ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ivana y su fuerte mensaje a Mauro Icardi tras la derrota de Argentina: "Si estaba mi hermano esto no pasaba"

La exparticipante de Gran Hermano recordó la ausencia del marido de Wanda en la Selección tras el triunfo de Croacia por 3-0.

22 de junio 2018, 00:03hs
Seguinos en Google

El 3-0 que la selección argentina obtuvo con Croacia hizo que las posibilidades de clasificar a octavos de final se compliquen. En medio de ese clima de incertidumbre y amargura, Ivana Icardi lanzó un tweet donde recordó cómo su hermano Mauro Icardi fue obviado de la lista de elegidos para ir al Mundial.

“Si estaba @MauroIcardi esto no pasaba”, escribió en Twitter, sin vueltas, la joven que fue subcampeona de Gran Hermano 2016. Luego, unos minutos después, subió el meme de una chica con una cara de sorpresa: “Mi mamá viendo el partido y preguntándose por qué no está mi hermano”, continuó, lanzando indirectas sobre los magros resultados que viene obteniendo el equipo de Jorge Sampaoli.

¡Hermana y defensora! Los tweets de Ivana Icardi para Mauro después del 3-0 de Croacia a la Selección.

Si estaba @MauroIcardi esto no pasaba 😪

— Ivana Icardi Rivero (@iicardi7) June 21, 2018

Las más leídas

1

La China Suárez volvió al modelaje con Ivana Figueiras y una mojada de oreja a Mauro Icardi

2

Sabrina Rojas lanzó una frase filosa sobre las amantes de Luciano Castro y sorprendió a todos

3

Moria Casán cometió un furcio en vivo y Silvina Escudero casi abandona el móvil

4

Flor Vigna escrachó a Luciano Castro con una nueva y escandalosa acusación: “Devolvé la...”

5

Catherine Fulop sorprendió con una confesión íntima en pleno show de Dalia Gutmann

Temas de la nota

Ivana IcardiMauro Icardi

Más notas sobre Espectáculos

La decisión de Evelyn Botto que habría generado ruido en Olga: qué pasó
MIRÁ

La decisión de Evelyn Botto que habría generado ruido en Olga: qué pasó

Wanda Nara fulminó a la China Suárez y no se salvó nadie: también apuntó contra Pampita y Benjamín Vicuña
TREMENDO

Wanda Nara fulminó a la China Suárez y no se salvó nadie: también apuntó contra Pampita y Benjamín Vicuña

Ivana Figueiras salió con los tapones de punta tras las críticas a la China Suárez por modelar para su marca
NO SE QUEDÓ CALLADA

Ivana Figueiras salió con los tapones de punta tras las críticas a la China Suárez por modelar para su marca

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La decisión de Evelyn Botto que habría generado ruido en Olga: qué pasó
  • Wanda Nara fulminó a la China Suárez y no se salvó nadie: también apuntó contra Pampita y Benjamín Vicuña
  • Ivana Figueiras salió con los tapones de punta tras las críticas a la China Suárez por modelar para su marca
  • Regla de tres simple: Juampi González y Nancy Gay exponen el amor y sus contradicciones

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit