ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Isabel Macedo confirmó su noviazgo con Juan Manuel Urtubey con una romántica foto

La actriz subió una imagen a su cuenta de Instagram en la que se la ve tomada de la mano de un hombre vestido de traje. ¡Felicidades!

07 de marzo 2016, 08:55hs
La imagen que confirma el romance de Isabel Macedo y Urtubey. Fotos: Web e Instagram.
La imagen que confirma el romance de Isabel Macedo y Urtubey. Fotos: Web e Instagram.
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La semana pasada la noticia del romance entre Isabel Macedo (40)y Juan Manuel Urtubey (46), gobernador de Salta, estalló en los medios.

El sorpresivo noviazgo fue primero confirmado por el político que, sin muchas vueltas, lanzó frente a los periodistas: "Estoy enamorado, mi novia se llama Isabel y no les quepan dudas que la voy a traer a Salta".

Ciudad.com se comunicó rápidamente con la actriz, pero ella prefirió guardar silencio tras la romántica declaración de su novio. Sin embargo, eligió su cuenta de Instagram para compartir una significativa foto a modo de reafirmación de su nueva relación.

En la imagen se puede ver a la actriz, con un vestido corto color crema de la mano de un hombre con traje y Macedo le sumó un emoji de un corazón.

A pesar de que no se ven los cuerpos completos de ambos, no hay dudas de que Macedo y Urtubey están juntos. Además, como si esto fuera poco, ambos comenzaron a seguirse en Twitter, lo que en nuestros tiempos, es toda una muestra 2.0 de interés.

¡Mirá!

View this post on Instagram

A post shared by Isabel Macedo (@isabelmacedophoto)

Las más leídas

1

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

2

Cancelaron un evento de Rosalía en Córdoba por el clima hostil

3

“Esperando a Godot” se despide de CABA: cuándo es la última función y cómo conseguir entradas con descuento

4

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

5

¡Bombazo en Gran Hermano! Fabio Agostini y Juliana “Tini” Díaz sellaron su relación con un apasionado beso

Temas de la nota

Isabel MacedoJuan Manuel Urtubey

Más notas sobre Espectáculos

El desgarrador relato del hijo de Natacha Jaitt sobre la última charla que tuvo con su mamá: “Te amo más”
A 7 AÑOS DE SU MUERTE

El desgarrador relato del hijo de Natacha Jaitt sobre la última charla que tuvo con su mamá: “Te amo más”

Sabrina Rojas fue letal al hablar de Wanda Nara y Mauro Icardi: “Es una novela perversa”
DURÍSIMA DEFINICIÓN

Sabrina Rojas fue letal al hablar de Wanda Nara y Mauro Icardi: “Es una novela perversa”

Alerta roja por frío extremo en la Patagonia: las zonas más afectadas y cómo seguirá el tiempo (foto IA)
-20°

Alerta por frío extremo en la Patagonia: temperaturas bajo cero, nevadas y riesgo en varias provincias

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El desgarrador relato del hijo de Natacha Jaitt sobre la última charla que tuvo con su mamá: “Te amo más”
  • Sabrina Rojas fue letal al hablar de Wanda Nara y Mauro Icardi: “Es una novela perversa”
  • Alerta por frío extremo en la Patagonia: temperaturas bajo cero, nevadas y riesgo en varias provincias
  • Marcos Giles volvió a generar polémica por un comentario sobre Ángela Torres y ella salió a defenderlo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit