ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Isabel Macedo confirmó su noviazgo con Juan Manuel Urtubey con una romántica foto

La actriz subió una imagen a su cuenta de Instagram en la que se la ve tomada de la mano de un hombre vestido de traje. ¡Felicidades!

07 de marzo 2016, 08:55hs
La imagen que confirma el romance de Isabel Macedo y Urtubey. Fotos: Web e Instagram.
La imagen que confirma el romance de Isabel Macedo y Urtubey. Fotos: Web e Instagram.
Seguinos en Google

La semana pasada la noticia del romance entre Isabel Macedo (40)y Juan Manuel Urtubey (46), gobernador de Salta, estalló en los medios.

El sorpresivo noviazgo fue primero confirmado por el político que, sin muchas vueltas, lanzó frente a los periodistas: "Estoy enamorado, mi novia se llama Isabel y no les quepan dudas que la voy a traer a Salta".

Ciudad.com se comunicó rápidamente con la actriz, pero ella prefirió guardar silencio tras la romántica declaración de su novio. Sin embargo, eligió su cuenta de Instagram para compartir una significativa foto a modo de reafirmación de su nueva relación.

En la imagen se puede ver a la actriz, con un vestido corto color crema de la mano de un hombre con traje y Macedo le sumó un emoji de un corazón.

A pesar de que no se ven los cuerpos completos de ambos, no hay dudas de que Macedo y Urtubey están juntos. Además, como si esto fuera poco, ambos comenzaron a seguirse en Twitter, lo que en nuestros tiempos, es toda una muestra 2.0 de interés.

¡Mirá!

View this post on Instagram

A post shared by Isabel Macedo (@isabelmacedophoto)

Las más leídas

1

Maxi López tomó una drástica decisión al enterarse de que sus hijos estaban al cuidado de Martín Migueles

2

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre

3

Pampita emocionó con la desgarradora carta a su hija Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años: “Les presto mis zapatos”

4

Qué dijo Adabel Guerrero sobre el drama que terminó con su separación de Martín Lamela

5

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Temas de la nota

Isabel MacedoJuan Manuel Urtubey

Más notas sobre Espectáculos

La desopilante frase de Lizy Tagliani tras el escándalo sexual en un avión (Captura de Olga)
EL CLIP SE HIZO VIRAL

La desopilante frase de Lizy Tagliani tras el escándalo sexual en un avión: “Apenas me...”

Escandalosa teoría de Fernanda Iglesias sobre por qué Karina Mazzocco queda fuera de América: “Lo dije”
SU PALABRA

Escandalosa teoría de Fernanda Iglesias sobre por qué Karina Mazzocco queda fuera de América: “Lo dije”

Mimi Alvarado reveló cuánto costaba el departamento que Marcelo Tinelli le pagaba a Milett Figueroa: “Fuerte”
QUÉ DIJO

Mimi Alvarado reveló cuánto costaba el departamento que Marcelo Tinelli le pagaba a Milett Figueroa: “Fuerte”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La desopilante frase de Lizy Tagliani tras el escándalo sexual en un avión: “Apenas me...”
  • Escandalosa teoría de Fernanda Iglesias sobre por qué Karina Mazzocco queda fuera de América: “Lo dije”
  • Río Electronic Music lleva su identidad argentina a Europa
  • Mimi Alvarado reveló cuánto costaba el departamento que Marcelo Tinelli le pagaba a Milett Figueroa: “Fuerte”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit