ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jennifer Lopez y Marc Anthony cantaron un clásico de Pimpinela en los Grammy Latinos... ¡y terminaron dándose un beso!

La expareja (separada desde 2011) cantó Olvídame y pega la vuelta. Y a pedido del público se dieron un beso en la boca. ¡Mirá el video!

18 de noviembre 2016, 18:48hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Una nueva entrega de los Premios Grammy Latinos 2016 tuvo momentos emotivos, hubo algún momento bochornoso, pero uno los más brillantes fue el dueto que hicieron Marc Anthony (48) y Jennifer Lopez (47), nada menos que cantando el máximo hit de los Pimpinela: Olvídame y pega la vuelta.  

Separados desde 2011 y divorciados desde hace dos años, la expareja irrumpió en el escenario del teatro T-Mobile Arena en Las Vegas para interpretar el clásico del dúo argentino, que será parte del próximo disco en español de la cantante. "¡Un honor! @JLo @MarcAnthony Gracias por regalarnos esta versión maravillosa, los admiramos", escribieron los hermanos Galán desde su cuenta de Twitter, unos minutos después de la actuación. 

Pero no fue la única sorpresa. Unos minutos después, Jennifer fue la encargada de entregarle a Marc el premio a Persona del Año. Ella lo llamó "alma gemela" y él "hermana", antes de que tras fundirse en un abrazo cedieron al pedido del público y terminaran dándose un beso.

¡Que emoción! @MarcAnthony Persona del Año 2016 👏👏👏 @JLo pic.twitter.com/CUwWWacbtz

— The Latin Recording Academy / Latin GRAMMYs (@LatinGRAMMYs) November 18, 2016

Padres de los gemelos Maximilian David y Emme Maribel (8), los rumores de reconciliación de la expareja comenzaron a sonar, sumados a la versión de que el puertorriqueño habría terminado recientemente su relación con la modelo Shannon de Lima, quien no se expresó en las redes sobre el hecho, no acompañó a su ¿novio? y desactivó los comentarios de su Instagram para que nadie pueda realizar comentarios en sus posteos. ¿Demasiada coincidencia?

¡Mirá la actuación de  Marc Anthony y Jennifer Lopez cantando el hit de Pimpinela y su beso en los Grammy Latinos!

Las más leídas

1

Escándalo en Gran Hermano: expulsaron a Carmiña tras los dichos racistas contra Mavinga

2

Gran Hermano: expulsaron a Carmiña por comentarios racistas y el gesto de Mavinga impactó a todos

3

Escándalo con Wanda Nara: vecinos la habrían denunciado por abandonar a dos perros y mostraron las imágenes

4

Luis Ventura se quebró al hablar de Morena Rial y sorprendió con sus palabras sobre Jorge Rial

5

Qué le dijo Carmiña a Mavinga antes de irse expulsada de Gran Hermano por sus dichos racistas

Temas de la nota

Marc AnthonyJennifer LopezLucía GalánJoaquín Galán

Más notas sobre Espectáculos

Ana Rosenfeld fulminó a Mauro Icardi por cuestionar su dignidad: “En 16 años no pagó un café”
EN DUROS TÉRMINOS

Ana Rosenfeld fulminó a Mauro Icardi por cuestionar su dignidad: “En 16 años no pagó un café”

Foto: Instagram (@nora_colosimo y @wanda_nara)
NO SE QUEDÓ CALLADA

La mamá de Wanda Nara explotó en las redes tras una fuerte acusación contra su hija mayor

Tyler The Creator, Sabrina Carpenter y Chappell Roan. Fotos: gentileza Lollapalooza Argentina 2026.
PARA AGENDAR

Todo lo que tenés que saber sobre Lollapalooza Argentina 2026

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ana Rosenfeld fulminó a Mauro Icardi por cuestionar su dignidad: “En 16 años no pagó un café”
  • La mamá de Wanda Nara explotó en las redes tras una fuerte acusación contra su hija mayor
  • Todo lo que tenés que saber sobre Lollapalooza Argentina 2026
  • Wanda Nara viajó a Maldivas con Martín Migueles para festejar su divorcio de Mauro Icardi: las fotos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit