Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Jennifer Lopez y Marc Anthony cantaron un clásico de Pimpinela en los Grammy Latinos... ¡y terminaron dándose un beso!

La expareja (separada desde 2011) cantó Olvídame y pega la vuelta. Y a pedido del público se dieron un beso en la boca. ¡Mirá el video!

Jennifer Lopez y Marc Anthony cantaron un clásico de los Pimpinela en los Grammy latinos y terminaron dándose un beso

Una nueva entrega de los Premios Grammy Latinos 2016 tuvo momentos emotivos, hubo algún momento bochornoso, pero uno los más brillantes fue el dueto que hicieron Marc Anthony (48) y Jennifer Lopez (47), nada menos que cantando el máximo hit de los Pimpinela: Olvídame y pega la vuelta.  

Separados desde 2011 y divorciados desde hace dos años, la expareja irrumpió en el escenario del teatro T-Mobile Arena en Las Vegas para interpretar el clásico del dúo argentino, que será parte del próximo disco en español de la cantante. "¡Un honor! @JLo @MarcAnthony Gracias por regalarnos esta versión maravillosa, los admiramos", escribieron los hermanos Galán desde su cuenta de Twitter, unos minutos después de la actuación. 

Pero no fue la única sorpresa. Unos minutos después, Jennifer fue la encargada de entregarle a Marc el premio a Persona del Año. Ella lo llamó "alma gemela" y él "hermana", antes de que tras fundirse en un abrazo cedieron al pedido del público y terminaran dándose un beso.

Padres de los gemelos Maximilian DavidEmme Maribel (8), los rumores de reconciliación de la expareja comenzaron a sonar, sumados a la versión de que el puertorriqueño habría terminado recientemente su relación con la modelo Shannon de Lima, quien no se expresó en las redes sobre el hecho, no acompañó a su ¿novio? y desactivó los comentarios de su Instagram para que nadie pueda realizar comentarios en sus posteos. ¿Demasiada coincidencia?

¡Mirá la actuación de  Marc Anthony y Jennifer Lopez cantando el hit de Pimpinela y su beso en los Grammy Latinos!