ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Jésica Cirio mostró la tierna sorpresa que le prepararon Martín Insaurralde y su hija Chloe por su cumpleaños: "Qué hermoso despertarse así"

La modelo no pudo evitar emocionarse con el dulce gesto que tuvo su pareja y la pequeña que tienen en común.

19 de marzo 2022, 15:32hs
Jésica Cirio y la tierna sorpresa que le prepararon Martín Insaurralde y su hija Chloe por su cumpleaños: "Qué hermoso despertarse así"

Luego del fuerte golpe que recibió tras la muerte de Gerardo Rozín, Jésica Cirio recibió una dulce sorpresa de Martín Insaurralde y Chloe –la hija que tienen en común- en el día de su cumpleaños.

La modelo mostró cómo la esperaron sus dos grandes amores para festejar un año más de vida: “Qué hermoso despertarse así”, escribió Jésica en los videos que subió a Instagram Stories.

En los posteo se ve a su niña aguardando expectante a que llegue su mamá para cantarle el feliz cumpleaños en un lugar especialmente adornado con globos, corazones y tiernos mensajes con una infaltable torta con la vela prendida sobre la mesa.

“Gracias, los amo”, agregó en otra publicación arrobando a Insaurralde que fue el encargado de registrar toda la escena que emocionó a Cirio y dejó huella en su corazón.

Temas de la nota

Jésica CirioMartín InsaurraldeChloe Insaurralde

Más notas sobre Espectáculos

INESPERADO

Cande Tinelli rompió el silencio tras la amenaza a Juanita y sorprendió lo que dijo de su hermana

TODOS LOS DETALLES

Juanita Tinelli está peleada con su hermana Cande: la verdad del enfrentamiento

SE PUSO ROJO

Wanda Nara incomodó a Luck Ra con preguntas íntimas sobre La Joaqui

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cande Tinelli rompió el silencio tras la amenaza a Juanita y sorprendió lo que dijo de su hermana
  • Juanita Tinelli está peleada con su hermana Cande: la verdad del enfrentamiento
  • Wanda Nara incomodó a Luck Ra con preguntas íntimas sobre La Joaqui
  • De Dua Lipa a Oasis: los recitales más esperados de noviembre en Argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit