ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La irreverente burla de Marian Farjat a Pamela David… ¡en vivo!

La más polémica de las participantes de Gran Hermano 2015 se rebeló en plena emisión de El Debate, cuando quedó detrás de la conductora. Mirá el video.

25 de septiembre 2015, 15:00hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La rebeldía de Marian Farjat nunca encontró límites dentro de la casa de Gran Hermano 2015, mucho menos durante sus primeras horas fuera del reality de América. Irreverente por naturaleza, la indomable muchacha ni siquiera se apiadó de la mismísima Pamela David.

La conductora de El Debate fue objeto de una burla típicamente infantil por parte de Marian, cuando la mujer de uno de los dueños del canal se aproximó a la cámara para hacer una PNT (publicidad no tradicional). La conformación de la situación fue que en el estudio se escuchó una cortina musical que hizo que la hermanita se ponga a bailar y, cual cholulo anónimo con un movilero en la calle, tuvo la osadía de hacerle cuernitos a Pamela, como las bromas de los chicos ante una foto grupal.

La falta de respeto fue procesada con una fuerte carcajada de Marian Farjat, mientras que en ese instante Pamela David no acusó recibo. Quizá es que ya todos conocen la esencia de Marian y la consideran casi inimputable, ya que ni siquiera le hace caso a su madre, quien le pidió que "no haga chanchadas".

Las más leídas

1

Evangelina Anderson rompió el silencio y habló como nunca de su separación de Martín Demichelis: "Dios me sacó la venda de los ojos"

2

Tini Stoessel dejó de seguir a Emilia Mernes en Instagram y confirmó la pelea entre ambas

3

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTES fueron ELIMINADOS por el jurado este martes y quiénes son finalistas

4

El desconsolado llanto de Wanda Nara al despedir a Maxi López de MasterChef Celebrity: "Estuviste en mi momento más difícil"

5

Se separó Gustavo López tras 30 años: los escandalosos motivos

Temas de la nota

Marian FarjatPamela David

Más notas sobre Espectáculos

Video: Wanda Nara y Martín Migueles navegaron junto a delfines y mostraron la intimidad del yate (Fotos: Instagram)
AMOR EN ALTAMAR

Wanda Nara y Martín Migueles navegaron junto a delfines y mostraron la intimidad en un yate de lujo

Lizy Tagliani, Amalia Granata e Isabel Macedo presentaron a sus nuevas mascotas (captura de eltrece e Instagram)
CÓMO LAS LLAMARON

Lizy Tagliani, Amalia Granata e Isabel Macedo presentaron a sus nuevas mascotas y derritieron las redes

Gonzalo Valenzuela sorprendió al hablar sobre su relación con Ámbar de Benedictis, hija de Juana Viale | Créditos: Instagram
INESPERADO

Gonzalo Valenzuela sorprendió al hablar sobre su relación con Ámbar de Benedictis, hija de Juana Viale

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara y Martín Migueles navegaron junto a delfines y mostraron la intimidad en un yate de lujo
  • Lizy Tagliani, Amalia Granata e Isabel Macedo presentaron a sus nuevas mascotas y derritieron las redes
  • Gonzalo Valenzuela sorprendió al hablar sobre su relación con Ámbar de Benedictis, hija de Juana Viale
  • El radical cambio de look de Melody Luz: reflejos súper rubios y enormes rulos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit