ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jennifer López se animó al cabello corto: mirá cómo le quedó

Está acostumbrada a los mil y un estilos. Ahora, la cantante compartió en las redes sociales cómo renovó su cabellera.

16 de julio 2015, 22:56hs
Jennifer López pasó por la peluquería. Foto: Instagram
Jennifer López pasó por la peluquería. Foto: Instagram
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Las divas suelen tener una imagen que las identifica, sin embargo también están las que se arriesgan a jugar con estilos de cortes y peinados. La última en pasar por la peluquería: Jennifer López.

La curvilínea artista subió su último cambio de look en Instagram, corto hasta por los hombros y en tonos castaños. "Short hair, don't care" (Pelo corto no me importa), escribió JLo, sumándose a la ola de famosas que eligen desentenderse de extensiones y de largas horas bajo el secador.

Dueña de una de las cabelleras más envidiadas de Hollywood, la cantante fue señalada en los últimos días como la tercera en discordia en el divorcio de Ben Affleck, su expareja, y Jennifer Garner. ¿Nuevo look, pero viejo amor para Jennifer López? 

Las más leídas

1

¿Segunda oportunidad para Sabrina Rojas y Luciano Castro? La frase que generó dudas

2

¡Se picó! La foto de Chechu Bonelli que enfureció a Ivana Figueiras: “¿Es la que está cansada del quilombo?”

3

Yanina Latorre fulminó a Mauro Icardi por su ataque a Benjamín Vicuña: “Es de hijo de...”

4

¡Escándalo! Flor Vigna mandó al frente a Cande Ruggeri: “Se metió en la cama de mi novio”

5

Alejandra Majluf fue eliminada de Gran Hermano y lanzó una picante frase antes de irse

Temas de la nota

Jennifer Lopez

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Margarita Ponce es la ganadora de la primera temporada de Es Mi Sueño y se llevó $100 millones de pesos
NOCHE A PURA EMOCIÓN

Margarita Ponce es la ganadora de la primera temporada de Es Mi Sueño y se llevó $100 millones de pesos

La furiosa respuesta de Lali Espósito a Marcelo Polino tras cuestionar su actitud en la serie de Moria: “Miente de mala leche”
NO SE QUEDÓ CALLADA

La furiosa respuesta de Lali Espósito a Marcelo Polino tras cuestionar su actitud en la serie de Moria: “Miente de mala leche”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
  • Margarita Ponce es la ganadora de la primera temporada de Es Mi Sueño y se llevó $100 millones de pesos
  • La furiosa respuesta de Lali Espósito a Marcelo Polino tras cuestionar su actitud en la serie de Moria: “Miente de mala leche”
  • La China Suárez respondió a las versiones sobre Rufina Cabré con una contundente foto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit