ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El italiano Stefano Bollani regresa al CCK junto a la Orquesta Sin Fin

08 de junio 2018, 21:12hs
El italiano Stefano Bollani regresa al CCK junto a la Orquesta Sin Fin (Foto: Web)
El italiano Stefano Bollani regresa al CCK junto a la Orquesta Sin Fin (Foto: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El pianista italiano Stefano Bollani regresará a la Sala Sinfónica del Centro Cultural Kirchner el domingo 17 de junio a las 20 para ofrecer un concierto de piano y orquesta con composiciones propias y de Paolo Silvestri, acompañado por la Orquesta Sin Fin que dirige Exequiel Mantega.

Con una trayectoria extraordinaria, que abarca colaboraciones con Chick Corea, Pat Metheny, Michel Portal, Paolo Fresu, Richard Galliano, Phil Woods y Enrico Rava, la música del italiano Stefano Bollani se expande desde el jazz hacia músicas tan diversas como los ritmos brasileños, la obra de Los Beatles, las composiciones de Igor Stravinsky y el repertorio italiano de los años 40.

Las entradas para este espectáculo titulado "Concierto Azzurro" estarán a disposición, en forma gratuita, desde el martes 12 de junio, de 12 a 19, en Sarmiento 151.

Bollani nació en en Milán, en 1972. Comenzó a estudiar piano a los seis años y dio su primer concierto profesional a los quince. Trabajó con músicos como Pat Metheny, Leandro "Gato" Barbieri, Richard Galliano, Sol Gabetta, Phil Woods, Lee Konitz, Bill Frisell, Chico Buarque, Caetano Veloso y Chick Corea.

Fuente: Agencia TÉLAM.

Las más leídas

1

De qué murió Fernando Confessore, el meteorólogo de TN

2

La última aparición de Fernando Confessore en TN: la frase que hoy estremece

3

Murió Fernando Confessore, el histórico meteorólogo de TN y eltrece, a los 58 años

4

Nora Colosimo habló como nunca de la pelea de Zaira Nara y Paula Chaves: “Mi hija no fue una ‘Tatiana’”

5

Fernando Confessore: qué dice el parte policial sobre su muerte

Temas de la nota

Stefano Bollani

Más notas sobre Espectáculos

Así Bebe volvió a cantar en Buenos Aires tras una larga ausencia
OVACIONADA

Así Bebe volvió a cantar en Buenos Aires tras una larga ausencia: noche nostálgica y vibrante en el Teatro Ópera

Por Majo Vitale
¡Bomba! Filtraron las primeras imágenes de Lourdes Sánchez acaramelada con Francisco Liotta
VA EN SERIO

¡Bomba! Filtraron las primeras imágenes de Lourdes Sánchez acaramelada con Francisco Liotta

La China Suárez y Mauro Icardi. Foto: Instagram mauroicardi y sangrejaponesa
A FULL

Las fotos de Mauro Icardi y la China Suárez en Miami: el detalle clave de la canción que él le dedicó

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Así Bebe volvió a cantar en Buenos Aires tras una larga ausencia: noche nostálgica y vibrante en el Teatro Ópera
  • U2 en Argentina: cuánto cuestan las entradas, cuándo salen a la venta y cómo comprarlas
  • ¡Bomba! Filtraron las primeras imágenes de Lourdes Sánchez acaramelada con Francisco Liotta
  • Las fotos de Mauro Icardi y la China Suárez en Miami: el detalle clave de la canción que él le dedicó

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit