ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Isabel Macedo y la tierna reacción de su perra "Cacha" por su embarazo: "¡Tanto amor; alguien se dio cuenta de todo!"

La actriz, quien confirmó la feliz noticia dos semanas atrás, compartió un muy dulce video de su vida en Salta.

06 de noviembre 2017, 16:33hs
Isabel Macedo y la tierna reacción de su perra "Cacha" por su embarazo
Isabel Macedo y la tierna reacción de su perra "Cacha" por su embarazo
Seguinos en Google

El jueves 19 de octubre pasado, Isabel Macedo confirmó la noticia más feliz. A los 42 años, la actriz espera la llegada de su primer hijo junto al gobernador salteño, Juan Manuel Urtubey (48). “Ya sé que hay que ser prudente y hay tiempos que hay que respetar... pero ¡¡¡ESTAMOS ESPERANDO UN BEBÉEEEE!!! ¡¿¡¿¡¿Cómo hago para no gritarlo a los cuatro vientos?!?!?! Te amo, mi vida”, escribió la artista en su cuenta de Instagram.

La felicidad que invade a la pareja se contagió a su todo su entorno. Así lo mostró Isabel en un video con la tierna reacción de su perra Cacha por el embarazo. “¡¡¡TANTO AMOR!!! ¡¡¡Me parece que ‘alguien’ se dio cuenta de TODO!!! #mividaensalta”, escribió Macedo en el clip que compartió en la red social.

Inmediatamente, el posteo recibió miles de me gusta y comentarios. “Naaa, me muero de amor. ¡Felicidades Isa por el bebé en camino”, se sumó a los mensajes Evangelina Anderson. También Verónica Lozano dejó su marca con un emoji de corazón ante el enternecedor video.

View this post on Instagram

A post shared by Isabel Macedo (@isabelmacedophoto)

Las más leídas

1

Polémica con Gran Hermano tras la delicada denuncia de Titi: cortaron la transmisión, pero el clip se viralizó

2

La fuerte confesión de Manu Urcera sobre la paternidad que hizo reaccionar a Nicole Neumann

3

Los mejores y peores looks de la Met Gala 2026 en Nueva York

4

Benjamín Vicuña reveló cuántas mujeres importantes tuvo en su vida y Mario Pergolini lo expuso sin filtros

5

Santiago del Moro le rompió el corazón a Nazareno en vivo tras ser eliminado de Gran Hermano: "Titi te nominó y pedía que te vayas"

Temas de la nota

Isabel Macedo

Más notas sobre Espectáculos

Zulemita Menem (Foto: Instagram @zulemamenem)
PREOCUPACIÓN

Preocupación por Zulemita Menem: se mostró internada y explicó por qué usa andador para caminar

¡Hartos de Camilota! El motivo por el que buscan echarla de Cuestión de Peso
EN LA CUERDA FLOJA

¡Hartos de Camilota! El motivo por el que buscan echarla de Cuestión de Peso

¡Vicuña le dice NO al matrimonio!

¡Vicuña le dice NO al matrimonio!

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Hartos de Camilota! El motivo por el que buscan echarla de Cuestión de Peso
  • ¡Vicuña le dice NO al matrimonio!
  • Tensión familiar: las hijas de Luis Brandoni sorprendieron con su actitud hacia su hija extramatrimonial
  • LA JAULA DE LA MODA - PROGRAMA 05/05/26 - TODA LA MET GALA 2026 JUNTO A FABIÁN PAZ Y GUSTAVO PUCHETA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit