ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jesica Cirio habló de las chances de que Jey Mammón vuelva a la televisión: "Por donde lo mires, es complicado"

La conductora hizo referencia al escándalo de su excompañero de La Peña de Morfi.

10 de mayo 2023, 13:35hs
Jésica Cirio habló de Jey Mammón.
Jésica Cirio habló de Jey Mammón.
Seguinos en Google

Jésica Cirio habló de Jey Mammón tras ser consultada al respecto en diálogo con Radio Zónica y barajó sobre las posibilidades de que el humorista vuelva a la televisión.

“No lo sé. Es algo que tiene que ver la gente y él. Me siguen sorprendiendo estas cosas, uno nunca se deja de sorprender”, dijo la modelo.

Entonces, la conductora de La Peña de Morfi agregó: “Estas situaciones te angustian, te sorprenden y te desconciertan. Que se yo, fue todo muy inesperado, muy triste”.

“Hablé en ese momento y ahora en este tiempo no volvimos a hablar”, dijo Jésica y dejó en claro que no volvió a tener contacto con el actor.

JÉSICA CIRIO CONTÓ CUÁNTÓ LA AFECTÓ EL ESCÁNDALO DE JEY MAMMÓN

Jésica Cirio contó de qué manera la afectó el escándalo de Jey Mammón con Lucas Benvenuto: “Me afectó por todo lo qué pasó, por el programa”.

“Por toda la gente de mi equipo con la que llevamos años en el programa... por donde lo mires es una situación muy complicada”, sentenció la modelo.

Las más leídas

1

La Reini habló de su depilación y lanzó una frase sin filtro que sorprendió a todos

2

Nicole Neumann cruzó a Juli Poggio por decir que las botineras son “todas cornudas”

3

Se conoció el nombre de la inesperada famosa que suena para conducir Popstars: “Tiene mucho talento”

4

La durísima reacción de Mavinga al ver los fuertes comentarios racistas de Carmiña en Gran Hermano: Generación Dorada

5

Martín Cirio destapó el verdadero motivo de la pelea entre Tini, María Becerra y Emilia: “Es muy fuerte”

Temas de la nota

Jésica CirioJey Mammon

Más notas sobre Espectáculos

Se conoció qué jugador de la Selección habría intentado conquistar a Sabrina Rojas: “Quiso, pero no pudo”
¿DE QUIÉN SE TRATA?

Se conoció qué jugador de la Selección habría intentado conquistar a Sabrina Rojas: “Quiso, pero no pudo”

Así reaccionó Homero Pettinato a los escándalos de su papá y sus hermanos: “Me da mucha pena...”
FIRME

Así reaccionó Homero Pettinato a los escándalos de su papá y sus hermanos: “Me da mucha pena...”

Emily Ceco. Crédito: Instagram/@cecoemily
FUERZA

El conmovedor posteo de Emily Ceco tras la condena a 15 años de prisión para Santiago Martínez: “Todavía...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se conoció qué jugador de la Selección habría intentado conquistar a Sabrina Rojas: “Quiso, pero no pudo”
  • Así reaccionó Homero Pettinato a los escándalos de su papá y sus hermanos: “Me da mucha pena...”
  • El conmovedor posteo de Emily Ceco tras la condena a 15 años de prisión para Santiago Martínez: “Todavía...”
  • Las fotos de Guillermina Valdés, Brenda Asnicar y Leonardo Sbaraglia con su hija Julia en un evento exclusivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit