ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jenny Williams, enamorada en Playa del Carmen de un empresario italiano: "Estoy muy feliz con el cambio radical que hice en mi vida"

La cantante habló con Ciudad de su romance con Filippo Di Franco, un joven italiano que se dedica al rubro inmobiliario. ¡Mirá las fotos!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
23 de julio 2017, 12:00hs
Jenny Williams se quedó a vivir en México y se enamoró de un empresario italiano. (Foto: Instagram)
Jenny Williams se quedó a vivir en México y se enamoró de un empresario italiano. (Foto: Instagram)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En mayo de 2016, Jenny Williams (30) dejó todo atrás para quedarse a vivir en México o, como ella dice, "en el paraíso". La actriz que se lució en Casi Ángeles y Graduados comparte a diario fotos de sus andanzas por Playa del Carmen a través de Instagram, red social en la que supera los 62.000 seguidores.

Alejada de los medios, la diosa dejó de lado su característica reserva para contarle a Ciudad cómo hizo un giro total en su vida. "Estoy muy feliz con el cambio radical que hice al venir a vivir al paraíso", confiesa con alegría.

-¿De qué vivís?

-Vivo en Tulum hace poco mas de un año y me dedico a cantar en un formato acústico que se llama free bird. Soy la cantante residente del Thompson Hotel.

-¿Estás de novia?

-Sí. Mi novio se llama Filippo Di Franco, es italiano y tiene 31 años. Es un empresario que se dedica al real estate. Tenemos una vida súper tranquila juntos, en contacto constante con la naturaleza. Salimos desde noviembre y ya recorrimos Italia juntos.

-En 2014 te casaste con Christian Beliera (prestigioso fotógrafo de la revista Gente) en Buenos Aires. Ya divorciada, ¿tu prioridad es tener hijos con Filippo?

-Ja, ja. Por ahora estamos muy felices de vivir el paraíso...

Leé también

Jenny Williams, una diosa argentina en México. (Foto: Instagram)

La nueva vida de Jenny Williams en México: espiá sus fotos sexies en la playa ¡y su lomazo!

Las más leídas

1

Así fueron las bodas que se celebraron en Gran Hermano: amor, intercambio de alianzas y las conmovedoras palabras de Andrea del Boca

2

Tini Stoessel se enteró de la internación de su papá y tomó una decisión sobre su boda con Rodrigo de Paul

3

Luck Ra, furioso por la filtración del video con Tuli Acosta: “Si querés, la próxima vez...”

4

Qué dijo La Joaqui sobre el video de Luck Ra con Tuli Acosta

5

Así fue el robo que sufrió Ariel Diwan en una pizzería de Castelar: qué se llevaron los ladrones

Temas de la nota

Jenny WilliamsFilippo Di Franco

Más notas sobre Espectáculos

Así fueron las bodas que se celebraron en Gran Hermano: amor, intercambio de alianzas y las dulces palabras de Andrea del Boca
¡NOCHE A PURO AMOR!

Así fueron las bodas que se celebraron en Gran Hermano: amor, intercambio de alianzas y las dulces palabras de Andrea del Boca

La contundente reacción de La Joaqui cuando le preguntaron si sigue llorando por Luck Ra
NUEVA ETAPA

La contundente reacción de La Joaqui cuando le preguntaron si sigue llorando por Luck Ra

Tuli Acosta, La Joaqui y Luck Ra Fuente: Instagram
MIRÁ LO QUE DIJO

Luck Ra, furioso por la filtración del video con Tuli Acosta: “Si querés, la próxima vez...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 20 de agosto de 2026
  • Así fueron las bodas que se celebraron en Gran Hermano: amor, intercambio de alianzas y las dulces palabras de Andrea del Boca
  • La contundente reacción de La Joaqui cuando le preguntaron si sigue llorando por Luck Ra
  • Luck Ra, furioso por la filtración del video con Tuli Acosta: “Si querés, la próxima vez...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit