ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jésica Cirio, sensibilizada sobre la salud de Martín Insaurralde, internado con coranavirus: "Está muy triste y asustado"

La conductora, desde su casa, habló en La peña del Morfi de cómo vive su marido estas horas.

14 de junio 2020, 12:44hs
Video Placeholder
Jésica Cirio habló en La peña de Morfi sobre cómo está Martín Insaurralde tras ser diagnosticado con coronavirus
Seguinos en Google

Hace dos días Martín Insaurralde, el intendente de Lomas de Zamora y marido de Jésico Cirio, confirmó que había dado positivo en las pruebas de coronavirus. Ahora, mientras él permanece internado, la conductora desde su casa charló con La peña de Morfi, el ciclo que anima con Gerardo Rozín.

“Martín está bien, siendo contenido por nosotros, su familia y su equipo de médicos que lo están siguiendo”, aseguró la modelo, quien dio negativo en las pruebas de covid-19. “Está internado porque es un paciente de riesgo. Tiene una insuficiencia renal por consecuencia del cáncer que sabemos que tuvo y además es asmático crónico. En este momento del año siempre empieza con su paf y por eso en un principio yo pensé que era algo como lo vivimos el año pasado, porque por esa épica siempre la pasa mal”, relató.

"Está muy triste, dolorido, muy asustado, pero con mucha fuerza. Es un valiente. Él, siendo consciente de que es un paciente de riesgo salía a la calle igual".

También Jésica se mostró sensibilizada a la hora de referirse al estado anímico de su marido. “Está bien, pero obviamente está muy triste, dolorido, muy asustado, pero con mucha fuerza. Es un valiente. Él, siendo consciente de que es un paciente de riesgo salía a la calle igual. Cada vez que salía de mi casa, vos lo sabés muy bien porque te lo decía, yo estaba con un miedo. Yo decía ‘por qué va’, pero también es su deber”, se sinceró.

“Todas estas noches estuvo con fiebre y durante el día le baja. Le duele mucho el cuerpo, está muy debilitado. Por momentos lo escucho bien y en otros lo noto triste”, dijo. “Todo el tiempo digo ‘por qué le tocó a él y no a mí’. No quería que sufra, pero sé que él es muy fuerte”, remarcó Jésica Cirio sobre la salud de Martín Insaurralde.

Las más leídas

1

Mundial 2026: por qué lloró Lionel Messi tras su primer gol ante Argelia

2

Wanda Nara se mostró completamente desnuda antes del debut de Argentina en el Mundial 2026: la foto que revolucionó las redes

3

Yanina Latorre le escribió por error a Nicki Nicole y terminó confirmando una primicia

4

Qué dijo Nicole Neumann sobre la química entre Manu Urcera y Juana Viale

5

Se supo qué le pasa al papá de Lionel Messi y por qué lloró en el partido: “Está sufriendo”

Temas de la nota

Jésica CirioMartín Insaurralde

Más notas sobre Espectáculos

Daveigh Chase murió a los 35 años. (Foto: @daveighc)
Dolor en Hollywood

Murió Daveigh Chase, la actriz de “La llamada”, a los 35 años

Evangelina Salazar en la celebración familiar / Fuente: Instagram
Amor eterno

Evangelina Salazar cumplió 80 años y celebró junto a Palito Ortega y toda la familia

Benjamín, el hijo de Enzo Fernández y Valu Cervantes, enloqueció a todos con el hit de la Selección Argentina
Dulce aliento

Benjamín, el hijo de Enzo Fernández y Valu Cervantes, enloqueció a todos con el hit de la Selección Argentina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió Daveigh Chase, la actriz de “La llamada”, a los 35 años
  • Evangelina Salazar cumplió 80 años y celebró junto a Palito Ortega y toda la familia
  • Benjamín, el hijo de Enzo Fernández y Valu Cervantes, enloqueció a todos con el hit de la Selección Argentina
  • Messi hizo hat-trick ante Argelia e igualó a Klose como máximo goleador: de qué se trata

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit