ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ivana Icardi y Luifa Galesio, enamorados en Roma: "Siempre a tu lado"

La pareja está desde hace un mes en el Viejo Continente y comparte con sus seguidores los paseos que hacen.

07 de diciembre 2017, 21:07hs
Ivana Icardi y Luifa Galesio, juntos y enamorados en Roma: Siempre a tu lado
Ivana Icardi y Luifa Galesio, juntos y enamorados en Roma: Siempre a tu lado
Seguinos en Google

Hace más un año que Ivana Icardi (22) y Luifa Galesio (24) empezaron su relación dentro de Gran Hermano y hoy, más que nunca, se muestran afianzados en su noviazgo y súper felices. La pareja está de viaje por Italia y desde hace un mes viene compartiendo sus fotos juntos y enamorados. ¿Una pasión que comparten? La moda.

Luifa: "Agradecido a la vida, a Dios y a vos, mi amor por todo lo que me pasa día a día. Poder conocer es hermoso, pero a tu lado es mucho mas lindo. Te amo".

En su visita a Roma o el Vaticano, los ex GH compartieron con sus seguidores imágenes desde el Coliseo, el Foro Romano o la Basílica de San Pedro, pero sus atuendos muy a tono con la fama internacional del país se llevaron todas las miradas. El cordobés se muestra con chupines rasgados que dejan al descubierto los tobillos, abrigos y camperas con grandes diseños. Mientras que la hermana de Mauro Icardi, que estudió diseño de moda, apostó por botas XL, jeans, transparencias y prendas superpuestas.

“Siempre a tu lado”, escribió Ivana, enamorada junto a una de las fotos que los muestra juntos frente al increíble paisaje. “Agradecido a la vida, a Dios y a vos, mi amor por todo lo que me pasa día a día. Poder conocer es hermoso, pero a tu lado es mucho mas lindo. Teee amooo”, puso por su parte el futbolista. ¡Enamoradísimos!

View this post on Instagram

A post shared by Luifa Galesio 🇦🇷 (@luifagalesio9)

View this post on Instagram

A post shared by Luifa Galesio 🇦🇷 (@luifagalesio9)

View this post on Instagram

A post shared by Luifa Galesio 🇦🇷 (@luifagalesio9)

Las más leídas

1

Ingrid Grudke mostró qué desayuna a los 50 años: dos recetas fit para empezar el día saludable

2

Gran Hermano: el feroz cruce entre Sol Abraham y Andrea del Boca que terminó a los gritos en la casa

3

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

4

Oriana Sabatini reveló que entró en trabajo de parto en el estadio de la Roma: “Salté en el tercer gol"

5

Elba Marcovecchio habló del reencuentro entre Mauro Icardi y sus hijas y lanzó una fuerte frase

Temas de la nota

Luifa GalesioIvana Icardi

Más notas sobre Espectáculos

Tini Stoessel prepara un videoclip con tres mega famosos argentinos y sorprendió con los nombres
IMPACTANTE

Tini Stoessel prepara un videoclip con tres mega famosos argentinos y sorprendió con los nombres

Alberto Cormillot contó cuál era su carta de seducción cuando era joven: “Es lo único que se puede hacer”
INFALIBLE

Alberto Cormillot contó cuál era su carta de seducción cuando era joven: “Es lo único que se puede hacer”

El tatuaje de Luana Fernández de Gran Hermano desató una bomba sobre su pasado
SE SUPO

El tatuaje de Luana Fernández de Gran Hermano desató una bomba sobre su pasado

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tini Stoessel prepara un videoclip con tres mega famosos argentinos y sorprendió con los nombres
  • Alberto Cormillot contó cuál era su carta de seducción cuando era joven: “Es lo único que se puede hacer”
  • El tatuaje de Luana Fernández de Gran Hermano desató una bomba sobre su pasado
  • Martin Garrix presenta “Catharina” antes de su show en el Movistar Arena: últimos tickets disponibles

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit