ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Javier Milei y su particular explicación anti-romántica: por qué las novias no le duran más de dos meses

El economista analiza el vínculo de pareja de un modo muy personal. Y otra norma: jamás las lleva a su casa. ¡Mirá el motivo!

02 de agosto 2018, 11:28hs
Las confesiones íntimas de Javier Milei
Las confesiones íntimas de Javier Milei
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Sus conocimientos y su excéntrica personalidad hicieron que el economista Javier Milei se convierta en un interesante personaje mediático.  

Hombre de números y de vida solitaria, Milei habló con la revista Paparazzi sobre las prioridades en su vida y sorprendió con sus frías confesiones amorosas. "A nadie le gusta estar en el cuarto puesto. Primero viene Conan (su perro), después la economía, luego mi trabajo y, en cuarto lugar, la mujer. Tampoco me interesa tener hijos, tengo mis dudas de si podría llegar a ser un buen padre, lo que me tocó vivir a mí no fue bueno", dijo Javier, para luego revelar el período máximo que le duró una pareja. 

"Me di cuenta de que cada vez que conocía a alguien que me atraía, tenía un conjunto de sensaciones que, en realidad, son reacciones químicas, que después disminuyen".

"¿Si soy mujeriego? La paso bien, no me quejo. En general, las novias me duran dos meses. Me di cuenta de que cada vez que conocía a alguien que me atraía, tenía un conjunto de sensaciones que, en realidad, son reacciones químicas, que después disminuyen. Cuando entendés esa lógica, disfrutás de los químicos sabiendo que es eso y no dejás de mirar costos y beneficios a rajatabla. Y nunca superé esa etapa.  ¡A mi casa no entra nadie! Es la casa de Conan y mía", confesó Milei, analizando los vínculos personales de un modo muy llamativo.

Las más leídas

1

Cuál fue la fuerte respuesta de Wanda Nara a los que la critican por su película

2

Premios Martín Fierro de Radio 2026: los mejores y peores looks de los famosos en la alfombra roja

3

Andrea Rincón se fue de boca al hablar de Ana Paula Dutil: “Me estoy metiendo en un quilombo”

4

Martín Fierro de Radio 2026: todos los nominados y la lista completa de ganadores

5

Qué dijo Tini Stoessel sobre su familia en Venezuela

Temas de la nota

Javier Milei

Más notas sobre Espectáculos

(Fotos: Instagram @evabargiela & @facundomoyanook)
Palito

Eva Bargiela lanzó una picante frase sobre las traiciones y todos pensaron en Facundo Moyano

BTS: detuvieron a un prófugo por homicidio y a otras nueve personas durante el show
Policiales

BTS: detuvieron a un prófugo por homicidio y a otras nueve personas durante el show

Wanda Nara respondió a las críticas contra su película y se diferenció de Susana Giménez y Moria Casán
FILOSA

Wanda Nara respondió a las críticas contra su película y se diferenció de Susana Giménez y Moria Casán

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Eva Bargiela lanzó una picante frase sobre las traiciones y todos pensaron en Facundo Moyano
  • BTS: detuvieron a un prófugo por homicidio y a otras nueve personas durante el show
  • Wanda Nara respondió a las críticas contra su película y se diferenció de Susana Giménez y Moria Casán
  • “Ya no sabe quién es ni quién soy yo”: el desgarrador relato de La Sole sobre su papá y la canción que le hizo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit