ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ivana Icardi tuvo que explicar qué es el "bulto" que tiene en el labio, luego de que señalaran que se operó la boca

La hermana de Mauro Icardi reveló que en 2010 sufrió un accidente jugando al baloncesto.

01 de marzo 2021, 11:39hs
¿Qué es el bulto que Ivana tiene en el labio?
¿Qué es el bulto que Ivana tiene en el labio?
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Aunque suele recibir comentarios buena onda en la red, en este último tiempo a Ivana Icardi -una y otra vez- la acusaron de haberse hecho un retoque estético en el rostro. ¿El motivo? Los usuarios de Instragram comenzaron a criticarla por el "bulto" de su labio, remarcando que seguramente se había aplicado ácido hialurónico.

Muy cansada de leer una y otra vez ese tipo de comentarios, Ivana hizo un fuerte descargo y remarcó que no se hizo ningún tipo de retoque en el rostro. Para frenar las críticas, tuvo que aclarar qué es ese "bulto" del que hablan sus seguidores. 

“Chicas, que son las que más me lo preguntan, el bulto que tengo en el labio no es, absolutamente, por ácido hialurónico mal puesto. En 2010, cuando aún jugaba al baloncesto, me pegaron un codazo en el labio y me lo abrieron. Nunca me puse puntos porque estaba jugando un campeonato y no quise que me dejaran sin jugar. Entonces, se me quedó abierto e hinchado hasta que se cerró y quedó así”, concluyó, harta.

¡Clarito!

Las más leídas

1

Levantaron la gala de eliminación de MasterChef Celebrity: por qué no salió al aire y cuándo será

2

Qué dijo Tini Stoessel de la cancelación del show de Miami

3

El dolor de India Ortega por la separación de su papá Emanuel y Julieta Prandi: “Nunca lo vi tan triste”

4

Mauro Icardi publicó una foto en la cama con la China Suárez y lo fulminaron: “De mal gusto”

5

“Aunque me cueste la amistad con Emanuel Ortega”: Juan Alberto Mateyko explicó por qué fulminó a Julieta Prandi

Temas de la nota

Ivana Icardi

Más notas sobre Espectáculos

Nieve en San Juan: la insólita nevada en primavera y cómo seguirá el tiempo (Foto IA)
EN PRIMAVERA

Alerta por nieve en San Juan: dónde podrían acumularse hasta 50 centímetros y cómo seguirá el tiempo

Así fue la primera salida romántica de Lourdes Sánchez y Francisco Liotta: las imágenes en un recital
MUY JUNTITOS

Así fue la primera salida romántica de Lourdes Sánchez y Francisco Liotta: las imágenes en un recital

Ricardo Darín sorprendió al contar por qué abandonó terapia dos veces: “Me fui discutiendo”
INESPERADO

Ricardo Darín sorprendió al contar por qué abandonó terapia dos veces: “Me fui discutiendo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La drástica decisión de Juan Alberto Mateyko tras el escándalo con Julieta Prandi y Emanuel Ortega
  • Babasónicos agotó cuatro Movistar Arena y volvió a demostrar que su música no tiene fecha de vencimiento
  • KLAN presenta Sin Censura, su nuevo álbum: las collabs con Malena Narvay y referentes del rap internacional
  • Alerta por nieve en San Juan: dónde podrían acumularse hasta 50 centímetros y cómo seguirá el tiempo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit