ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Javier Milei y su particular explicación anti-romántica: por qué las novias no le duran más de dos meses

El economista analiza el vínculo de pareja de un modo muy personal. Y otra norma: jamás las lleva a su casa. ¡Mirá el motivo!

02 de agosto 2018, 11:28hs
Las confesiones íntimas de Javier Milei
Las confesiones íntimas de Javier Milei
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Sus conocimientos y su excéntrica personalidad hicieron que el economista Javier Milei se convierta en un interesante personaje mediático.  

Hombre de números y de vida solitaria, Milei habló con la revista Paparazzi sobre las prioridades en su vida y sorprendió con sus frías confesiones amorosas. "A nadie le gusta estar en el cuarto puesto. Primero viene Conan (su perro), después la economía, luego mi trabajo y, en cuarto lugar, la mujer. Tampoco me interesa tener hijos, tengo mis dudas de si podría llegar a ser un buen padre, lo que me tocó vivir a mí no fue bueno", dijo Javier, para luego revelar el período máximo que le duró una pareja. 

"Me di cuenta de que cada vez que conocía a alguien que me atraía, tenía un conjunto de sensaciones que, en realidad, son reacciones químicas, que después disminuyen".

"¿Si soy mujeriego? La paso bien, no me quejo. En general, las novias me duran dos meses. Me di cuenta de que cada vez que conocía a alguien que me atraía, tenía un conjunto de sensaciones que, en realidad, son reacciones químicas, que después disminuyen. Cuando entendés esa lógica, disfrutás de los químicos sabiendo que es eso y no dejás de mirar costos y beneficios a rajatabla. Y nunca superé esa etapa.  ¡A mi casa no entra nadie! Es la casa de Conan y mía", confesó Milei, analizando los vínculos personales de un modo muy llamativo.

Las más leídas

1

Ángel Camacho, experto en decoración: “La gente busca respaldos altos, cuando los bajos son más cómodos y limpian el salón”

2

El éxito de Delfina Chaves y Nicolás Furtado en la serie de 8 capítulos sobre el poliamor

3

Candela Arizaga recibió un mensaje inesperado mientras disfrutaba de sus vacaciones con Facundo Moyano

4

Así es la dieta de las Kardashian con la que Wanda Nara bajó 7 kilos

5

La planta que crece en la mayoría de los jardines, muchos creen que es una maleza pero nadie debería arrancar

Temas de la nota

Javier Milei

Más notas sobre Espectáculos

Nora Colosimo reveló el fuerte motivo por el que se terminó su matrimonio con Andrés Nara: “La pasé muy mal, hoy lo puedo contar”
EN PRIMERA PERSONA

Nora Colosimo reveló el fuerte motivo por el que se terminó su matrimonio con Andrés Nara: “La pasé muy mal, hoy lo puedo contar”

Foto: Instagram (@sangrejaponesa)
¿SE ARREPENTIÓ?

La China Suárez compartió una foto con una famosa actriz y después la borró: ¿qué pasó entre ellas?

Chechu Bonelli apuntó contra Darío Cvitanich por la crianza de sus hijas y él respondió sin filtro: sus fuertes posteos
ESCÁNDALO

Chechu Bonelli apuntó contra Darío Cvitanich por la crianza de sus hijas y él respondió sin filtro: sus fuertes posteos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Nora Colosimo reveló el fuerte motivo por el que se terminó su matrimonio con Andrés Nara: “La pasé muy mal”
  • La China Suárez compartió una foto con una famosa actriz y después la borró: ¿qué pasó entre ellas?
  • Chechu Bonelli apuntó contra Darío Cvitanich por la crianza de sus hijas y él respondió sin filtro: sus fuertes posteos
  • La Joaqui confesó que se siente descartable y Mario Pergolini le dio un consejo que la emocionó

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit