ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jenny Williams, enamorada en Playa del Carmen de un empresario italiano: "Estoy muy feliz con el cambio radical que hice en mi vida"

La cantante habló con Ciudad de su romance con Filippo Di Franco, un joven italiano que se dedica al rubro inmobiliario. ¡Mirá las fotos!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
23 de julio 2017, 12:00hs
Jenny Williams se quedó a vivir en México y se enamoró de un empresario italiano. (Foto: Instagram)
Jenny Williams se quedó a vivir en México y se enamoró de un empresario italiano. (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

En mayo de 2016, Jenny Williams (30) dejó todo atrás para quedarse a vivir en México o, como ella dice, "en el paraíso". La actriz que se lució en Casi Ángeles y Graduados comparte a diario fotos de sus andanzas por Playa del Carmen a través de Instagram, red social en la que supera los 62.000 seguidores.

Alejada de los medios, la diosa dejó de lado su característica reserva para contarle a Ciudad cómo hizo un giro total en su vida. "Estoy muy feliz con el cambio radical que hice al venir a vivir al paraíso", confiesa con alegría.

-¿De qué vivís?

-Vivo en Tulum hace poco mas de un año y me dedico a cantar en un formato acústico que se llama free bird. Soy la cantante residente del Thompson Hotel.

-¿Estás de novia?

-Sí. Mi novio se llama Filippo Di Franco, es italiano y tiene 31 años. Es un empresario que se dedica al real estate. Tenemos una vida súper tranquila juntos, en contacto constante con la naturaleza. Salimos desde noviembre y ya recorrimos Italia juntos.

-En 2014 te casaste con Christian Beliera (prestigioso fotógrafo de la revista Gente) en Buenos Aires. Ya divorciada, ¿tu prioridad es tener hijos con Filippo?

-Ja, ja. Por ahora estamos muy felices de vivir el paraíso...

Leé también

Jenny Williams, una diosa argentina en México. (Foto: Instagram)

La nueva vida de Jenny Williams en México: espiá sus fotos sexies en la playa ¡y su lomazo!

Las más leídas

1

Zoe Bogach tuvo su derecho a réplica en Gran Hermano y liquidó a su ex, Manuel Ibero: "Se te está cayendo la careta"

2

Revelaron cuántos años de cárcel podría recibir el capitán acusado por la muerte de la nieta de Cris Morena

3

Gran Hermano: qué hizo Manuel Ibero tras el tenso cara a cara con Zoe Bogach en el Derecho a réplica

4

Los famosos dijeron presente en Annie: todos los looks de la alfombra roja

5

Zaira Nara, cada vez más cerca de un ex que no es Facundo Pieres: la foto

Temas de la nota

Jenny WilliamsFilippo Di Franco

Más notas sobre Espectáculos

Maxi López volvió a Suiza y armó un cumple de cuento para su hija Elle: fiesta soñada, baile y postal familiar
¡HAY FOTOS!

Maxi López volvió a Suiza y armó un cumple de cuento para su hija Elle: fiesta soñada, baile y postal familiar

La reacción de Moria Casán a un video de la hija influencer de Maru Botana: “No llega ni a cheta”
SIN ANESTESIA

La reacción de Moria Casán a un video de la hija influencer de Maru Botana: “No llega ni a cheta”

“Hicieron el amor en Gran Hermano”: quiénes fueron los participantes sorprendidos en la cama
IMPERDIBLE

“Hicieron el amor en Gran Hermano”: quiénes fueron los participantes sorprendidos en la cama

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maxi López volvió a Suiza y armó un cumple de cuento para su hija Elle: fiesta soñada, baile y postal familiar
  • La reacción de Moria Casán a un video de la hija influencer de Maru Botana: “No llega ni a cheta”
  • “Hicieron el amor en Gran Hermano”: quiénes fueron los participantes sorprendidos en la cama
  • Qué dijo el Kun Agüero tras su operación y cómo evoluciona su salud

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit