ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Irónica respuesta de Daniel Osvaldo a Jimena Barón tras su palito en el formulario del jardín de su Momo

La actriz compartió una planilla que llenó en el colegio, dejando entrever la ausencia de su ex. ¡Ahora él le contestó!

13 de marzo 2019, 11:19hs
Irónica respuesta de Daniel Osvaldo a Jimena Barón tras su palito vinculado a la vuelta al jardín de su hijo
Irónica respuesta de Daniel Osvaldo a Jimena Barón tras su palito vinculado a la vuelta al jardín de su hijo
Seguinos en Google

Luego de una reconciliación fallida, en agosto de 2016, llegó el final definitivo de la historia de amor de Jimena Barón (31) y Daniel Osvaldo (33), el exfutbolista con quien se convirtió en la mamá de Morrison "Momo" Osvaldo (5). 

"Remember: lo que Marta dice de Pedro habla más de Marta que de Pedro... Buen miércoles para todos/as", escribió Osvaldo en su indirecto e irónico tweet.

Desde entonces, los reclamos y los pícaros comentario de la actriz sobre el padre de su hijo se hacen presente en los medios y en sus redes sociales, especialmente en los momentos importantes de Momo. 

Antes de que el pequeño regrese al jardín, Jimena compartió en Twitter la planilla incompleta que presentó en la institución, aduciendo desconocer datos claves de Osvaldo. "Querido jardín: es toda la info que tengo. Prometo mejorar para el próximo pibe", escribió, dejando vacíos los espacios en los que tenía que detallar el mail, el teléfono y la ocupación de su ex.  

Poco activo en las redes sociales, unos días después de la picante publicación de Barón, Daniel se hizo eco del palito y le respondió con suma ironía y citando una conocida frase: "Remember (recuerda): lo que Marta dice de Pedro habla más de Marta que de Pedro... Buen miércoles para todos/as. Dani Stone", escribió en su indirecto tweet, que sus fans rápidamente anudaron con el fuerte posteo de Jimena. 

Irónica respuesta de Daniel Osvaldo a Jimena Barón tras su palito en el formulario del jardín de su Momo
Irónica respuesta de Daniel Osvaldo a Jimena Barón tras su palito en el formulario del jardín de su Momo

Leé también

Jimena Barón

A Jimena Barón le recriminaron no llevar a su hijito a Brasil: su ácida respuesta mencionando a Daniel Osvaldo

1033591_jimenabaronosvaldo.ts

Jimena Barón contó cómo se enamoró de Daniel Osvaldo: "Cuando lo conocí, él me contaba sus historias complicadas y dije 'es mi momento de ser la heroína'"

Las más leídas

1

Nicolás Cabré sorprendió con una romántica declaración a Rocío Pardo en los Premios Carlos 2026: “Ya gané”

2

La millonaria cifra que Susana Giménez paga para alojarse en un lujoso hotel de Madrid

3

Una ex Casi Ángeles anunció su embarazo y conmovió a sus seguidores

4

El influencer Khaby Lame vendió su imagen por 1000 millones por un motivo muy especial

5

Sabrina Rojas contó por qué el pasacalle de Luciano Castro a Griselda Siciliani fue un fiasco

Temas de la nota

Jimena BarónDaniel OsvaldoMomo OsvaldoMorrison Osvaldo

Más notas sobre Espectáculos

Tortilla de papas, un clásico argentino por Maru Botana. Foto: Freepik
Infalible

Tortilla de papas con 10 huevos y un truco secreto: la receta imperdible de Maru Botana

Alfajor de maicena gigante, una receta para compartir. Foto: Cucinare TV
Pastelería

Alfajor de maicena gigante: la receta definitiva que se cocina en 12 minutos

Josh D'Amaro, el nuevo CEO de Disney (Foto: Instagram @joshdamaro)
NUEVA ERA

Disney definió al sucesor de Bob Iger: Josh D’Amaro será el nuevo CEO

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Con Diego Peretti: el thriller psicológico de 85 minutos más taquillero del streaming
  • Otro éxito de Al Pacino: la historia real detrás de Hunters, la serie que arrasa en Amazon Prime Video
  • Tortilla de papas con 10 huevos y un truco secreto: la receta imperdible de Maru Botana
  • Alfajor de maicena gigante: la receta definitiva que se cocina en 12 minutos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit