ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jennifer Aniston le donó una generosa suma de dinero a una enfermera que se contagió coronavirus

Con el objetivo de simplificarle la rutina y que pueda comprar comida para su familia, la actriz tuvo un tierno gesto con la trabajadora sanitaria.

05 de abril 2020, 12:38hs
Jennifer y el tierno gesto con una enfermera.
Jennifer y el tierno gesto con una enfermera.
Seguinos en

En plena cuarentena obligatoria, Jennifer Aniston dio una entrevista al programa de Jimmy Kimmel. Tuvo la oportunidad de hablar en vivo con una mujer que, a diferencia de ella, no pudo ponerse en aislamiento desde el primer día: es enfermera y estuvo luchando contra el Covid-19.

Al enterarse de que la trabajadora sanitaria se contagió coronavirus en su trabajo, Jennifer le donó diez mil dólares. ¿El motivo? Simplificarle la rutina. Desde que el diagnístico le dio positivo, la enfermera tuvo que ponerse en cuarentena.

La actriz de Friends le donó la generosa suma de dinero para que pueda comprar y enviarles comida a sus seres queridos, ya que no les puede cocinar ni visitarlos por el aislamiento.

"Hola, cariño, es un placer conocerte. Solo tengo que decir que Dios los bendiga a ustedes y a todos los que están allá afuera haciendo lo que están haciendo. Ni siquiera sé cómo expresar mi gratitud hacia todos los que están poniendo en riesgo su salud", le expresó la actriz.

"Ni siquiera sé cómo expresar mi gratitud hacia todos los que están poniendo en riesgo su salud".

Kimball Fairbanks, que vive en Saint George, Utah, y tiene dos hijas, de 4 años y 18 meses, le agradeció por el tierno gesto.

¿Cómo está pasando Jennifer la cuarentena? Intenta no ver todo el día las noticias, solo lo necesario. Además, la primera semana ordenó sin parar. ¿Ahora? Se relajó un poco más.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Jimmy Kimmel (@jimmykimmel) el 2 de Abr de 2020 a las 10:45 PDT

Las más leídas

1

Qué dijo Diego Leuco del gesto de Lionel Messi con Sofi Martínez

2

El sorpresivo pedido que Wanda Nara recibió de sus hijas en pleno conflicto con Mauro Icardi

3

Qué dijo Nicolás Occhiato sobre la demanda de Florencia Peña

4

Laurita Fernández prendió fuego a Pedro Alfonso: “Habrá tenido historias con otras personas”

5

¡Bomba! Franco Deambrosi le confirmó a Yanina Latorre: “Es verdad que tuve algo con la China Suárez”

Temas de la nota

Jennifer Aniston

Más notas sobre Espectáculos

Jane Fonda (Foto: Instagram @janefonda)
SU MÉTODO

Jane Fonda, 88 años: “Me levanto a las 5:30 y hago ejercicio todos los días para mantener mi independencia”

Yanina Latorre ventiló el trabajo que Mauro Icardi presentó ante la Justicia para salir del país y lo hundió
IMPLACABLE

Yanina Latorre ventiló el trabajo que Mauro Icardi presentó ante la Justicia para salir del país y lo hundió

Juana Viale, Facundo Arana y Paloma Herrera en el podcast de Cata Bonadeo sobre bienestar y hábitos saludables

Juana Viale, Facundo Arana y Paloma Herrera en el podcast de Cata Bonadeo sobre bienestar y hábitos saludables

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jane Fonda, 88 años: “Me levanto a las 5:30 y hago ejercicio todos los días para mantener mi independencia”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 06/07/26 INVITADAS: YANINA SCREPANTE Y CARINA HERMIDA
  • Yanina Latorre ventiló el trabajo que Mauro Icardi presentó ante la Justicia para salir del país y lo hundió
  • Juana Viale, Facundo Arana y Paloma Herrera en el podcast de Cata Bonadeo sobre bienestar y hábitos saludables

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit