ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Ivana Figueiras y un divertido chat con amigas para elegir el nombre del bebé en camino: "Mmm, es mersa, medio gato"

La modelo será madre por segunda vez junto al modelo Tomás Guarracino. ¡Mirá las llamativas posibilidades que está barajando!

22 de octubre 2015, 11:59hs
Seguinos en

Este 2015 la encuentra con nuevo amor y una feliz noticia: en mayo pasado, Ivana Figueiras (28) -tras romper su noviazgo de dos años con Sebastián Ortega- posó sus ojos en el modelo Tomás Guarracino (25), se enamoró y hoy esperan un hijo. 

Madre de Juana (7), la bella modelo piensa nombres para su futuro bebé y le pide sugerencias a su grupo de amigas vía WhatsApp. Pero las opciones que encabezaron su lista fueron 'bochadas' y cuestionadas con simpatía. 

"Charlas de mañana", tituló Ivana la foto de la captura del chat que publicó en Instagram, donde se puede apreciar el divertido ida y vuelta entre ellas. ¿El detalle? Todos los nombres son femeninos, ¿vendrá otra niña en camino?

LOS MENSAJES DE WHATSAPP:

-Ivana: "¿Les gusta el nombre Kayla?"

-Amiga 1: "No".

-Amiga 2: "Mmmm, no mucho. Para mí es mersa. Medio gato".

-Ivana: "Jajaja. ¿India? Almendra está descartado". 

-Amiga 2: "¡No! jajaja Está re quemado, Ivu. Buscá un nombre que te sientas identificada y te guste. Hace una lista".

Por otro lado, Celeste Cid participó del debate a través de un comentario en las redes sociales. La actriz –madre de André- le dio como opción el nombre "Kim". ¿Le habrá gustado a Figueiras?

Temas de la nota

Ivana Figueiras

Más notas sobre Espectáculos

NO FALTÓ NADIE

Los famosos coparon el festejo por los 25 años del Malba

SE SUPO

Lady Gaga fue mamá en secreto: se conocieron el nombre y los detalles del nacimiento de su hija

BIEN ARGENTA

Lali Espósito lució una remera de “Las Malvinas son argentinas” en San Sebastián

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los famosos coparon el festejo por los 25 años del Malba
  • Lady Gaga fue mamá en secreto: se conocieron el nombre y los detalles del nacimiento de su hija
  • Lali Espósito lució una remera de “Las Malvinas son argentinas” en San Sebastián
  • Tini Stoessel habría invitado a Emilia Mernes a su casamiento con Rodrigo De Paul: “Hablaron y se pidieron disculpas”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit