ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ivana Nadal y el Pollo Álvarez, infraganti en Río de Janeiro: mimos, manitos pícaras y la reacción del conductor

La diosa de Telefe y el periodista fueron encontrados juntos y muy cariñosos en Brasil. ¡Las fotos de Caras!

22 de junio 2016, 15:18hs
Seguinos en Google

Donde hubo fuego cenizas quedaron reza el refrán, y bien lo saben Ivana Nadal y el Pollo Álvarez. La buena onda entre la diosa de La peña de Morfi y el conductor de Combate siempre se mantuvo intacta luego de su separación. Incluso, se animaban a jugar al misterio en las redes sociales publicando fotos juntos en eventos y hasta en la casa del periodista.

“Nada más lejos de la realidad, yo estoy muy bien conociendo a otra persona. Mi chica sabía que nos íbamos a ver, capaz no le divierte la foto… Estábamos jugando y ya veo que me compro un quilombo nuevo”, le decía el Pollo a Ciudad.com, en abril pasado, en pleno romance (nunca blanqueado oficialmente) con Florencia Torrente.

"Estamos en Brasil porque coincidimos en un trabajo juntos. Si bien tenemos la mejor porque nos queremos mucho, no hay nada más que eso. Yo cierro la puerta a una reconciliación, solo nos queremos mucho", aseguró el Pollo a Ciudad.com.

Por su parte, Ivana también terminó su relación con Hernán Rey, su novio de la adolescencia, a quien la diosa de Telefe le había enviado aquellas famosas fotos íntimas. “Para mí fue un hacker, yo ni siquiera ando alardeando que salgo con ella”, confesaba el ignoto joven a este sitio.

Ya separados y libres de entregar su corazón, la parejita tuvo un revival de pasión en la soleada Río de Janeiro. La revista Caras los encontró infraganti en las calles de Barra Da Tijuca, donde se hospedó en un hotel cinco estrellas situado a pocos metros de la playa, con vista al mar, piscina descubierta y todo el confort. Muy mimosos, Ivana y el Pollo pasearon relajados tomados de la mano y el muchacho hizo gala de su picardía con alguna que otra manito pícara.

Sin embargo, consultado por las imágenes, el conductor le bajó el tono a la reconciliación. “Estamos en Brasil porque coincidimos en un trabajo juntos. Si bien tenemos la mejor porque nos queremos mucho, no hay nada más que eso. Yo cierro la puerta a una reconciliación, solo nos queremos mucho”, fue la respuesta del Pollo.

Ya lo dice aquel otro refrán: una imagen vale más que mil palabras…

Las más leídas

1

¡Bomba en Gran Hermano! Sol Abraham explotó de emoción al ser elegida para ir a “La Casa de los Famosos”

2

Murió el actor de Game of Thrones Michael Patrick a los 35 años

3

El novio de Charlotte Caniggia rompió el silencio sobre la separación: “No la aguanto más”

4

Camilota expuso su distancia con Daniela Celis tras la mudanza de su hermano: “Hubo un pique”

5

Gran Hermano: la reacción inesperada tras la salida de Andrea del Boca que dejó a todos en shock

Temas de la nota

Ivana NadalPollo Alvarez

Más notas sobre Espectáculos

Aitana llega a la Argentina con su gira “Cuarto Azul” (foto de prensa)
LOS FANS, CHOCHOS

Aitana llega a la Argentina con su gira “Cuarto Azul”: cuándo es el show en Buenos Aires

La furia de Mica Viciconte tras las explosivas declaraciones de Nicole Neumann: contra quién apuntó
FUE LETAL

La furia de Mica Viciconte tras las explosivas declaraciones de Nicole Neumann: contra quién apuntó

Manu Urcera y Nicole Neumann / Fuente: Instagram
BOMBA

Aseguran que Nicole Neumann y Manu Urcera se separaron tras dos años y medio de matrimonio

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aitana llega a la Argentina con su gira “Cuarto Azul”: cuándo es el show en Buenos Aires
  • Así es el estilo de Nacho Elizalde: su prenda clave y el furor que nadie esperaba
  • La furia de Mica Viciconte tras las explosivas declaraciones de Nicole Neumann: contra quién apuntó
  • Aseguran que Nicole Neumann y Manu Urcera se separaron tras dos años y medio de matrimonio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit