ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

J Balvin recibe un importante premio por su aporte a la salud mental

El cantante colombiano es uno de los grandes referentes del reggaetón actual.

02 de noviembre 2022, 18:28hs
J Balvin recibe un importante premio por su aporte a la salud mental
J Balvin recibe un importante premio por su aporte a la salud mental
Seguinos en Google

J Balvin recibirá el Premio Impacto Latino 2022 por su aporte a los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de la ONU en reconocimiento de su labor por el bienestar mental y emocional.

Este premio, que se entregará mañana en la sede de la ONU en Nueva York en la Latino Impact Summit (un evento para impulsar conversaciones sobre los ODS en América Latina), le será otorgado por sus "aportes en hacer visible la importancia de la salud mental y el bienestar en la región", en concreto a través de OYE App.

Balvin es creador, junto a Mario Chamorro, Patrick Dowd e Isaac Lee, de esta aplicación en español e inglés que ofrece un espacio para que las personas transformen sus emociones en acciones creadoras.

Por ello logra "un equilibrio entre la salud emocional y la salud física, por medio de ejercicios que ayudan a liberar el estrés, el miedo, la tristeza y las cargas que cada ser humano acoge en sus rutinas diarias, para reconectar con su poder interior y crear la vida que desean", según una definición que da la misma aplicación.

Chamorro, director ejecutivo de la aplicación, participará en una charla sobre "Bienestar mental y emocional para el impacto", mientras Paula Durán, otra de las directivas de OYE, guiará una activación experimental.

Se trata de la quinta edición de esta cumbre que no se celebraba desde 2019, cuando el Premio Impacto Latino también fue otorgado a otro cantante colombiano, Carlos Vives, por su organización "La perla de América", con la que promueve el mejoramiento de la calidad de vida en la ciudad de Santa Marta y la región.

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: el Servicio Penitenciario aclaró si Barrelier intentó quitarse la vida

2

Walas bajó 18 kilos gracias al equipo de Cuestión de Peso: “Decía que estaba gorda y confundida”

3

Zaira Nara reveló que Paula Chaves fue a su casa y tuvieron una profunda charla: “Se me pone la piel de gallina”

4

Quién reemplazó a Gladys La Bomba Tucumana tras su salida de Gran Hermano

5

La guerra de Wanda, la China e Icardi terminó en una feroz pelea entre panelistas

Temas de la nota

J Balvin

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: estalló la bronca por el regreso de Solange Abraham y apuntaron contra la producción (Telefe)
"TRES MESES AGUANTAMOS ESTA MIER..."

Gran Hermano: estalló la casa por el regreso de Solange Abraham tras su expulsión

Georgina Barbarossa estalló en vivo por el crimen de Agostina Vega: “Nos están matando”
ARREMETIÓ CONTRA LA JUSTICIA

Georgina Barbarossa estalló en vivo por el crimen de Agostina Vega: “Nos están matando”

Qué ingresó Charlotte Caniggia a Gran Hermano que está estrictamente prohibido (Telefe)
¿NO HUBO CONTROL?

Gran Hermano: Charlotte Caniggia entró a la casa con dinero y está estrictamente prohibido

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: estalló la casa por el regreso de Solange Abraham tras su expulsión
  • Georgina Barbarossa estalló en vivo por el crimen de Agostina Vega: “Nos están matando”
  • Gran Hermano: Charlotte Caniggia entró a la casa con dinero y está estrictamente prohibido
  • La bronca de Santiago del Moro con los participantes de Gran Hermano: “De ahora en más, no esperen nada de mí”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit