ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ivana y su fuerte mensaje a Mauro Icardi tras la derrota de Argentina: "Si estaba mi hermano esto no pasaba"

La exparticipante de Gran Hermano recordó la ausencia del marido de Wanda en la Selección tras el triunfo de Croacia por 3-0.

22 de junio 2018, 00:03hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El 3-0 que la selección argentina obtuvo con Croacia hizo que las posibilidades de clasificar a octavos de final se compliquen. En medio de ese clima de incertidumbre y amargura, Ivana Icardi lanzó un tweet donde recordó cómo su hermano Mauro Icardi fue obviado de la lista de elegidos para ir al Mundial.

“Si estaba @MauroIcardi esto no pasaba”, escribió en Twitter, sin vueltas, la joven que fue subcampeona de Gran Hermano 2016. Luego, unos minutos después, subió el meme de una chica con una cara de sorpresa: “Mi mamá viendo el partido y preguntándose por qué no está mi hermano”, continuó, lanzando indirectas sobre los magros resultados que viene obteniendo el equipo de Jorge Sampaoli.

¡Hermana y defensora! Los tweets de Ivana Icardi para Mauro después del 3-0 de Croacia a la Selección.

Si estaba @MauroIcardi esto no pasaba 😪

— Ivana Icardi Rivero (@iicardi7) June 21, 2018

Las más leídas

1

La sorpresiva reacción de Lali Espósito a un video de Britney Spears al borde de la censura

2

Rodrigo Lussich confirmó que se termina su dupla con Adrián Pallares en Intrusos: los fuertes motivos

3

¿Volvería a chonguear? Sabrina Rojas lanzó una picante frase sobre Luciano Castro

4

Lali Espósito compartió las fotos de su despedida de soltera en Miami y un detalle llamó la atención

5

Se filtró la escena más hot de Wanda Nara y Agustín Bernasconi y se supo cómo le fue a la película en los cines

Temas de la nota

Ivana IcardiMauro Icardi

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas le tiró un centro a Franco Mastantuono tras el rumor de affaire: “Ojalá que...”
HONESTIDAD BRUTAL

Sabrina Rojas le tiró un centro a Franco Mastantuono tras el rumor de affaire: “Ojalá que...”

Levantaron la perimetral a Facundo Moyano en la causa que involucra a Candela Arizaga: “Acá no hay víctima”
ROMPIÓ EL SILENCIO

Levantaron la perimetral a Facundo Moyano en la causa que involucra a Candela Arizaga: “Acá no hay víctima”

Foto: Captura de Instagram Stories (@wanda_nara)
FOGOSOS

Wanda Nara blanqueó su relación con Martín Migueles: las fotos más íntimas e inéditas de la pareja

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 26/10/26 MINUJÍN Y CÓPPPOLA JUNTOS EN LA 2DA TEMPORADA DE “EL REPRESENTANTE”
  • Sabrina Rojas le tiró un centro a Franco Mastantuono tras el rumor de affaire: “Ojalá que...”
  • Levantaron la perimetral a Facundo Moyano en la causa que involucra a Candela Arizaga: “Acá no hay víctima”
  • Wanda Nara blanqueó su relación con Martín Migueles: las fotos más íntimas e inéditas de la pareja

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit