ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jesica Cirio habló de las chances de que Jey Mammón vuelva a la televisión: "Por donde lo mires, es complicado"

La conductora hizo referencia al escándalo de su excompañero de La Peña de Morfi.

10 de mayo 2023, 13:35hs
Jésica Cirio habló de Jey Mammón.
Jésica Cirio habló de Jey Mammón.
Seguinos en Google

Jésica Cirio habló de Jey Mammón tras ser consultada al respecto en diálogo con Radio Zónica y barajó sobre las posibilidades de que el humorista vuelva a la televisión.

“No lo sé. Es algo que tiene que ver la gente y él. Me siguen sorprendiendo estas cosas, uno nunca se deja de sorprender”, dijo la modelo.

Entonces, la conductora de La Peña de Morfi agregó: “Estas situaciones te angustian, te sorprenden y te desconciertan. Que se yo, fue todo muy inesperado, muy triste”.

“Hablé en ese momento y ahora en este tiempo no volvimos a hablar”, dijo Jésica y dejó en claro que no volvió a tener contacto con el actor.

JÉSICA CIRIO CONTÓ CUÁNTÓ LA AFECTÓ EL ESCÁNDALO DE JEY MAMMÓN

Jésica Cirio contó de qué manera la afectó el escándalo de Jey Mammón con Lucas Benvenuto: “Me afectó por todo lo qué pasó, por el programa”.

“Por toda la gente de mi equipo con la que llevamos años en el programa... por donde lo mires es una situación muy complicada”, sentenció la modelo.

Las más leídas

1

María Julia Oliván mostró las cicatrices que le dejó el dramático accidente que sufrió en su casa

2

Así es la moderna casa de Agustina Cherri: diseño contemporáneo, pileta budista y mucho verde

3

Así es el exclusivo jardín con piscina de Flor Peña en su casa de Salta

4

Mirtha Legrand deslumbró con un look de alto impacto en La Noche de Mirtha

5

Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en la serie En el Barro

Temas de la nota

Jésica CirioJey Mammon

Más notas sobre Espectáculos

Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en En el Barro
QUÉ DIJO

Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en En el Barro

Mirtha Legrand deslumbró con un look de alto impacto en La Noche de Mirtha
DIVINA

Mirtha Legrand deslumbró con un look de alto impacto en La Noche de Mirtha

Así es la casa de Agustina Cherri: diseño moderno y contemporáneo, pileta budista y mucho verde. Foto: Instagram (@agustinacherriok)
INCREÍBLE

Así es la moderna casa de Agustina Cherri: diseño contemporáneo, pileta budista y mucho verde

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en En el Barro
  • Mirtha Legrand deslumbró con un look de alto impacto en La Noche de Mirtha
  • Así es la moderna casa de Agustina Cherri: diseño contemporáneo, pileta budista y mucho verde
  • María Julia Oliván mostró las cicatrices que le dejó el dramático accidente que sufrió en su casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit