La irreverente burla de Marian Farjat a Pamela David… ¡en vivo!

La más polémica de las participantes de Gran Hermano 2015 se rebeló en plena emisión de El Debate, cuando quedó detrás de la conductora. Mirá el video.

La irrespetuosa burla de Marian Farjat a Pamela David

La rebeldía de Marian Farjat nunca encontró límites dentro de la casa de Gran Hermano 2015, mucho menos durante sus primeras horas fuera del reality de América. Irreverente por naturaleza, la indomable muchacha ni siquiera se apiadó de la mismísima Pamela David.

La conductora de El Debate fue objeto de una burla típicamente infantil por parte de Marian, cuando la mujer de uno de los dueños del canal se aproximó a la cámara para hacer una PNT (publicidad no tradicional). La conformación de la situación fue que en el estudio se escuchó una cortina musical que hizo que la hermanita se ponga a bailar y, cual cholulo anónimo con un movilero en la calle, tuvo la osadía de hacerle cuernitos a Pamela, como las bromas de los chicos ante una foto grupal.

La falta de respeto fue procesada con una fuerte carcajada de Marian Farjat, mientras que en ese instante Pamela David no acusó recibo. Quizá es que ya todos conocen la esencia de Marian y la consideran casi inimputable, ya que ni siquiera le hace caso a su madre, quien le pidió que "no haga chanchadas".