Jésica Cirio fue operada de una hernia umbilical: "Estoy muy bien, pero tengo que hacer reposo varios días"

Tras ser intervenida quirúrgicamente, la modelo dio detalles de su estado de salud, a través de su cuenta de Twitter

Jésica Cirio debió ser operada por una hernia umbilical (Foto: Twitter)
Jésica Cirio debió ser operada por una hernia umbilical (Foto: Twitter)

Fiel usuaria a las redes sociales donde comparte novedades de su trabajo, sus días junto a Chloé, la beba de 9 meses que tiene junto a Martín Insaurralde (48), y adelantos de sus campañas, Jésica Cirio (33) decidió compartir con sus seguidores una noticia referida a su salud. 

"Les quiero contar yo misma que hoy tuve que realizarme una intervención quirúrgica por una hernia umbilical. Como no era nada urgente preferí que Chloe sea un poquito más grande y programé la operación con tiempo".

"Comparto con ustedes mi vida y mi trabajo casi a diario, y por eso les quiero contar yo misma que hoy tuve que realizarme una intervención quirúrgica por una hernia umbilical", comenzó diciendo la modelo en Twitter.

"Como no era nada urgente preferí que Chloe sea un poquito más grande y programé la operación con tiempo. No lo podía dejar pasar porque, como ustedes saben, por mi trabajo y estilo de vida realizo actividad física diariamente y no quería que pase a mayores", agregó.

"¡Estoy muy bien pero tengo que hacer reposo unos cuantos días mientras me recupero por completo!".

Luego, agradeció al equipo médico y dio detalles de cómo será el tratamiento que deberá seguir al pie de la letra para sanarse: "Por suerte estuve en las mejores manos, con mi doctor de siempre Luis Ripetta, que además es amigo de la familia. ¡Estoy muy bien pero tengo que hacer reposo unos cuantos días mientras me recupero por completo!".