ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La irónica reacción de Sofi Morandi cuando Polino aseguró que está saliendo con Franco Masini: "¿Por qué te enterás vos y no yo?"

Indagada por el jurado, la participante enfrentó los rumores de romance con su compañero en la obra El Mago de Oz.

13 de septiembre 2019, 23:45hs
Video Placeholder
La reacción de Sofi Morandi cuando Polino aseguró que está salido con Franco Masini
Seguinos en Google

Desde que comparte escenario con Franco Masini (25), su compañero de obra en El Mago de Oz, Sofi Morandi (22) enfrenta rumores de romance con el joven actor. Y si bien se encargó de negarlo en varias oportunidades… ¡esta vez se puso nerviosa!

Marcelo Polino: "Tengo el dato de primera mano que Sofi Morandi y Franco Masini están saliendo. Pongo las manos en el fuego por la persona que me lo dijo. Hacen una pareja divina, chicos. Disfrútenlo".

Tras realizar una increíble coreografía en el cha cha pop, donde cosechó 29 puntos y grandes halagos del jurado, Marcelo Polino puso en aprietos a la participante: "Yo creo que, más que la llegada de Nico (Merlín, su nuevo compañero tras la renuncia de Julián Serrano, con quien también fue vinculada sentimentalmente Sofía) a tu vida es la llegada de Franco a tu vida", señaló, sin filtro.

"Porque tengo el dato de primera mano que están saliendo. Pongo las manos en el fuego por la persona que me lo dijo. Hacen una pareja divina, chicos. Disfrútenlo", agregó, muy seguro de su información.

Sofi Morandi: "¿Por qué se enteró primero y yo no? No estamos saliendo. Pobre, no estamos saliendo. Me pone nerviosa porque no sé qué decir".

Visiblemente incómoda y con risas pícaras, ironizó: "¿Por qué se enteró primero y yo no? No estamos saliendo. Pobre, no estamos saliendo. Me pone nerviosa porque no sé qué decir".

¿Pasa algo entre Sofi Morandi y Franco Masini?

Leé también

¿Nació el amor entre Sofi Morandi y Franco Masini?

Sofi Morandi habló de los rumores que la relacionan con Franco Masini: "Es relindo, pero no se dio"

Sofi Morandi, sobre las versiones que la relacionaban con Julián Serrano: "Me sentí expuesta"

Sofi Morandi y la salida de Julián Serrano del Súper Bailando tras el rumor que los relacionaba: "Fue la primera vez que me sentí expuesta"

Las más leídas

1

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela

2

La confesión íntima de Carmen Barbieri en lo de Mirtha que impactó a todos: “Hace 20 años que está sola”

3

Mavinga de Gran Hermano reveló la frase discriminatoria que sufrió su hija en la escuela y la marcó

4

Alerta por la miopía infantil: el oftalmólogo Roger Zaldívar explicó por qué cada vez hay más casos en niños

5

Video: Carmen Barbieri reveló hace cuántos años está sin pareja y sorprendió a todos

Temas de la nota

Sofi MorandiSofía MorandiFranco Masini

Más notas sobre Espectáculos

Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos
"¡¿HACE CUÁNTO?!"

Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos

Roger Zaldivar: por qué hay cada vez más miopía en los niños
ALARMANTE

Roger Zaldivar: por qué hay cada vez más miopía en los niños

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela
MUY CRUEL

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Esta es la película más ardiente de Netflix y dura solo 98 minutos
  • Netflix tiene una joya oculta de Tom Hanks: un papel inesperado en una de sus mejores películas
  • La joya de Damián Szifrón con Daniel Hendler y Dolores Fonzi que mezcla suspenso y comedia
  • The White Lotus, temporada 4: qué nuevas figuras se suman a la arrolladora serie

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit