ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jay Wheeler anunció su primera gira mundial para 2023 y dirá presente en Argentina

Aún no hay fecha confirmada para el show en nuestro país. También irá a EE.UU., México y más.

30 de noviembre 2022, 21:15hs
Jay Wheeler anunció su primera gira mundial para 2023 y dirá presente en Argentina
Jay Wheeler anunció su primera gira mundial para 2023 y dirá presente en Argentina
Seguinos en

El artista urbano puertorriqueño Jay Wheeler anunció este miércoles que iniciará en febrero de 2023 su primera gira mundial, "Emociones World Tour 2023", que le llevará a actuar en Estados Unidos, Argentina, México, Chile, República Dominicana, Colombia, Perú y España, entre otros.

A sus 28 años, el cantante es una de las figuras más fuertes de la música romántica en español, en octubre logró una de sus principales metas: actuar en el Coliseo de Puerto Rico en San Juan, el cual llenó su capacidad en cuatro conciertos consecutivos.

Temas como "Por tu culpa", "Mensaje de voz" y "La curiosidad" junto a Myke Towers lo lanzaron a la fama. Además, marcaron el estilo del cantante, quien se caracteriza por plasmar el amor y desamor a través de sus letras.

El próximo 14 de febrero, día de San Valentín, y haciendo honor de ser el artista del género que le canta al amor, iniciará la gira en el Amway Center en Orlando, Florida.

Además de los países ya mencionados, la gira hará paradas en Costa Rica, Argentina, Ecuador, Guatemala, El Salvador y Honduras, en fechas por determinar.

Las más leídas

1

Qué hizo Nenu López cuando se reencontró con Zunino tras Gran Hermano

2

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

3

Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”

4

El gesto solidario de Ernestina Pais que salió a la luz tras su muerte y conmovió a todos

5

Gime Accardi y Seven Kayne, muy cómplices: las fotos que confirman su amor

Temas de la nota

Trap

Más notas sobre Espectáculos

Fiorella Giménez
SALIÓ A EXPLICAR

Fio Giménez reveló de qué vive y cómo paga el alquiler tras una crítica: “Nadie me regaló nada”

Marcela Tauro fue viral por una frase sobre violadores y admitió: “Disculpas, es un horror”
MEA CULPA

Marcela Tauro fue viral por una frase sobre violadores y admitió: “Disculpas, es un horror”

De Robbie Williams a Mick Jagger: los guiños de famosos internacionales para Argentina en el Mundial
MIRÁ

De Robbie Williams a Mick Jagger: los guiños de famosos internacionales para Argentina en el Mundial

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fio Giménez reveló de qué vive y cómo paga el alquiler tras una crítica: “Nadie me regaló nada”
  • Zoe Gotusso en el Teatro Coliseo con “Un Día de Verano”: cuándo es el show y cómo comprar entradas
  • Los Latin Grammy homenajearán a cinco leyendas de la música latina: quiénes recibirán el premio
  • La tendencia en perfumes que ya conquistó a Cande Ruggeri, Majo Martino y más famosas: las fotos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit