ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ivan de Pineda se comparó con su perro Mervyn: "Nos parecemos en que los dos somos flacos y torpes"

El actor presentó a su mascota y remarcó que tienen más de una característica en común.

21 de diciembre 2020, 06:29hs
Ivan es dueño de un Lobero irlandés.
Ivan es dueño de un Lobero irlandés.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Aunque forma parte de los medios masivos de comunicación desde hace muchísimos años, poco se sabe de la vida privada de Ivan de Pineda. A pesar de que sigue manteniendo un perfil bajísimo, se animó a abrir las puertas de su casa para presentar a su mascota.

El conductor protagonizó una tierna sesión de fotos con su perro, Mervyn, para la revista OhMyDog! Además de haber posado con el animal, describió su personalidad y remarcó que tienen más de una característica en común.

"Nos parecemos en que somos flacos y torpes. También, creo que ambos somos respetuosos y compañeros".

“Mervyn tiene ya 5 años y pesa 63 kilos. Es un perro tranquilo, paciente, leal y muy cariñoso. Es ágil y con una gran personalidad. Se lleva muy bien con todos, pero especialmente con mis sobrinos. Conmigo es muy compañero. Compartimos largas caminatas juntos. Nos parecemos en que somos flacos y torpes. También, creo que ambos somos respetuosos y compañeros", le contó Ivan a la revista.

View this post on Instagram

A post shared by OHMYDOG! 🐕 (@ohmydogmag)

Mervyn es un perro ¡gigante!, un Lobero irlandés que tiene la estatura media más alta; un macho adulto alcanza una talla promedio de entre 81 y 86 cm. 

Las más leídas

1

Rosalía terminó sus cuatro shows en Argentina y tuvo un gesto inesperado con sus fans que se volvió viral

2

Selva Pérez fulminó a un participante antes de abandonar Gran Hermano y revolucionó la placa

3

Juanicar abandonó Gran Hermano tras enterarse del problema de salud de su mamá: el desgarrador llanto de sus compañeros

4

El video de Roberto García Moritán con Emily Ceco: romance inesperado

5

Andrea Frigerio incomodó a Nico Occhiato y Flor Jazmín Peña al aire: “¿Les gustaría casarse o no?”

Temas de la nota

Iván de Pineda

Más notas sobre Espectáculos

Cómo hacer el pan de mesa casero más rico y esponjoso con lo que tenés en casa (foto IA)
¡HOY ES EL DÍA DE SAN CAYETANO!

Receta de pan casero fácil y rápido: cómo hacer un pan de mesa rico con solo 4 ingredientes

La explosiva razón por la que La Joaqui odia a Tuli Acosta según Yanina Latorre: “Nadie me habló bien”
PICANTE

La explosiva razón por la que La Joaqui odia a Tuli Acosta según Yanina Latorre: “Nadie me habló bien”

Día de San Cayetano: la oración milagrosa y el ritual de la espiga de trigo para que no falte trabajo en tu casa (Foto IA)
DÍA DE FE

Día de San Cayetano: la oración milagrosa y el ritual de la espiga de trigo para que no falte trabajo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Los Guarros sorprendieron con un show en el subte y desataron la locura entre los pasajeros
  • Foo Fighters vuelve a la Argentina: cuándo toca en River y cómo conseguir entradas
  • Receta de pan casero fácil y rápido: cómo hacer un pan de mesa rico con solo 4 ingredientes
  • La explosiva razón por la que La Joaqui odia a Tuli Acosta según Yanina Latorre: “Nadie me habló bien”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit