ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jennifer López se animó al cabello corto: mirá cómo le quedó

Está acostumbrada a los mil y un estilos. Ahora, la cantante compartió en las redes sociales cómo renovó su cabellera.

16 de julio 2015, 22:56hs
Jennifer López pasó por la peluquería. Foto: Instagram
Jennifer López pasó por la peluquería. Foto: Instagram
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Las divas suelen tener una imagen que las identifica, sin embargo también están las que se arriesgan a jugar con estilos de cortes y peinados. La última en pasar por la peluquería: Jennifer López.

La curvilínea artista subió su último cambio de look en Instagram, corto hasta por los hombros y en tonos castaños. "Short hair, don't care" (Pelo corto no me importa), escribió JLo, sumándose a la ola de famosas que eligen desentenderse de extensiones y de largas horas bajo el secador.

Dueña de una de las cabelleras más envidiadas de Hollywood, la cantante fue señalada en los últimos días como la tercera en discordia en el divorcio de Ben Affleck, su expareja, y Jennifer Garner. ¿Nuevo look, pero viejo amor para Jennifer López? 

Las más leídas

1

La China Suárez demandará a la emprendedora que la expuso por los sellos escolares de Magnolia y Amancio Vicuña

2

Mauro Icardi desató una nueva guerra judicial que podría afectar a Wanda Nara: todos los detalles

3

Qué dijo Pablo Migliore sobre los rumores con la China Ansa: “Un día van a decir que me como a Betular”

4

Pablo Migliore y los rumores de romance con la China Ansa

5

Las fotos de Jorge Rial y su nieto Amadeo en la previa de Halloween: “Esto es ser abuelo”

Temas de la nota

Jennifer Lopez

Más notas sobre Espectáculos

Jorge Rial enterneció a sus seguidores con un dulce momento junto a su nieto menor en la previa de Halloween: “Esto es ser abuelo”
¡ES MUY LINDO!

Jorge Rial enterneció a sus seguidores con un dulce momento junto a su nieto menor en la previa de Halloween: “Esto es ser abuelo”

Mauro Icardi desató una nueva guerra judicial que podría afectar a Wanda Nara: “Él no quiere que...”
TODOS LOS DETALLES

Mauro Icardi desató una nueva guerra judicial que podría afectar a Wanda Nara: “Él no quiere que...”

La China Suárez demandará a la emprendedora que la expuso por los sellos escolares de sus hijos: “Aunque pida disculpas...”
LA LLEVA A LA JUSTICIA

La China Suárez demandará a la emprendedora que la expuso por los sellos escolares de sus hijos: “Aunque pida disculpas...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Matambre arrollado: así es la receta familiar de Mauro Colagreco, el chef argentino con estrellas Michelin
  • Sorpresa en Netflix: Dolores Fonzi y María Valverde brillan en un thriller psicológico de alta intensidad
  • Netflix sumó a su catálogo un crudo thriller policíaco de 4 temporadas del creador del universo de Yellowstone
  • El thriller psicológico con Nicole Kidman y Hugh Grant que revive en el streaming

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit