ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ivana y su fuerte mensaje a Mauro Icardi tras la derrota de Argentina: "Si estaba mi hermano esto no pasaba"

La exparticipante de Gran Hermano recordó la ausencia del marido de Wanda en la Selección tras el triunfo de Croacia por 3-0.

22 de junio 2018, 00:03hs
Seguinos en Google

El 3-0 que la selección argentina obtuvo con Croacia hizo que las posibilidades de clasificar a octavos de final se compliquen. En medio de ese clima de incertidumbre y amargura, Ivana Icardi lanzó un tweet donde recordó cómo su hermano Mauro Icardi fue obviado de la lista de elegidos para ir al Mundial.

“Si estaba @MauroIcardi esto no pasaba”, escribió en Twitter, sin vueltas, la joven que fue subcampeona de Gran Hermano 2016. Luego, unos minutos después, subió el meme de una chica con una cara de sorpresa: “Mi mamá viendo el partido y preguntándose por qué no está mi hermano”, continuó, lanzando indirectas sobre los magros resultados que viene obteniendo el equipo de Jorge Sampaoli.

¡Hermana y defensora! Los tweets de Ivana Icardi para Mauro después del 3-0 de Croacia a la Selección.

Si estaba @MauroIcardi esto no pasaba 😪

— Ivana Icardi Rivero (@iicardi7) June 21, 2018

Las más leídas

1

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo

2

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

3

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

4

Las fotos de los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

5

El famoso que le dijo no a Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Ivana IcardiMauro Icardi

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara y Martín Migueles en el festejo del fin de las grabaciones de Masterchef (Fotos: Movilpress).
OTRA OPORTUNIDAD

Amor y sorpresa en MasterChef: Wanda Nara y Martín Migueles de la mano en la fiesta del fin de las grabaciones

La Navidad de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo
IMPACTANTE

Medio millón de dólares: el reloj mega exclusivo que le regalaron a Lionel Messi

Emily Lucius y Rodrigo Valladares se casaron por civil (Fotos: Movilpress).
¡FELICIDADES!

Emily Lucius dio el “sí” con Rodrigo Valladares: el look que eligió para su boda civil

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Amor y sorpresa en MasterChef: Wanda Nara y Martín Migueles de la mano en la fiesta del fin de las grabaciones
  • Medio millón de dólares: el reloj mega exclusivo que le regalaron a Lionel Messi
  • Emily Lucius dio el “sí” con Rodrigo Valladares: el look que eligió para su boda civil
  • Mauro Icardi ya tiene fecha de divorcio de Wanda Nara: desde cuándo podría casarse con la China Suárez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit