ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ivana y su fuerte mensaje a Mauro Icardi tras la derrota de Argentina: "Si estaba mi hermano esto no pasaba"

La exparticipante de Gran Hermano recordó la ausencia del marido de Wanda en la Selección tras el triunfo de Croacia por 3-0.

22 de junio 2018, 00:03hs
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El 3-0 que la selección argentina obtuvo con Croacia hizo que las posibilidades de clasificar a octavos de final se compliquen. En medio de ese clima de incertidumbre y amargura, Ivana Icardi lanzó un tweet donde recordó cómo su hermano Mauro Icardi fue obviado de la lista de elegidos para ir al Mundial.

“Si estaba @MauroIcardi esto no pasaba”, escribió en Twitter, sin vueltas, la joven que fue subcampeona de Gran Hermano 2016. Luego, unos minutos después, subió el meme de una chica con una cara de sorpresa: “Mi mamá viendo el partido y preguntándose por qué no está mi hermano”, continuó, lanzando indirectas sobre los magros resultados que viene obteniendo el equipo de Jorge Sampaoli.

¡Hermana y defensora! Los tweets de Ivana Icardi para Mauro después del 3-0 de Croacia a la Selección.

Si estaba @MauroIcardi esto no pasaba 😪

— Ivana Icardi Rivero (@iicardi7) June 21, 2018

Las más leídas

1

El vidente que acertó todo en el Mundial predice la final Argentina vs. España

2

Lo que encontró Lionel Messi en la botella de Jordan Pickford desató las risas de la Selección

3

Quién es la mejor amiga de Antonela Roccuzzo en la Scaloneta: la foto que confirma el vínculo

4

Santiago del Moro canceló la gala de nominación y eliminación de Gran Hermano: los motivos

5

La emotiva reacción de Dalma Maradona al escuchar lo que Messi dijo sobre Diego tras vencer a Inglaterra

Temas de la nota

Ivana IcardiMauro Icardi

Más notas sobre Espectáculos

Juana Viale (Foto: captura eltrece)
ESTA SEMANA NO

Eltrece levantó el programa de Juana Viale de este domingo

Revelaron quién sería la cantante elegida para interpretar el Himno argentino en la final del Mundial 2026
EL EVENTO MÁS IMPORTANTE

Revelaron quién sería la cantante elegida para interpretar el Himno argentino en la final del Mundial 2026

Claudia Villafañe sorprendió a Jimena Monteverde con el mítico tapado que le regaló Diego Maradona
UNA GLORIA

Claudia Villafañe sorprendió a Jimena Monteverde con el mítico tapado que le regaló Diego Maradona

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Eltrece levantó el programa de Juana Viale de este domingo
  • Revelaron quién sería la cantante elegida para interpretar el Himno argentino en la final del Mundial 2026
  • Claudia Villafañe sorprendió a Jimena Monteverde con el mítico tapado que le regaló Diego Maradona
  • Shakira conmovió a Antonela Roccuzzo con el mensaje que le dedicó a Lionel Messi tras el triunfo de Argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit