con su paf y por eso en un principio yo pensé que era algo como lo vivimos el año pasado, porque por esa épica siempre la pasa mal”, relató.

"Está muy triste, dolorido, muy asustado, pero con mucha fuerza. Es un valiente. Él, siendo consciente de que es un paciente de riesgo salía a la calle igual".

También Jésica se mostró sensibilizada a la hora de referirse al estado anímico de su marido. “Está bien, pero obviamente está muy triste, dolorido, muy asustado, pero con mucha fuerza. Es un valiente. Él, siendo consciente de que es un paciente de riesgo salía a la calle igual. Cada vez que salía de mi casa, vos lo sabés muy bien porque te lo decía, yo estaba con un miedo. Yo decía ‘por qué va’, pero también es su deber”, se sinceró.

“Todas estas noches estuvo con fiebre y durante el día le baja. Le duele mucho el cuerpo, está muy debilitado. Por momentos lo escucho bien y en otros lo noto triste”, dijo. “Todo el tiempo digo ‘por qué le tocó a él y no a mí’. No quería que sufra, pero sé que él es muy fuerte”, remarcó Jésica Cirio sobre la salud de Martín Insaurralde.