ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ivana Figueiras, picante sobre el exlocal de Nicole: “Le compré las cosas a Poroto; si ella las quiere, se las puedo vender”

La empresaria salió a bancar a Fabián Cubero, tras la polémica por el cierre de la marca de ropa de la modelo. ¡Mirá la nota de LAM!

09 de marzo 2018, 12:59hs
Video Placeholder
Ivana Figueiras arremetió contra Nicole Neumann y defendió a Fabián Cubero
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La disolución de la sociedad conyugal de Fabián Cubero (39) y Nicole Neumann (36) está en pleno proceso tras la separación de bienes, y la marca de ropa Nikka N es uno de los puntos clave a resolver. Con el local cerrado tras la liquidación de saldos, Ivana Figueiras (30) tomó posesión del espacio para instalar su propia empresa en pleno Palermo Hollywood: "El local ya es mío. Desde el minuto que lo vi, dije 'este es mi lugar'. Me encanta, es enorme".

Ivana aclaró por qué tomó partido por el defensor de Vélez: "Yo siempre fui más amiga de Fabián".

En una nota con LAM, la exmujer de Sebastián Ortega se refirió a la donación de prendas fabricadas por Nicole: "No fue con mala intención. Tenía que sacar un montón de cosas de acá y como Fabián es mi amigo, le quería dar una mano. Se nos ocurrió que donar era la mejor opción, así yo no tenía gastos, y había un montón de gente a la que le iban a servir las cosas". Luego, se refirió al final del emprendimiento de conjunto de Cubero y Neumann: "Como amiga, me da pena que haya cerrado porque sé todo el esfuerzo que él le puso. No es algo que me ponga contenta, ni me alegre".

Entonces, separó los tantos y aclaró por qué tomó partido por el defensor de Vélez: "Yo siempre fui más amiga de Fabián. Con ella siempre tuve buena onda, normal. Todo bien". Así, continuó ante la consulta de la periodista sobre si era verdad que los empleados tuvieron que vender las cosas en liquidación para pagarse los sueldos: "Yo lo único que sé es que Fabián se puso el equipo al hombro, que desde el minuto cero se ocupó de que estuviera todo bien y que la gente pudiera cobrar. Por lo que sé del lado de él, siempre estuvo. Ahora lo estoy ayudando a sacar lo que queda porque sé que estuvo muy estresado por este tema, es mi amigo".

"Poroto me parece una persona increíble, re buen padre, re buen amigo, re buen todo. De él lo único que puedo hablar es bueno, es un tipazo. La tapa de la revista Caras se hizo en la casa de mi mamá. Él es divino".

Por otra parte, Figueiras fue súper picante a la hora de reflexionar sobre la presunta intención de Nicole de conservar los sillones que tenía en el local: "Yo le compré todo a Poroto… Las cosas que quedaron, se las compré a mi amigo. Si las quiere se las puedo vender, ja, ja".

Por último, Ivana Figueiras halagó a Fabián Cubero: "A mí, Poroto me parece una persona increíble, re buen padre, re buen amigo, re buen todo. De él lo único que puedo hablar es bueno, es un tipazo. La tapa de la revista Caras se hizo en la casa de mi mamá. Él es divino". ¡Teléfono, Nicole!

Leé también

El pícaro comentario de Fabián Cubero a una foto de Ivana Figueiras. Foto: Instagram

El pícaro comentario de Fabián Cubero a una foto de Ivana Figueiras en Instagram: "Qué bomba ese traje de baño; ya estoy pensando a quién regalárselo"

1058024_yanina_mica.ts

El picante motivo detrás del chispazo entre Nicole y Cubero: "Poroto habría dormido con Viciconte y las niñas estaban en su casa"

Las más leídas

1

Los caprichos VIP de Pampita para su estadía en Punta Cana con sus hijos y Martín Pepa

2

Qué dijo la prima de Thiago Medina sobre la denuncia por abuso sexual

3

Nuevo giro en el robo a Wanda Nara en Milán: aseguró que la Justicia italiana apunta al “ideólogo”

4

Luck Ra rompió el silencio tras separarse de La Joaqui y fue tajante sobre los rumores con Tuli Acosta

5

Preocupa la salud del novio de Iliana Calabró, Luis De Stefano: “Está internado en terapia intensiva e intubado”

Temas de la nota

Nicole NeumannFabián CuberoIvana Figueiras

Más notas sobre Espectáculos

Juliana Awada y su casa soñada en la Patagonia
REFUGIO ÍNTIMO

Juliana Awada mostró cómo es por dentro su casa soñada en Villa La Angostura

Asi vive Juana Viale
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 2 de agosto del 2026

El impresionante operativo de seguridad para el traslado de la Rosalía al estadio donde dará su primer show en Argentina (Foto: Movilpress).
ESTA TARDE

El duro recibimiento a Rosalía tras la polémica con Argentina: mega operativo de seguridad y una puerta casi vacía

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Juliana Awada mostró cómo es por dentro su casa soñada en Villa La Angostura
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 2 de agosto del 2026
  • El duro recibimiento a Rosalía tras la polémica con Argentina: mega operativo de seguridad y una puerta casi vacía
  • Naturaleza pura: así es la casa de Pablo Granados en Zárate, con huerta, caballos y perros rescatados

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit