ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La irónica reacción de Sofi Morandi cuando Polino aseguró que está saliendo con Franco Masini: "¿Por qué te enterás vos y no yo?"

Indagada por el jurado, la participante enfrentó los rumores de romance con su compañero en la obra El Mago de Oz.

13 de septiembre 2019, 23:45hs
Video Placeholder
La reacción de Sofi Morandi cuando Polino aseguró que está salido con Franco Masini
Seguinos en

Desde que comparte escenario con Franco Masini (25), su compañero de obra en El Mago de Oz, Sofi Morandi (22) enfrenta rumores de romance con el joven actor. Y si bien se encargó de negarlo en varias oportunidades… ¡esta vez se puso nerviosa!

Marcelo Polino: "Tengo el dato de primera mano que Sofi Morandi y Franco Masini están saliendo. Pongo las manos en el fuego por la persona que me lo dijo. Hacen una pareja divina, chicos. Disfrútenlo".

Tras realizar una increíble coreografía en el cha cha pop, donde cosechó 29 puntos y grandes halagos del jurado, Marcelo Polino puso en aprietos a la participante: "Yo creo que, más que la llegada de Nico (Merlín, su nuevo compañero tras la renuncia de Julián Serrano, con quien también fue vinculada sentimentalmente Sofía) a tu vida es la llegada de Franco a tu vida", señaló, sin filtro.

"Porque tengo el dato de primera mano que están saliendo. Pongo las manos en el fuego por la persona que me lo dijo. Hacen una pareja divina, chicos. Disfrútenlo", agregó, muy seguro de su información.

Sofi Morandi: "¿Por qué se enteró primero y yo no? No estamos saliendo. Pobre, no estamos saliendo. Me pone nerviosa porque no sé qué decir".

Visiblemente incómoda y con risas pícaras, ironizó: "¿Por qué se enteró primero y yo no? No estamos saliendo. Pobre, no estamos saliendo. Me pone nerviosa porque no sé qué decir".

¿Pasa algo entre Sofi Morandi y Franco Masini?

Leé también

¿Nació el amor entre Sofi Morandi y Franco Masini?

Sofi Morandi habló de los rumores que la relacionan con Franco Masini: "Es relindo, pero no se dio"

Sofi Morandi, sobre las versiones que la relacionaban con Julián Serrano: "Me sentí expuesta"

Sofi Morandi y la salida de Julián Serrano del Súper Bailando tras el rumor que los relacionaba: "Fue la primera vez que me sentí expuesta"

Las más leídas

1

Cuánto dinero le reclama Florencia Peña a Luzu TV: revelaron la millonaria cifra

2

Qué significa el ritual que una mujer hizo en las vías donde murió Ernestina Pais

3

La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato

4

Mauro Icardi: filtraron el comprobante del millonario pago de la cuota alimentaria de sus hijas

5

La China Suárez reapareció en medio de los rumores de crisis con Mauro Icardi: a dónde fue

Temas de la nota

Sofi MorandiSofía MorandiFranco Masini

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara hundió a la China Suárez por sus exigencias a Icardi: “Mauro la banca a ella, a su madre y a sus hijos”
SIN PIEDAD

Wanda Nara hundió a la China Suárez por sus exigencias a Icardi: “Mauro la banca a ella, a su madre y a sus hijos”

Ekaterina Ojeda. Captura: Instagram ekaojed.a
LOS DETALLES

Ekaterina Ojeda mostró por primera vez a su joven mamá rusa y contó a qué se dedica

José María Muscari declaró ante la Justicia por la muerte de Ernestina Pais: “Ella no estaba llegando tarde”
SU PALABRA

José María Muscari declaró ante la Justicia por la muerte de Ernestina Pais: “Ella no estaba llegando tarde”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El Funeral de los Objetos regresa a Mar del Plata con dos únicas funciones en vacaciones de invierno
  • Wanda Nara hundió a la China Suárez por sus exigencias a Icardi: “Mauro la banca a ella, a su madre y a sus hijos”
  • Ekaterina Ojeda mostró por primera vez a su joven mamá rusa y contó a qué se dedica
  • José María Muscari declaró ante la Justicia por la muerte de Ernestina Pais: “Ella no estaba llegando tarde”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit