Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Jennifer Aniston le donó una generosa suma de dinero a una enfermera que se contagió coronavirus

Con el objetivo de simplificarle la rutina y que pueda comprar comida para su familia, la actriz tuvo un tierno gesto con la trabajadora sanitaria.

Jennifer y el tierno gesto con una enfermera.
Jennifer y el tierno gesto con una enfermera.

En plena cuarentena obligatoria, Jennifer Aniston dio una entrevista al programa de Jimmy Kimmel. Tuvo la oportunidad de hablar en vivo con una mujer que, a diferencia de ella, no pudo ponerse en aislamiento desde el primer día: es enfermera y estuvo luchando contra el Covid-19.

Al enterarse de que la trabajadora sanitaria se contagió coronavirus en su trabajo, Jennifer le donó diez mil dólares. ¿El motivo? Simplificarle la rutina. Desde que el diagnístico le dio positivo, la enfermera tuvo que ponerse en cuarentena.

La actriz de Friends le donó la generosa suma de dinero para que pueda comprar y enviarles comida a sus seres queridos, ya que no les puede cocinar ni visitarlos por el aislamiento.

"Hola, cariño, es un placer conocerte. Solo tengo que decir que Dios los bendiga a ustedes y a todos los que están allá afuera haciendo lo que están haciendo. Ni siquiera sé cómo expresar mi gratitud hacia todos los que están poniendo en riesgo su salud", le expresó la actriz.

"Ni siquiera sé cómo expresar mi gratitud hacia todos los que están poniendo en riesgo su salud".

Kimball Fairbanks, que vive en Saint George, Utah, y tiene dos hijas, de 4 años y 18 meses, le agradeció por el tierno gesto.

¿Cómo está pasando Jennifer la cuarentena? Intenta no ver todo el día las noticias, solo lo necesario. Además, la primera semana ordenó sin parar. ¿Ahora? Se relajó un poco más.