ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jennifer Lopez y Marc Anthony cantaron un clásico de Pimpinela en los Grammy Latinos... ¡y terminaron dándose un beso!

La expareja (separada desde 2011) cantó Olvídame y pega la vuelta. Y a pedido del público se dieron un beso en la boca. ¡Mirá el video!

18 de noviembre 2016, 18:48hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Una nueva entrega de los Premios Grammy Latinos 2016 tuvo momentos emotivos, hubo algún momento bochornoso, pero uno los más brillantes fue el dueto que hicieron Marc Anthony (48) y Jennifer Lopez (47), nada menos que cantando el máximo hit de los Pimpinela: Olvídame y pega la vuelta.  

Separados desde 2011 y divorciados desde hace dos años, la expareja irrumpió en el escenario del teatro T-Mobile Arena en Las Vegas para interpretar el clásico del dúo argentino, que será parte del próximo disco en español de la cantante. "¡Un honor! @JLo @MarcAnthony Gracias por regalarnos esta versión maravillosa, los admiramos", escribieron los hermanos Galán desde su cuenta de Twitter, unos minutos después de la actuación. 

Pero no fue la única sorpresa. Unos minutos después, Jennifer fue la encargada de entregarle a Marc el premio a Persona del Año. Ella lo llamó "alma gemela" y él "hermana", antes de que tras fundirse en un abrazo cedieron al pedido del público y terminaran dándose un beso.

¡Que emoción! @MarcAnthony Persona del Año 2016 👏👏👏 @JLo pic.twitter.com/CUwWWacbtz

— The Latin Recording Academy / Latin GRAMMYs (@LatinGRAMMYs) November 18, 2016

Padres de los gemelos Maximilian David y Emme Maribel (8), los rumores de reconciliación de la expareja comenzaron a sonar, sumados a la versión de que el puertorriqueño habría terminado recientemente su relación con la modelo Shannon de Lima, quien no se expresó en las redes sobre el hecho, no acompañó a su ¿novio? y desactivó los comentarios de su Instagram para que nadie pueda realizar comentarios en sus posteos. ¿Demasiada coincidencia?

¡Mirá la actuación de  Marc Anthony y Jennifer Lopez cantando el hit de Pimpinela y su beso en los Grammy Latinos!

Las más leídas

1

La dura frase de Sabrina Rojas contra Wanda Nara tras el feroz descargo de Mauro Icardi

2

La Reini expuso a Rusherking en MasterChef con un dato íntimo que descolocó a todos

3

Julieta Puente espera a su primer hijo con Facundo Miguelena

4

Mauro Icardi publicó un nuevo y explosivo comunicado tras los chats de Wanda Nara: “Obsesionada con...”

5

La terrible amenaza de Fernando Carrillo a Catherine Fulop en vivo: “Tengo videos de ella…”

Temas de la nota

Marc AnthonyJennifer LopezLucía GalánJoaquín Galán

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara y Mauro Icardi. (Foto: IG)
SIGUE LA POLÉMICA

Wanda Nara expuso a Mauro Icardi con un video en medio del escándalo con China Suárez

Había que decirlo… ¡Peugeot la rompe en la costa!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Había que decirlo… ¡Peugeot la rompe en la costa!

Por Brand News Team
La guerra de Mauro Icardi y Wanda Nara: Lara Piro reveló la medida tras la filtración de chats privados
LO ÚLTIMO

La guerra de Mauro Icardi y Wanda Nara: Lara Piro reveló la medida tras la filtración de chats privados

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara expuso a Mauro Icardi con un video en medio del escándalo con China Suárez
  • Había que decirlo… ¡Peugeot la rompe en la costa!
  • La guerra de Mauro Icardi y Wanda Nara: Lara Piro reveló la medida tras la filtración de chats privados
  • Destrozaron a la China Suárez en medio del escándalo entre Mauro Icardi y Wanda Nara: “Ella aprovecha para...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit