ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jazmín Natour, tras la polémica decisión de Ergün Demir: "No me parecía necesario llamar a otra traductora, era para conflicto y eso fue lo que pasó"

La traductora oficial del actor turco se sintió desplazada en la noche del lunes en ShowMatch y dijo lo suyo en Este es el Show.

24 de noviembre 2015, 17:33hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La noche del lunes en ShowMatch fue un verdadero caos para Ergün Demir. El actor turco intentó sin éxito hacer un homenaje a Francia tras los tremendos atentados del 13 de noviembre, y como corolario hubo conflicto con sus ¡dos! traductoras y un terrible cruce con Moria Casán.

Tras la "noche negra", Jazmín Natour, quien se hizo conocida hace seis meses cuando Ergün debutó en la pista del Bailando, estuvo en Este es el show.

"Ergün fue el que me pidió que consiga una traductora francesa para hacer un tributo a Francia completo. Él vivió 32 años en Francia, es ciudadano francés y quería que el tributo fuera completo. Yo me sentí rara, y sí. Fue raro estar ahí parada. Terminaron de bailar y los quería abrazar, pero no pude. Igual es un tema mío, yo la llamé a ella y la llevé. Es mi trabajo hacer todo ese tipo de cosas", contó Jazmín.

La traductora agregó: "Cuando terminó el homenaje a Francia, Ergün llamó a Andrea para que traduzca el final. Él está todavía apenado por todo lo que pasó, parece que ella la pasó mal con las críticas del jurado y todo. Ergün piensa que él no hizo nada malo y hoy la va a invitar otra vez a ShowMatch".

Al final del baile de Ergün y consultada por Luis Piñeyro, Natour comentó: "Fue incómodo todo. Todo el mundo se sintió incómodo. El jurado fue duro con todo lo que pasó también. No es que yo no sabía y me trajo una traductora. Yo ya sabía pero la forma en la que se dieron las cosas fue rarísima". 

Sobre el final de la nota, Natour dio su opinón sobre lo sucedido: "El tributo no habría cambiado si hubiera sido en turco. Si a mí me preguntás, no veía necesario otra traductora y todo lo que se podía crear. Era para conflicto y estaba de más. Seguramente vamos a tener una charla y le voy a decir todo lo que pienso, como siempre".

Las más leídas

1

Lali confirmó su show en River: fecha y cuándo comprar las entradas

2

Yanina Latorre dijo adiós a LAM y se quebró al escuchar a Diego y a sus hijos

3

¿Mesa adentro o afuera? El pronóstico para Nochebuena y Navidad trae calor, lluvias y dudas

4

“Feliz en Turquía”: la China Suárez reaccionó al posible pase de Mauro Icardi a River

5

L-Gante planea denunciar a Nicolás Payarola tras el escándalo por las “brujerías” y chats filtrados

Temas de la nota

Jazmín NatourErgün Demir

Más notas sobre Espectáculos

Noche histórica en lo de Guido Kaczka: los artistas se unieron por la Casa de la Música
INOLVIDABLE

Noche histórica en lo de Guido Kaczka: los artistas se unieron por la Casa de la Música

L-Gante planea denunciar a Nicolás Payarola tras el escándalo por las “brujerías” y chats filtrados
DECIDIDO

L-Gante planea denunciar a Nicolás Payarola tras el escándalo por las “brujerías” y chats filtrados

El exabogado de Wanda Nara, cada vez más complicado: Nicolás Payarola quedó sin defensa legal
UN ANTES Y UN DESPUÉS

El exabogado de Wanda Nara, cada vez más complicado: Nicolás Payarola quedó sin defensa legal

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cecilia Roth, Dolores Fonzi y Daniel Hendler protagonizan una exitosa película de Navidad
  • Luis Brandoni y Eduardo Blanco brillan en esta comedia dramática de Juan José Campanella
  • Éxito en Netflix: de qué trata la nueva comedia romántica de 96 minutos ambientada en Navidad
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 24 de diciembre de 2025

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit