ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La irónica reacción de Sofi Morandi cuando Polino aseguró que está saliendo con Franco Masini: "¿Por qué te enterás vos y no yo?"

Indagada por el jurado, la participante enfrentó los rumores de romance con su compañero en la obra El Mago de Oz.

13 de septiembre 2019, 23:45hs
Video Placeholder
La reacción de Sofi Morandi cuando Polino aseguró que está salido con Franco Masini
Seguinos en Google

Desde que comparte escenario con Franco Masini (25), su compañero de obra en El Mago de Oz, Sofi Morandi (22) enfrenta rumores de romance con el joven actor. Y si bien se encargó de negarlo en varias oportunidades… ¡esta vez se puso nerviosa!

Marcelo Polino: "Tengo el dato de primera mano que Sofi Morandi y Franco Masini están saliendo. Pongo las manos en el fuego por la persona que me lo dijo. Hacen una pareja divina, chicos. Disfrútenlo".

Tras realizar una increíble coreografía en el cha cha pop, donde cosechó 29 puntos y grandes halagos del jurado, Marcelo Polino puso en aprietos a la participante: "Yo creo que, más que la llegada de Nico (Merlín, su nuevo compañero tras la renuncia de Julián Serrano, con quien también fue vinculada sentimentalmente Sofía) a tu vida es la llegada de Franco a tu vida", señaló, sin filtro.

"Porque tengo el dato de primera mano que están saliendo. Pongo las manos en el fuego por la persona que me lo dijo. Hacen una pareja divina, chicos. Disfrútenlo", agregó, muy seguro de su información.

Sofi Morandi: "¿Por qué se enteró primero y yo no? No estamos saliendo. Pobre, no estamos saliendo. Me pone nerviosa porque no sé qué decir".

Visiblemente incómoda y con risas pícaras, ironizó: "¿Por qué se enteró primero y yo no? No estamos saliendo. Pobre, no estamos saliendo. Me pone nerviosa porque no sé qué decir".

¿Pasa algo entre Sofi Morandi y Franco Masini?

Leé también

¿Nació el amor entre Sofi Morandi y Franco Masini?

Sofi Morandi habló de los rumores que la relacionan con Franco Masini: "Es relindo, pero no se dio"

Sofi Morandi, sobre las versiones que la relacionaban con Julián Serrano: "Me sentí expuesta"

Sofi Morandi y la salida de Julián Serrano del Súper Bailando tras el rumor que los relacionaba: "Fue la primera vez que me sentí expuesta"

Las más leídas

1

Así fue el tenso regreso de Cinthia Fernández al programa: las duras palabras de la panelista y de Moria Casán

2

El picante posteo de Wanda Nara que estalló en las redes: ¿está dedicado a la China Suárez?

3

La famosa actriz remata todos sus muebles en medio de una millonaria deuda: "Vende hasta el colchón"

4

Así Cande Tinelli se borró un especial tatuaje de la cara y mostró el proceso

5

Revelaron a dónde se mudarán Mauro Icardi y la China Suárez cuando él deje el fútbol

Temas de la nota

Sofi MorandiSofía MorandiFranco Masini

Más notas sobre Espectáculos

Pía Slapka y Daniel Gabrielli. Foto: Instagram piaslapka
NO VA MÁS

Pía Slapka se separó de Daniel Gabrielli después de dos años en pareja: “No quiero fomentar el chusmerío”

Las lágrimas de Melina, la nueva participante de Cuestión de Peso, al hablar de su historia de vida
EN PRIMERA PERSONA

Las lágrimas de Melina, la nueva participante de Cuestión de Peso, al hablar de su historia de vida

Foto: Instagram (@marengorocio)
GRAN MOMENTO

Rocío Marengo celebró 12 años de amor con Eduardo Fort y mostró la foto más tierna junto a su hijo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pía Slapka se separó de Daniel Gabrielli después de dos años en pareja: “No quiero fomentar el chusmerío”
  • Las lágrimas de Melina, la nueva participante de Cuestión de Peso, al hablar de su historia de vida
  • Rocío Marengo celebró 12 años de amor con Eduardo Fort y mostró la foto más tierna junto a su hijo
  • Pablo Echarri y Paola Krum, juntos otra vez: la obra que estrenarán en marzo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit