ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jeff Bridges contó que padece cáncer: "Me han diagnosticado un linfoma"

20 de octubre 2020, 15:24hs
Jeff Bridges
Jeff Bridges
Seguinos en Google

Jeff Bridges, protagonista de 'Tron', 'Starman', 'El gran Lebowski' o 'Valor de Ley', ha anunciado a través de Twitter que padece cáncer tras ser diagnosticado de linfoma.

"Me han diagnosticado un linfoma. Aunque es una enfermedad seria, me siento afortunado por tener un equipo de doctores genial y el pronóstico es bueno. He comenzado mi tratamiento y os mantendré al tanto de mi recuperación", publicó el intérprete.

El artista quiso agradecer el apoyo recibido y aprovechó para mandar un mensaje político. "Estoy profundamente agradecido por el amor y el apoyo de mi familia y amigos. Gracias por sus oraciones y buenos deseos. Y, mientras tengo tu atención, recuerda ir a votar. Porque estamos todos juntos en esto", escribió.

"Me han diagnosticado un linfoma. Aunque es una enfermedad seria, me siento afortunado por tener un equipo de doctores genial y el pronóstico es bueno"

Algunas celebridades quisieron mostrar apoyo al actor y le escribieron en Twitter. "Te envío mucho amor", contestó Mark Ruffalo a la publicación. "Te queremos, Jeff. Te enviamos todos nuestros buenos pensamientos y oraciones para una pronta recuperación", aseguró Cary Elwes. "Eres un luchador. Tú puedes vencer esto", afirmó George Takei.

Bridges apareció recientemente en 'Malos tiempos en El Royale' (2018), 'Héroes en el infierno' (2017), 'Kingsman: El círculo de oro' (2017) y 'Canción de Nueva York' (2017). El actor está actualmente rodando la miniserie 'The Old Man'. El estadounidense ganó el premio Oscar a mejor actor principal en 2010 por 'Corazón Salvaje'. Además, ha estado nominado a la estatuilla en seis ocasiones más, la última en 2017 por 'Comanchería'.

El protagonista de 'El gran Lebowski' también ha probado suerte en otras disciplinas artísticas. El actor ha lanzado dos discos de estudio: Be Here Soon y Jeff Bridges. En su biografía de Twitter se define como "fotógrafo, pintor y escultor".

Fuente: DPA.

As the Dude would say.. New S**T has come to light.

I have been diagnosed with Lymphoma. Although it is a serious disease, I feel fortunate that I have a great team of doctors and the prognosis is good.

I’m starting treatment and will keep you posted on my recovery.

— Jeff Bridges (@TheJeffBridges) October 20, 2020

Las más leídas

1

La China Suárez volvió al modelaje con Ivana Figueiras y una mojada de oreja a Mauro Icardi

2

Qué dijo el abogado de la China Suárez sobre una posible demanda contra Juariu

3

Sabrina Rojas lanzó una frase filosa sobre las amantes de Luciano Castro y sorprendió a todos

4

Qué dijo Marcelo Tinelli sobre la relación de Juanita Tinelli con Tomás Mazza

5

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este lunes

Temas de la nota

Jeff Bridges

Más notas sobre Espectáculos

Fuerte denuncia contra los Premios Carlos 2026: “Hablan de corrupción” | Créditos: LA VOZ
TENSIÓN

Fuerte denuncia contra los Premios Carlos 2026: “Hablan de corrupción”

Catherine Fulop fue al show de Dalia y sorprendió al público. Foto de prensa.
PUEDE PASAR

Catherine Fulop sorprendió con una confesión íntima: “En el casamiento de mi hija…"

Fotos de Instagram @flapalmiero
LAS FOTOS MÁS TIERNAS

Flavia Palmiero emocionó con un mensaje a su hija Giuliana por sus 37 años

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fuerte denuncia contra los Premios Carlos 2026: “Hablan de corrupción”
  • Catherine Fulop sorprendió con una confesión íntima: “En el casamiento de mi hija…"
  • Flavia Palmiero emocionó con un mensaje a su hija Giuliana por sus 37 años
  • K4OS inauguró su residencia en el Gran Rex con un show arrollador y desató un fenómeno en la calle Corrientes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit