El italiano Stefano Bollani regresa al CCK junto a la Orquesta Sin Fin

El italiano Stefano Bollani regresa al CCK junto a la Orquesta Sin Fin (Foto: Web)
El italiano Stefano Bollani regresa al CCK junto a la Orquesta Sin Fin (Foto: Web)

El pianista italiano Stefano Bollani regresará a la Sala Sinfónica del Centro Cultural Kirchner el domingo 17 de junio a las 20 para ofrecer un concierto de piano y orquesta con composiciones propias y de Paolo Silvestri, acompañado por la Orquesta Sin Fin que dirige Exequiel Mantega.

Con una trayectoria extraordinaria, que abarca colaboraciones con Chick Corea, Pat Metheny, Michel Portal, Paolo Fresu, Richard Galliano, Phil Woods y Enrico Rava, la música del italiano Stefano Bollani se expande desde el jazz hacia músicas tan diversas como los ritmos brasileños, la obra de Los Beatles, las composiciones de Igor Stravinsky y el repertorio italiano de los años 40.

Las entradas para este espectáculo titulado "Concierto Azzurro" estarán a disposición, en forma gratuita, desde el martes 12 de junio, de 12 a 19, en Sarmiento 151.

Bollani nació en en Milán, en 1972. Comenzó a estudiar piano a los seis años y dio su primer concierto profesional a los quince. Trabajó con músicos como Pat Metheny, Leandro "Gato" Barbieri, Richard Galliano, Sol Gabetta, Phil Woods, Lee Konitz, Bill Frisell, Chico Buarque, Caetano Veloso y Chick Corea.

Fuente: Agencia TÉLAM.