ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Isabel Macedo y la tierna reacción de su perra "Cacha" por su embarazo: "¡Tanto amor; alguien se dio cuenta de todo!"

La actriz, quien confirmó la feliz noticia dos semanas atrás, compartió un muy dulce video de su vida en Salta.

06 de noviembre 2017, 16:33hs
Isabel Macedo y la tierna reacción de su perra "Cacha" por su embarazo
Isabel Macedo y la tierna reacción de su perra "Cacha" por su embarazo
Seguinos en

El jueves 19 de octubre pasado, Isabel Macedo confirmó la noticia más feliz. A los 42 años, la actriz espera la llegada de su primer hijo junto al gobernador salteño, Juan Manuel Urtubey (48). “Ya sé que hay que ser prudente y hay tiempos que hay que respetar... pero ¡¡¡ESTAMOS ESPERANDO UN BEBÉEEEE!!! ¡¿¡¿¡¿Cómo hago para no gritarlo a los cuatro vientos?!?!?! Te amo, mi vida”, escribió la artista en su cuenta de Instagram.

La felicidad que invade a la pareja se contagió a su todo su entorno. Así lo mostró Isabel en un video con la tierna reacción de su perra Cacha por el embarazo. “¡¡¡TANTO AMOR!!! ¡¡¡Me parece que ‘alguien’ se dio cuenta de TODO!!! #mividaensalta”, escribió Macedo en el clip que compartió en la red social.

Inmediatamente, el posteo recibió miles de me gusta y comentarios. “Naaa, me muero de amor. ¡Felicidades Isa por el bebé en camino”, se sumó a los mensajes Evangelina Anderson. También Verónica Lozano dejó su marca con un emoji de corazón ante el enternecedor video.

View this post on Instagram

A post shared by Isabel Macedo (@isabelmacedophoto)

Las más leídas

1

El noble gesto de Wanda Nara con Mauro Icardi en plena guerra judicial

2

El gesto de Mauro Icardi con una modelo que habría desatado la furia de la China Suárez

3

Mundial 2026: el error de Marley durante una entrevista con Lionel Messi

4

El Turco García entró a Gran Hermano y encaró a Mariela por su baile con Emanuel con una letal frase

5

El desesperado pedido de Mauro Icardi a Wanda Nara en medio de su guerra

Temas de la nota

Isabel Macedo

Más notas sobre Espectáculos

La explosiva frase de Mauro Icardi a Ekaterina en un boliche que habría desatado la furia de la China Suárez
¡SE LA JUGÓ!

La explosiva frase de Mauro Icardi a Ekaterina en un boliche que habría desatado la furia de la China Suárez

C.R.O anuncia un show en el Estadio Malvinas Argentinas: cuándo es y cómo comprar entradas
HISTÓRICO

C.R.O anuncia un show en el Estadio Malvinas Argentinas: cuándo es y cómo comprar entradas

El desconsolado llanto de Camilota tras quedar eliminada de Cuestión de Peso: “No estoy pasando un buen momento”
ANGUSTIADA

El desconsolado llanto de Camilota tras quedar eliminada de Cuestión de Peso: “No estoy pasando un buen momento”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La explosiva frase de Mauro Icardi a Ekaterina en un boliche que habría desatado la furia de la China Suárez
  • C.R.O anuncia un show en el Estadio Malvinas Argentinas: cuándo es y cómo comprar entradas
  • El desconsolado llanto de Camilota tras quedar eliminada de Cuestión de Peso: “No estoy pasando un buen momento”
  • Yanina Latorre reveló cómo siguió la escandalosa pelea entre Mauro Icardi y la China Suárez: “Se escucharon gritos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit