ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ivana y su fuerte mensaje a Mauro Icardi tras la derrota de Argentina: "Si estaba mi hermano esto no pasaba"

La exparticipante de Gran Hermano recordó la ausencia del marido de Wanda en la Selección tras el triunfo de Croacia por 3-0.

22 de junio 2018, 00:03hs
Seguinos en Google

El 3-0 que la selección argentina obtuvo con Croacia hizo que las posibilidades de clasificar a octavos de final se compliquen. En medio de ese clima de incertidumbre y amargura, Ivana Icardi lanzó un tweet donde recordó cómo su hermano Mauro Icardi fue obviado de la lista de elegidos para ir al Mundial.

“Si estaba @MauroIcardi esto no pasaba”, escribió en Twitter, sin vueltas, la joven que fue subcampeona de Gran Hermano 2016. Luego, unos minutos después, subió el meme de una chica con una cara de sorpresa: “Mi mamá viendo el partido y preguntándose por qué no está mi hermano”, continuó, lanzando indirectas sobre los magros resultados que viene obteniendo el equipo de Jorge Sampaoli.

¡Hermana y defensora! Los tweets de Ivana Icardi para Mauro después del 3-0 de Croacia a la Selección.

Si estaba @MauroIcardi esto no pasaba 😪

— Ivana Icardi Rivero (@iicardi7) June 21, 2018

Las más leídas

1

Qué dijo Jorge Messi luego de que Flor Peña anunciara su muerte

2

Revelaron qué decisión tomó Marley tras el despido de Florencia Peña de Luzu TV

3

Celia, la mamá de Leo Messi, tomó una decisión con Flor Peña tras su pedido de disculpas: el gesto que sorprendió a todos

4

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo

5

Los escandalosos mensajes que le llegaron a Nico Occhiato por el comunicado de Luzu: la ligó Flor Jazmín

Temas de la nota

Ivana IcardiMauro Icardi

Más notas sobre Espectáculos

La fuente de la fake news de Flor Peña
CAOS IMPARABLE

Quién es el periodista que difundió la fake news de la muerte de Jorge Messi y provocó el escándalo de Luzu

Juan Otero confirmó su reconciliación con Mateo Lofeudo (Foto de redes)
HAY AMOR

Juan Otero confirmó su reconciliación con Mateo Lofeudo y reveló detalles de su reencuentro amoroso

La drástica decisión de Flor Peña tras el escándalo con la familia Messi en Luzu TV: “Lo está evaluando”
INESPERADO

La drástica decisión de Flor Peña tras el escándalo con la familia Messi en Luzu TV: “Lo está evaluando”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rolo Sartorio lanzó una nueva canción de su disco solista y reveló cómo será el esperado álbum “Antifaz”
  • Quién es el periodista que difundió la fake news de la muerte de Jorge Messi y provocó el escándalo de Luzu
  • Juan Otero confirmó su reconciliación con Mateo Lofeudo y reveló detalles de su reencuentro amoroso
  • MSHOW - Programa del 19/06/26 FLOR PEÑA HABLÓ TRAS DAR LA FAKE NEWS SOBRE LA SALUD DEL PAPÁ DE MESSI

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit