ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jenny Williams, enamorada en Playa del Carmen de un empresario italiano: "Estoy muy feliz con el cambio radical que hice en mi vida"

La cantante habló con Ciudad de su romance con Filippo Di Franco, un joven italiano que se dedica al rubro inmobiliario. ¡Mirá las fotos!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
23 de julio 2017, 12:00hs
Jenny Williams se quedó a vivir en México y se enamoró de un empresario italiano. (Foto: Instagram)
Jenny Williams se quedó a vivir en México y se enamoró de un empresario italiano. (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

En mayo de 2016, Jenny Williams (30) dejó todo atrás para quedarse a vivir en México o, como ella dice, "en el paraíso". La actriz que se lució en Casi Ángeles y Graduados comparte a diario fotos de sus andanzas por Playa del Carmen a través de Instagram, red social en la que supera los 62.000 seguidores.

Alejada de los medios, la diosa dejó de lado su característica reserva para contarle a Ciudad cómo hizo un giro total en su vida. "Estoy muy feliz con el cambio radical que hice al venir a vivir al paraíso", confiesa con alegría.

-¿De qué vivís?

-Vivo en Tulum hace poco mas de un año y me dedico a cantar en un formato acústico que se llama free bird. Soy la cantante residente del Thompson Hotel.

-¿Estás de novia?

-Sí. Mi novio se llama Filippo Di Franco, es italiano y tiene 31 años. Es un empresario que se dedica al real estate. Tenemos una vida súper tranquila juntos, en contacto constante con la naturaleza. Salimos desde noviembre y ya recorrimos Italia juntos.

-En 2014 te casaste con Christian Beliera (prestigioso fotógrafo de la revista Gente) en Buenos Aires. Ya divorciada, ¿tu prioridad es tener hijos con Filippo?

-Ja, ja. Por ahora estamos muy felices de vivir el paraíso...

Leé también

Jenny Williams, una diosa argentina en México. (Foto: Instagram)

La nueva vida de Jenny Williams en México: espiá sus fotos sexies en la playa ¡y su lomazo!

Las más leídas

1

El picante gesto de Wanda Nara que podría desatar la furia de la China Suárez

2

La reacción en vivo de Sabrina Rojas al descubrir que Facundo Pieres le había escrito: “Claramente, nunca contesté"

3

Polémica por el video hot de Noelia Marzol y su marido frente a su hija: “¿Nos dejás solos?”

4

Juana Repetto rompió el silencio tras no asistir al casamiento de su hermano: “No fuimos porque...”

5

El sincericidio de Jujuy Jiménez, a horas de blanquear su nuevo romance: “Sigo con miedo a confiar, pero vamos a intentarlo igual"

Temas de la nota

Jenny WilliamsFilippo Di Franco

Más notas sobre Espectáculos

La reacción en vivo de Sabrina Rojas al descubrir que Facundo Pieres le había escrito: “Claramente, nunca...”
¡QUÉ MOMENTO!

La reacción en vivo de Sabrina Rojas al descubrir que Facundo Pieres le había escrito: “Claramente, nunca...”

Foto: Instagram (@wanda_nara y @sangrejaponesa)
DIO QUE HABLAR

El picante gesto de Wanda Nara que podría desatar la furia de la China Suárez

Foto: Captura de Instagram Stories (@sofijuok)
NUEVA ETAPA

El sincericidio de Jujuy Jiménez, a horas de blanquear su nuevo romance: “Sigo con miedo a confiar, pero...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La reacción en vivo de Sabrina Rojas al descubrir que Facundo Pieres le había escrito: “Claramente, nunca...”
  • El picante gesto de Wanda Nara que podría desatar la furia de la China Suárez
  • El sincericidio de Jujuy Jiménez, a horas de blanquear su nuevo romance: “Sigo con miedo a confiar, pero...”
  • Dieron a conocer un nuevo parte médico de Christian Petersen: qué dice sobre su estado de salud

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit