ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ivana Figueiras, picante sobre el exlocal de Nicole: “Le compré las cosas a Poroto; si ella las quiere, se las puedo vender”

La empresaria salió a bancar a Fabián Cubero, tras la polémica por el cierre de la marca de ropa de la modelo. ¡Mirá la nota de LAM!

09 de marzo 2018, 12:59hs
Video Placeholder
Ivana Figueiras arremetió contra Nicole Neumann y defendió a Fabián Cubero
Seguinos en Google

La disolución de la sociedad conyugal de Fabián Cubero (39) y Nicole Neumann (36) está en pleno proceso tras la separación de bienes, y la marca de ropa Nikka N es uno de los puntos clave a resolver. Con el local cerrado tras la liquidación de saldos, Ivana Figueiras (30) tomó posesión del espacio para instalar su propia empresa en pleno Palermo Hollywood: "El local ya es mío. Desde el minuto que lo vi, dije 'este es mi lugar'. Me encanta, es enorme".

Ivana aclaró por qué tomó partido por el defensor de Vélez: "Yo siempre fui más amiga de Fabián".

En una nota con LAM, la exmujer de Sebastián Ortega se refirió a la donación de prendas fabricadas por Nicole: "No fue con mala intención. Tenía que sacar un montón de cosas de acá y como Fabián es mi amigo, le quería dar una mano. Se nos ocurrió que donar era la mejor opción, así yo no tenía gastos, y había un montón de gente a la que le iban a servir las cosas". Luego, se refirió al final del emprendimiento de conjunto de Cubero y Neumann: "Como amiga, me da pena que haya cerrado porque sé todo el esfuerzo que él le puso. No es algo que me ponga contenta, ni me alegre".

Entonces, separó los tantos y aclaró por qué tomó partido por el defensor de Vélez: "Yo siempre fui más amiga de Fabián. Con ella siempre tuve buena onda, normal. Todo bien". Así, continuó ante la consulta de la periodista sobre si era verdad que los empleados tuvieron que vender las cosas en liquidación para pagarse los sueldos: "Yo lo único que sé es que Fabián se puso el equipo al hombro, que desde el minuto cero se ocupó de que estuviera todo bien y que la gente pudiera cobrar. Por lo que sé del lado de él, siempre estuvo. Ahora lo estoy ayudando a sacar lo que queda porque sé que estuvo muy estresado por este tema, es mi amigo".

"Poroto me parece una persona increíble, re buen padre, re buen amigo, re buen todo. De él lo único que puedo hablar es bueno, es un tipazo. La tapa de la revista Caras se hizo en la casa de mi mamá. Él es divino".

Por otra parte, Figueiras fue súper picante a la hora de reflexionar sobre la presunta intención de Nicole de conservar los sillones que tenía en el local: "Yo le compré todo a Poroto… Las cosas que quedaron, se las compré a mi amigo. Si las quiere se las puedo vender, ja, ja".

Por último, Ivana Figueiras halagó a Fabián Cubero: "A mí, Poroto me parece una persona increíble, re buen padre, re buen amigo, re buen todo. De él lo único que puedo hablar es bueno, es un tipazo. La tapa de la revista Caras se hizo en la casa de mi mamá. Él es divino". ¡Teléfono, Nicole!

Leé también

El pícaro comentario de Fabián Cubero a una foto de Ivana Figueiras. Foto: Instagram

El pícaro comentario de Fabián Cubero a una foto de Ivana Figueiras en Instagram: "Qué bomba ese traje de baño; ya estoy pensando a quién regalárselo"

1058024_yanina_mica.ts

El picante motivo detrás del chispazo entre Nicole y Cubero: "Poroto habría dormido con Viciconte y las niñas estaban en su casa"

Las más leídas

1

Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su novio en Año Nuevo: “Juraba que no me iba a volver a pasar”

2

La profunda reflexión de Nicolás Vázquez tras un año difícil: “Construir más y destruir menos”

3

Gianinna Maradona blanqueó su nuevo romance en el primer día de 2026: “Cambiaste mi vida"

4

Qué fue de la vida de Los Parchís: así están hoy los cinco chicos que marcaron a una generación

5

Así es la nueva casa de Abraham Mateo en Madrid: diseño moderno y luz natural

Temas de la nota

Nicole NeumannFabián CuberoIvana Figueiras

Más notas sobre Espectáculos

Foto: prensa The Balls
TODOS LOS DETALLES

Benjamín Vicuña conducirá The Balls por eltrece: cuándo es la fecha de estreno

Juana Repetto (Foto: Instagram @juanarepettook)
BRILLÓ POR SU AUSENCIA

Juana Repetto rompió el silencio tras no asistir al casamiento de su hermano: “No fuimos porque...”

Wanda Nara y la China Suárez (Fotos: redes sociales).
SIEMPRE PICANTE

La China Suárez le copió deliberadamente un vestido de las fiestas a Wanda Nara: las fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Benjamín Vicuña conducirá The Balls por eltrece: cuándo es la fecha de estreno
  • Las cartas de Jimena La Torre para 2026: qué le depara el tarot a cada signo
  • Juana Repetto rompió el silencio tras no asistir al casamiento de su hermano: “No fuimos porque...”
  • La China Suárez le copió deliberadamente un vestido de las fiestas a Wanda Nara: las fotos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit