ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ivana Nadal y el Pollo Álvarez, infraganti en Río de Janeiro: mimos, manitos pícaras y la reacción del conductor

La diosa de Telefe y el periodista fueron encontrados juntos y muy cariñosos en Brasil. ¡Las fotos de Caras!

22 de junio 2016, 15:18hs
Seguinos en Google

Donde hubo fuego cenizas quedaron reza el refrán, y bien lo saben Ivana Nadal y el Pollo Álvarez. La buena onda entre la diosa de La peña de Morfi y el conductor de Combate siempre se mantuvo intacta luego de su separación. Incluso, se animaban a jugar al misterio en las redes sociales publicando fotos juntos en eventos y hasta en la casa del periodista.

“Nada más lejos de la realidad, yo estoy muy bien conociendo a otra persona. Mi chica sabía que nos íbamos a ver, capaz no le divierte la foto… Estábamos jugando y ya veo que me compro un quilombo nuevo”, le decía el Pollo a Ciudad.com, en abril pasado, en pleno romance (nunca blanqueado oficialmente) con Florencia Torrente.

"Estamos en Brasil porque coincidimos en un trabajo juntos. Si bien tenemos la mejor porque nos queremos mucho, no hay nada más que eso. Yo cierro la puerta a una reconciliación, solo nos queremos mucho", aseguró el Pollo a Ciudad.com.

Por su parte, Ivana también terminó su relación con Hernán Rey, su novio de la adolescencia, a quien la diosa de Telefe le había enviado aquellas famosas fotos íntimas. “Para mí fue un hacker, yo ni siquiera ando alardeando que salgo con ella”, confesaba el ignoto joven a este sitio.

Ya separados y libres de entregar su corazón, la parejita tuvo un revival de pasión en la soleada Río de Janeiro. La revista Caras los encontró infraganti en las calles de Barra Da Tijuca, donde se hospedó en un hotel cinco estrellas situado a pocos metros de la playa, con vista al mar, piscina descubierta y todo el confort. Muy mimosos, Ivana y el Pollo pasearon relajados tomados de la mano y el muchacho hizo gala de su picardía con alguna que otra manito pícara.

Sin embargo, consultado por las imágenes, el conductor le bajó el tono a la reconciliación. “Estamos en Brasil porque coincidimos en un trabajo juntos. Si bien tenemos la mejor porque nos queremos mucho, no hay nada más que eso. Yo cierro la puerta a una reconciliación, solo nos queremos mucho”, fue la respuesta del Pollo.

Ya lo dice aquel otro refrán: una imagen vale más que mil palabras…

Las más leídas

1

Maxi López tomó una drástica decisión al enterarse de que sus hijos estaban al cuidado de Martín Migueles

2

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre

3

Pampita emocionó con la desgarradora carta a su hija Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años: “Les presto mis zapatos”

4

Qué dijo Adabel Guerrero sobre el drama que terminó con su separación de Martín Lamela

5

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Temas de la nota

Ivana NadalPollo Alvarez

Más notas sobre Espectáculos

Mimi Alvarado reveló cuánto costaba el departamento que Marcelo Tinelli le pagaba a Milett Figueroa: “Fuerte”
QUÉ DIJO

Mimi Alvarado reveló cuánto costaba el departamento que Marcelo Tinelli le pagaba a Milett Figueroa: “Fuerte”

Quiénes son los primeros convocados para el próximo MasterChef Celebrity con Wanda Nara
MIRÁ

Quiénes son los primeros convocados para el próximo MasterChef Celebrity con Wanda Nara

Yanina Latorre liquidó a Agustin Bernasconi tras el rumor de affaire con Wanda Nara: “Quedás como un...”
¡SE LA DIJO!

Yanina Latorre liquidó a Agustin Bernasconi tras el rumor de affaire con Wanda Nara: “Quedás como un...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mimi Alvarado reveló cuánto costaba el departamento que Marcelo Tinelli le pagaba a Milett Figueroa: “Fuerte”
  • Bestia Bebé lanzó “Yendo Rápido a Ningún Lugar”: un disco sobre crecer, cambiar y seguir adelante
  • Quiénes son los primeros convocados para el próximo MasterChef Celebrity con Wanda Nara
  • Yanina Latorre liquidó a Agustin Bernasconi tras el rumor de affaire con Wanda Nara: “Quedás como un...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit