ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Isabel Macedo y la tierna reacción de su perra "Cacha" por su embarazo: "¡Tanto amor; alguien se dio cuenta de todo!"

La actriz, quien confirmó la feliz noticia dos semanas atrás, compartió un muy dulce video de su vida en Salta.

06 de noviembre 2017, 16:33hs
Isabel Macedo y la tierna reacción de su perra "Cacha" por su embarazo
Isabel Macedo y la tierna reacción de su perra "Cacha" por su embarazo
Seguinos en Google

El jueves 19 de octubre pasado, Isabel Macedo confirmó la noticia más feliz. A los 42 años, la actriz espera la llegada de su primer hijo junto al gobernador salteño, Juan Manuel Urtubey (48). “Ya sé que hay que ser prudente y hay tiempos que hay que respetar... pero ¡¡¡ESTAMOS ESPERANDO UN BEBÉEEEE!!! ¡¿¡¿¡¿Cómo hago para no gritarlo a los cuatro vientos?!?!?! Te amo, mi vida”, escribió la artista en su cuenta de Instagram.

La felicidad que invade a la pareja se contagió a su todo su entorno. Así lo mostró Isabel en un video con la tierna reacción de su perra Cacha por el embarazo. “¡¡¡TANTO AMOR!!! ¡¡¡Me parece que ‘alguien’ se dio cuenta de TODO!!! #mividaensalta”, escribió Macedo en el clip que compartió en la red social.

Inmediatamente, el posteo recibió miles de me gusta y comentarios. “Naaa, me muero de amor. ¡Felicidades Isa por el bebé en camino”, se sumó a los mensajes Evangelina Anderson. También Verónica Lozano dejó su marca con un emoji de corazón ante el enternecedor video.

View this post on Instagram

A post shared by Isabel Macedo (@isabelmacedophoto)

Las más leídas

1

Yipio rompió en llanto y abandonó Gran Hermano en vivo: el pedido desesperado de su pareja que la obligó a dejar la casa

2

“Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs

3

Gran Hermano en shock por la salida de Yipio: el duro descargo de su marido y el verdadero motivo

4

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo

5

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Temas de la nota

Isabel Macedo

Más notas sobre Espectáculos

Yipio decidió abandonar Gran Hermano: el pedido desesperado de su pareja que la obligó a dejar la casa (captura de Telefe)
ARDIERON LAS REDES

Gran Hermano: el dato de Yipio que salió a la luz y la crítica de Solange Abraham que desató bronca

La pregunta súper fácil que Gladys Florimonte contestó mal en Pasapalabra y desató risas
INSÓLITO

La pregunta súper fácil que Gladys Florimonte contestó mal en Pasapalabra y desató risas

Gran Hermano: el inesperado gesto de Pincoya con Yipio en su dramática salida de la casa
CONMOCIONADOS

Gran Hermano: el inesperado gesto de Pincoya con Yipio en su dramática salida de la casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: el dato de Yipio que salió a la luz y la crítica de Solange Abraham que desató bronca
  • La pregunta súper fácil que Gladys Florimonte contestó mal en Pasapalabra y desató risas
  • Gran Hermano: el inesperado gesto de Pincoya con Yipio en su dramática salida de la casa
  • Gran Hermano en shock: el fuerte mensaje del marido de Yipio tras su abrupta salida

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit