ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jennifer López se animó al cabello corto: mirá cómo le quedó

Está acostumbrada a los mil y un estilos. Ahora, la cantante compartió en las redes sociales cómo renovó su cabellera.

16 de julio 2015, 22:56hs
Jennifer López pasó por la peluquería. Foto: Instagram
Jennifer López pasó por la peluquería. Foto: Instagram
Seguinos en Google

Las divas suelen tener una imagen que las identifica, sin embargo también están las que se arriesgan a jugar con estilos de cortes y peinados. La última en pasar por la peluquería: Jennifer López.

La curvilínea artista subió su último cambio de look en Instagram, corto hasta por los hombros y en tonos castaños. "Short hair, don't care" (Pelo corto no me importa), escribió JLo, sumándose a la ola de famosas que eligen desentenderse de extensiones y de largas horas bajo el secador.

Dueña de una de las cabelleras más envidiadas de Hollywood, la cantante fue señalada en los últimos días como la tercera en discordia en el divorcio de Ben Affleck, su expareja, y Jennifer Garner. ¿Nuevo look, pero viejo amor para Jennifer López? 

Las más leídas

1

La película de guerra que arrasa en Netflix y pocos entienden por qué no tuvo nominaciones en los Oscar

2

Desde adentro: así vivieron el primer show los hijos de Ricky Martin en Buenos Aires

3

Así lucen hoy los tres hijos de José “Pepe” Chatruc, el nuevo novio de Sabrina Rojas

4

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

Jennifer Lopez

Más notas sobre Espectáculos

Nicole Nuemann contó cómo vive su hija Allegra la previa de la fiesta de 15 que le organizaron Mica y Cubero
EL FESTEJO

Nicole Nuemann contó cómo vive su hija Allegra la previa de la fiesta de 15 que le organizaron Mica y Cubero

Juana Viale conducirá el programa de Mirtha Legrand este fin de semana por su problema de salud: los invitados
IMPERDIBLE

Juana Viale conducirá el programa de Mirtha Legrand este fin de semana por su problema de salud: los invitados

Iván de Pineda estrena la nueva competencia universitaria con un premio millonario (Foto: Prensa)
SE VIENE

Desafío Atenea: así es la competencia universitaria con Iván de Pineda y entrega $30 milones de pesos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nicole Nuemann contó cómo vive su hija Allegra la previa de la fiesta de 15 que le organizaron Mica y Cubero
  • Juana Viale conducirá el programa de Mirtha Legrand este fin de semana por su problema de salud: los invitados
  • Desafío Atenea: así es la competencia universitaria con Iván de Pineda y entrega $30 milones de pesos
  • De Benjamín Vicuña a Valeria Mazza, Paz Cornú y Romina Gaetani: los famosos en el cumpleaños de Gaby Álvarez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit