Jésica Cirio, fotos sexies en Miami y desmentida de crisis con Insaurralde: "Con Martín estamos mejor que nunca" - Ciudad Magazine

Jésica Cirio, fotos sexies en Miami y desmentida de crisis con Insaurralde: "Con Martín estamos mejor que nunca"

Luego de los rumores de distanciamiento con su esposo, surgidos tras su viaje a Miami, la modelo rompió el silencio en Caras.

La producción sexy de Jésica Cirio y su relación con Insaurralde (Fotos: revista Caras)

El 2015 marcó nuevos desafíos laborales para Jésica Cirio (30): participó del reality Tu cara me suena y debutó como animadora infantil. Y el 2016 arrancó con más trabajo. Pero su viaje a Miami para cumplir con algunos proyectos, despertó los rumores sobre una supuesta crisis con su esposo Martín Insaurralde (45).

Lejos de esconderse, la modelo le hizo frente a las especulaciones y desestimó todos los dichos que hablaban de una separación con el intendente de Lomas de Zamora: “Nuestra relación está espectacular. No entiendo por qué salen tantas versiones de separación. La verdad es que estamos mejor que nunca. Con mucho trabajo los dos. Con muchos proyectos a futuro. Con mucho amor. Cuando estamos juntos, somos muy mimosos, muy pasionales", expresó en diálogo con la revista Caras, donde también posó en bikini y ropa sensual, y dejó en claro por qué es una de las mujeres más deseadas de la Argentina.

“Nuestra relación está espectacular. No entiendo por qué salen tantas versiones de separación. La verdad es que estamos mejor que nunca. Con mucho trabajo los dos. Con muchos proyectos a futuro. Con mucho amor. Cuando estamos juntos, somos muy mimosos, muy pasionales".

"El estar casados no quiere decir que no te puedas distanciar unos días. Me parece que en la relación no hay nada más lindo que admirar al otro. Que los dos se acompañen, pero que cada uno tenga su espacio y sus cosas. La clave es estar orgullosos y admirar el trabajo del otro", agregó.

Luego dejó en claro que la llama de la pasión con su pareja sigue encendida: "Es bueno extrañarse de vez en cuando, porque cuando uno se reencuentra se disfruta al máximo. Lo mejor de nuestra pareja es que siempre estamos tratando de conquistarnos. Todos los días nos seducimos con algo nuevo".

Por último, Jésica Cirio habló de sus deseos de agrandar la familia: "Nos encantaría ser padres. Ojalá que el bebé pueda llegar pronto. Este es un buen año para que eso suceda", cerró.

¡Llamadito para la cigüeña! 

TE PUEDE INTERESAR