ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La irreverente burla de Marian Farjat a Pamela David… ¡en vivo!

La más polémica de las participantes de Gran Hermano 2015 se rebeló en plena emisión de El Debate, cuando quedó detrás de la conductora. Mirá el video.

25 de septiembre 2015, 15:00hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La rebeldía de Marian Farjat nunca encontró límites dentro de la casa de Gran Hermano 2015, mucho menos durante sus primeras horas fuera del reality de América. Irreverente por naturaleza, la indomable muchacha ni siquiera se apiadó de la mismísima Pamela David.

La conductora de El Debate fue objeto de una burla típicamente infantil por parte de Marian, cuando la mujer de uno de los dueños del canal se aproximó a la cámara para hacer una PNT (publicidad no tradicional). La conformación de la situación fue que en el estudio se escuchó una cortina musical que hizo que la hermanita se ponga a bailar y, cual cholulo anónimo con un movilero en la calle, tuvo la osadía de hacerle cuernitos a Pamela, como las bromas de los chicos ante una foto grupal.

La falta de respeto fue procesada con una fuerte carcajada de Marian Farjat, mientras que en ese instante Pamela David no acusó recibo. Quizá es que ya todos conocen la esencia de Marian y la consideran casi inimputable, ya que ni siquiera le hace caso a su madre, quien le pidió que "no haga chanchadas".

Las más leídas

1

China Suárez declaró a favor de Mauro Icardi y Ángel de Brito destacó una fuerte frase

2

Quién es el polista del que Paula Chaves estuvo muy enamorada

3

La increíble boda de Carla Peterson: embarazada, sin vestido y con entradas para un musical

4

Amor en Gran Hermano: Manuel Ibero y Lola, a los apasionados besos tras el repechaje

5

Wanda Nara reapareció con su hija menor en Hairspray en medio de la pelea con Mauro Icardi por la tenencia

Temas de la nota

Marian FarjatPamela David

Más notas sobre Espectáculos

Carmiña Masi, angustiada tras el escándalo en Gran Hermano: habló de la “humillación” y defendió a Mavinga
SU PALABRA

Carmiña Masi, angustiada tras el escándalo en Gran Hermano: habló de la “humillación” y defendió a Mavinga

Ricardo Darín
A TOMAR CONCIENCIA

Ricardo Darín en campaña contra el uso no regulado de la Inteligencia Artificial

Rita, la hermana de Diego Maradona, reveló por qué está peleada con sus sobrinas Dalma y Gianinna
REFLEXIVA

Rita, la hermana de Diego Maradona, reveló por qué está peleada con sus sobrinas Dalma y Gianinna

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Carmiña Masi, angustiada tras el escándalo en Gran Hermano: habló de la “humillación” y defendió a Mavinga
  • Ricardo Darín en campaña contra el uso no regulado de la Inteligencia Artificial
  • Rita, la hermana de Diego Maradona, reveló por qué está peleada con sus sobrinas Dalma y Gianinna
  • Furor por una pareja dispareja viral en TikTok: “Se enamoró de sus sojas, digo de sus ojos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit