ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Irónica respuesta de Daniel Osvaldo a Jimena Barón tras su palito en el formulario del jardín de su Momo

La actriz compartió una planilla que llenó en el colegio, dejando entrever la ausencia de su ex. ¡Ahora él le contestó!

13 de marzo 2019, 11:19hs
Irónica respuesta de Daniel Osvaldo a Jimena Barón tras su palito vinculado a la vuelta al jardín de su hijo
Irónica respuesta de Daniel Osvaldo a Jimena Barón tras su palito vinculado a la vuelta al jardín de su hijo
Seguinos en Google

Luego de una reconciliación fallida, en agosto de 2016, llegó el final definitivo de la historia de amor de Jimena Barón (31) y Daniel Osvaldo (33), el exfutbolista con quien se convirtió en la mamá de Morrison "Momo" Osvaldo (5). 

"Remember: lo que Marta dice de Pedro habla más de Marta que de Pedro... Buen miércoles para todos/as", escribió Osvaldo en su indirecto e irónico tweet.

Desde entonces, los reclamos y los pícaros comentario de la actriz sobre el padre de su hijo se hacen presente en los medios y en sus redes sociales, especialmente en los momentos importantes de Momo. 

Antes de que el pequeño regrese al jardín, Jimena compartió en Twitter la planilla incompleta que presentó en la institución, aduciendo desconocer datos claves de Osvaldo. "Querido jardín: es toda la info que tengo. Prometo mejorar para el próximo pibe", escribió, dejando vacíos los espacios en los que tenía que detallar el mail, el teléfono y la ocupación de su ex.  

Poco activo en las redes sociales, unos días después de la picante publicación de Barón, Daniel se hizo eco del palito y le respondió con suma ironía y citando una conocida frase: "Remember (recuerda): lo que Marta dice de Pedro habla más de Marta que de Pedro... Buen miércoles para todos/as. Dani Stone", escribió en su indirecto tweet, que sus fans rápidamente anudaron con el fuerte posteo de Jimena. 

Irónica respuesta de Daniel Osvaldo a Jimena Barón tras su palito en el formulario del jardín de su Momo
Irónica respuesta de Daniel Osvaldo a Jimena Barón tras su palito en el formulario del jardín de su Momo

Leé también

Jimena Barón

A Jimena Barón le recriminaron no llevar a su hijito a Brasil: su ácida respuesta mencionando a Daniel Osvaldo

1033591_jimenabaronosvaldo.ts

Jimena Barón contó cómo se enamoró de Daniel Osvaldo: "Cuando lo conocí, él me contaba sus historias complicadas y dije 'es mi momento de ser la heroína'"

Las más leídas

1

Ximena Capristo fulminó a Pedro Alfonso y reveló el verdadero motivo del quiebre con Gustavo Conti

2

Mauro Icardi: las fotos que revelan la difícil situación de su familia en Rosario

3

Qué dijo Facundo Arana sobre la denuncia de Romina Gaetani por violencia de género a su exnovio

4

Rulo lanzó un chiste sobre Flor Jazmín Peña y Nico Occhiato, se viralizó y generó polémica: “Ella no lo ama”

5

Filtraron un audio que probaría la infidelidad de Luciano Castro a Griselda Siciliani

Temas de la nota

Jimena BarónDaniel OsvaldoMomo OsvaldoMorrison Osvaldo

Más notas sobre Espectáculos

La reacción de Luciano Castro y Griselda Siciliani ante los rumores de infidelidad del actor
ACCIONES QUE DICEN TODO

La reacción de Luciano Castro y Griselda Siciliani ante los rumores de infidelidad del actor

La inesperada confesión de Wanda Nara a Yanina Latorre en MasterChef Celebrity: “A veces...”
SINCERA

La inesperada confesión de Wanda Nara a Yanina Latorre en MasterChef Celebrity: “A veces...”

El especial video que Cubero le dedicó a su hija Allegra en su cumpleaños de 15: “Estoy orgulloso de vos”
DÍA ESPECIAL

El especial video que Cubero le dedicó a su hija Allegra en su cumpleaños de 15: “Estoy orgulloso de vos”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La reacción de Luciano Castro y Griselda Siciliani ante los rumores de infidelidad del actor
  • La inesperada confesión de Wanda Nara a Yanina Latorre en MasterChef Celebrity: “A veces...”
  • El especial video que Cubero le dedicó a su hija Allegra en su cumpleaños de 15: “Estoy orgulloso de vos”
  • Qué le dijo Luciano Castro a la española que conquistó hace dos meses en Madrid: “Buen día, guapa”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit