ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jazmín Natour, tras la polémica decisión de Ergün Demir: "No me parecía necesario llamar a otra traductora, era para conflicto y eso fue lo que pasó"

La traductora oficial del actor turco se sintió desplazada en la noche del lunes en ShowMatch y dijo lo suyo en Este es el Show.

24 de noviembre 2015, 17:33hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La noche del lunes en ShowMatch fue un verdadero caos para Ergün Demir. El actor turco intentó sin éxito hacer un homenaje a Francia tras los tremendos atentados del 13 de noviembre, y como corolario hubo conflicto con sus ¡dos! traductoras y un terrible cruce con Moria Casán.

Tras la "noche negra", Jazmín Natour, quien se hizo conocida hace seis meses cuando Ergün debutó en la pista del Bailando, estuvo en Este es el show.

"Ergün fue el que me pidió que consiga una traductora francesa para hacer un tributo a Francia completo. Él vivió 32 años en Francia, es ciudadano francés y quería que el tributo fuera completo. Yo me sentí rara, y sí. Fue raro estar ahí parada. Terminaron de bailar y los quería abrazar, pero no pude. Igual es un tema mío, yo la llamé a ella y la llevé. Es mi trabajo hacer todo ese tipo de cosas", contó Jazmín.

La traductora agregó: "Cuando terminó el homenaje a Francia, Ergün llamó a Andrea para que traduzca el final. Él está todavía apenado por todo lo que pasó, parece que ella la pasó mal con las críticas del jurado y todo. Ergün piensa que él no hizo nada malo y hoy la va a invitar otra vez a ShowMatch".

Al final del baile de Ergün y consultada por Luis Piñeyro, Natour comentó: "Fue incómodo todo. Todo el mundo se sintió incómodo. El jurado fue duro con todo lo que pasó también. No es que yo no sabía y me trajo una traductora. Yo ya sabía pero la forma en la que se dieron las cosas fue rarísima". 

Sobre el final de la nota, Natour dio su opinón sobre lo sucedido: "El tributo no habría cambiado si hubiera sido en turco. Si a mí me preguntás, no veía necesario otra traductora y todo lo que se podía crear. Era para conflicto y estaba de más. Seguramente vamos a tener una charla y le voy a decir todo lo que pienso, como siempre".

Las más leídas

1

Jimena Barón contó cómo fue el primer vuelo largo de Arturo y sorprendió con un detalle

2

Daniela Christiansson llegó a la Argentina y Maxi López cumplió su gran sueño familiar

3

Gran Hermano: se conoció la placa del repechaje y hubo dos ausencias inexplicables

4

Pampita explicó por qué su relación con Martín Pepa entra en crisis constantemente

5

Adabel Guerrero habló del impactante cambio físico de Martín Lamela tras la separación

Temas de la nota

Jazmín NatourErgün Demir

Más notas sobre Espectáculos

Tortilla de papas, por Karlos Arguiñano. Foto: montaje
Minutas

Karlos Arguiñano reveló su regla “6-3-1” para hacer una tortilla de papas perfecta

Tarteletas de masa sablé, por Cami Homs. Foto: Cucinare TV
Influencers

Tarteletas de masa sablé: el truco de Cami Homs para lograr una crema pastelera perfecta

Calabaza rellena de chorizo, una receta contundente para compartir entre amigos. Foto: Cucinare TV
Parrilla

Calabaza gratinada a las brasas rellena de chorizos: el truco del vino tinto que potencia su sabor

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Karlos Arguiñano reveló su regla “6-3-1” para hacer una tortilla de papas perfecta
  • Tarteletas de masa sablé: el truco de Cami Homs para lograr una crema pastelera perfecta
  • Calabaza gratinada a las brasas rellena de chorizos: el truco del vino tinto que potencia su sabor
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 18 de mayo de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit