Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La irónica reacción de Sofi Morandi cuando Polino aseguró que está saliendo con Franco Masini: "¿Por qué te enterás vos y no yo?"

Indagada por el jurado, la participante enfrentó los rumores de romance con su compañero en la obra El Mago de Oz.

La reacción de Sofi Morandi cuando Polino aseguró que está salido con Franco Masini

Desde que comparte escenario con Franco Masini (25), su compañero de obra en El Mago de Oz, Sofi Morandi (22) enfrenta rumores de romance con el joven actor. Y si bien se encargó de negarlo en varias oportunidades… ¡esta vez se puso nerviosa!

Marcelo Polino: "Tengo el dato de primera mano que Sofi Morandi y Franco Masini están saliendo. Pongo las manos en el fuego por la persona que me lo dijo. Hacen una pareja divina, chicos. Disfrútenlo".

Tras realizar una increíble coreografía en el cha cha pop, donde cosechó 29 puntos y grandes halagos del jurado, Marcelo Polino puso en aprietos a la participante: "Yo creo que, más que la llegada de Nico (Merlín, su nuevo compañero tras la renuncia de Julián Serrano, con quien también fue vinculada sentimentalmente Sofía) a tu vida es la llegada de Franco a tu vida", señaló, sin filtro.

"Porque tengo el dato de primera mano que están saliendo. Pongo las manos en el fuego por la persona que me lo dijo. Hacen una pareja divina, chicos. Disfrútenlo", agregó, muy seguro de su información.

Sofi Morandi: "¿Por qué se enteró primero y yo no? No estamos saliendo. Pobre, no estamos saliendo. Me pone nerviosa porque no sé qué decir".

Visiblemente incómoda y con risas pícaras, ironizó: "¿Por qué se enteró primero y yo no? No estamos saliendo. Pobre, no estamos saliendo. Me pone nerviosa porque no sé qué decir".

¿Pasa algo entre Sofi Morandi y Franco Masini?