ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La irreverente burla de Marian Farjat a Pamela David… ¡en vivo!

La más polémica de las participantes de Gran Hermano 2015 se rebeló en plena emisión de El Debate, cuando quedó detrás de la conductora. Mirá el video.

25 de septiembre 2015, 15:00hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La rebeldía de Marian Farjat nunca encontró límites dentro de la casa de Gran Hermano 2015, mucho menos durante sus primeras horas fuera del reality de América. Irreverente por naturaleza, la indomable muchacha ni siquiera se apiadó de la mismísima Pamela David.

La conductora de El Debate fue objeto de una burla típicamente infantil por parte de Marian, cuando la mujer de uno de los dueños del canal se aproximó a la cámara para hacer una PNT (publicidad no tradicional). La conformación de la situación fue que en el estudio se escuchó una cortina musical que hizo que la hermanita se ponga a bailar y, cual cholulo anónimo con un movilero en la calle, tuvo la osadía de hacerle cuernitos a Pamela, como las bromas de los chicos ante una foto grupal.

La falta de respeto fue procesada con una fuerte carcajada de Marian Farjat, mientras que en ese instante Pamela David no acusó recibo. Quizá es que ya todos conocen la esencia de Marian y la consideran casi inimputable, ya que ni siquiera le hace caso a su madre, quien le pidió que "no haga chanchadas".

Las más leídas

1

Durísimo desplante a Pampita: la sacaron de un chat VIP y la fulminaron

2

Araceli González fue al estreno de la nueva obra de Adrián Suar y sorprendió a todos

3

Caso Agostina Vega: el indignante audio que revela las conexiones políticas de Barrelier

4

Tras años de pelea, Araceli González reveló cómo se reconcilió con Adrián Suar: “Estamos revinculándonos como familia”

5

El apasionado beso de Wanda Nara y Maxi López que sorprendió a todos: “Hay lengüita”

Temas de la nota

Marian FarjatPamela David

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: el video de Luana Fernández comiendo en el baño que generó preocupación
DIO QUE HABLAR

Gran Hermano: el video de Luana Fernández comiendo en el baño que generó preocupación

El impactante video de Barrelier hablando de violencia de género años antes del crimen de Agostina
ARCHIVO

El impactante video de Barrelier hablando de violencia de género años antes del crimen de Agostina

El llanto de Paula en Cuestión de Peso en vivo: “Si no llegaba acá, me podría haber muerto en un par de años”
ANGUSTIADA

El llanto de Paula en Cuestión de Peso en vivo: “Si no llegaba acá, me podría haber muerto en un par de años”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: el video de Luana Fernández comiendo en el baño que generó preocupación
  • El impactante video de Barrelier hablando de violencia de género años antes del crimen de Agostina
  • Doradas desembarca en el Teatro Regina con Alberó, Albertini, Gabbani, Papaleo y Reynal
  • El llanto de Paula en Cuestión de Peso en vivo: “Si no llegaba acá, me podría haber muerto en un par de años”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit