ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ivana Figueiras, picante sobre el exlocal de Nicole: “Le compré las cosas a Poroto; si ella las quiere, se las puedo vender”

La empresaria salió a bancar a Fabián Cubero, tras la polémica por el cierre de la marca de ropa de la modelo. ¡Mirá la nota de LAM!

09 de marzo 2018, 12:59hs
Video Placeholder
Ivana Figueiras arremetió contra Nicole Neumann y defendió a Fabián Cubero
Seguinos en Google

La disolución de la sociedad conyugal de Fabián Cubero (39) y Nicole Neumann (36) está en pleno proceso tras la separación de bienes, y la marca de ropa Nikka N es uno de los puntos clave a resolver. Con el local cerrado tras la liquidación de saldos, Ivana Figueiras (30) tomó posesión del espacio para instalar su propia empresa en pleno Palermo Hollywood: "El local ya es mío. Desde el minuto que lo vi, dije 'este es mi lugar'. Me encanta, es enorme".

Ivana aclaró por qué tomó partido por el defensor de Vélez: "Yo siempre fui más amiga de Fabián".

En una nota con LAM, la exmujer de Sebastián Ortega se refirió a la donación de prendas fabricadas por Nicole: "No fue con mala intención. Tenía que sacar un montón de cosas de acá y como Fabián es mi amigo, le quería dar una mano. Se nos ocurrió que donar era la mejor opción, así yo no tenía gastos, y había un montón de gente a la que le iban a servir las cosas". Luego, se refirió al final del emprendimiento de conjunto de Cubero y Neumann: "Como amiga, me da pena que haya cerrado porque sé todo el esfuerzo que él le puso. No es algo que me ponga contenta, ni me alegre".

Entonces, separó los tantos y aclaró por qué tomó partido por el defensor de Vélez: "Yo siempre fui más amiga de Fabián. Con ella siempre tuve buena onda, normal. Todo bien". Así, continuó ante la consulta de la periodista sobre si era verdad que los empleados tuvieron que vender las cosas en liquidación para pagarse los sueldos: "Yo lo único que sé es que Fabián se puso el equipo al hombro, que desde el minuto cero se ocupó de que estuviera todo bien y que la gente pudiera cobrar. Por lo que sé del lado de él, siempre estuvo. Ahora lo estoy ayudando a sacar lo que queda porque sé que estuvo muy estresado por este tema, es mi amigo".

"Poroto me parece una persona increíble, re buen padre, re buen amigo, re buen todo. De él lo único que puedo hablar es bueno, es un tipazo. La tapa de la revista Caras se hizo en la casa de mi mamá. Él es divino".

Por otra parte, Figueiras fue súper picante a la hora de reflexionar sobre la presunta intención de Nicole de conservar los sillones que tenía en el local: "Yo le compré todo a Poroto… Las cosas que quedaron, se las compré a mi amigo. Si las quiere se las puedo vender, ja, ja".

Por último, Ivana Figueiras halagó a Fabián Cubero: "A mí, Poroto me parece una persona increíble, re buen padre, re buen amigo, re buen todo. De él lo único que puedo hablar es bueno, es un tipazo. La tapa de la revista Caras se hizo en la casa de mi mamá. Él es divino". ¡Teléfono, Nicole!

Leé también

El pícaro comentario de Fabián Cubero a una foto de Ivana Figueiras. Foto: Instagram

El pícaro comentario de Fabián Cubero a una foto de Ivana Figueiras en Instagram: "Qué bomba ese traje de baño; ya estoy pensando a quién regalárselo"

1058024_yanina_mica.ts

El picante motivo detrás del chispazo entre Nicole y Cubero: "Poroto habría dormido con Viciconte y las niñas estaban en su casa"

Las más leídas

1

Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez

2

Apareció el video que expone la mentira de Wanda Nara sobre el supuesto “feo olor” de la China Suárez

3

Facundo Arana habló por primera vez de su separación de María Susini: “La crisis...”

4

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 24 de enero en Mar del Plata

5

El día que Marcelo Polino contó que mandó a Wanda Nara a bañarse: “Vino sucia”

Temas de la nota

Nicole NeumannFabián CuberoIvana Figueiras

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara despertó rumores de embarazo (Foto: capturas de Instagram @elejercitodelam y @wanda_nara).
BOMBAZO

¿Wanda Nara embarazada?: las fotos de su hija dándole un beso en la panza en un centro comercial

Reapareció la China Suárez tras el tremendo cruce entre Wanda Nara y Mauro Icardi: “Hablame de...”
AHORA

Reapareció la China Suárez tras el tremendo cruce entre Wanda Nara y Mauro Icardi: “Hablame de...”

Soledad Larghi se casó por civil con Luciano Vitullo (Foto: redes sociales).
¡FELICIDADES!

Se casó Soledad Larghi con Luciano Vitullo: la íntima ceremonia civil con su hijo y familia

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¿Wanda Nara embarazada?: las fotos de su hija dándole un beso en la panza en un centro comercial
  • El horóscopo del fin de semana: qué le espera a cada signo este sábado 24 y domingo 25 de enero
  • Reapareció la China Suárez tras el tremendo cruce entre Wanda Nara y Mauro Icardi: “Hablame de...”
  • Se casó Soledad Larghi con Luciano Vitullo: la íntima ceremonia civil con su hijo y familia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit