ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Un invitado de Juana Viale que quedó cuadripléjico emocionó contando el valioso rol de su perra: "Me levanta cosas del piso y puede abrir puertas"

Nicolás Stupenengo compartió su historia de superación y el rol de Sofía, su labradora asistente.

25 de diciembre 2021, 23:11hs
Video Placeholder
Un hombre que quedó cuadripléjico emocionó la mesa de Juana Viale contando el valioso rol de su perra
Seguinos en Google

La mesa de Juana Viale en su anteúltimo programa tuvo como invitado a Nicolás Stupenengo, un hombre de 47 años que sufrió un accidente en el mar y quedó cuadripléjico. Allí contó cómo su vida cambió de un día para el otro y conmovió al contar cómo su perra Sofía, lo salvó.

El hombre, que está presentando una obra basada en su vida, estuvo en el estudio con su labradora, una perra que da asistencia para personas con discapacidad motora, como él. “Cuando lo vi por primera vez flasheé en colores”, recordó, en La noche de Mirtha. 

“En casa Sofía no trabaja o trabaja, pero sin chaleco. Yo le pido cosas y me las trae”, contó. “¡Qué maravilla!”, se asombró la animadora. “Me levanta cosas del piso, puede abrir la puerta, sacar algo de un cajón”, detalló, sorprendiendo todo.

"En casa Sofía no trabaja o trabaja, pero sin chaleco. Yo le pido cosas y me las trae. Me levanta cosas del piso, puede abrir la puerta, sacar algo de un cajón".

Nicolás Stupenengo habló de la asistencia de su perra durante la pandemia

“En pandemia me salvó la vida”, aseguró el hombre, sobre el rol de su perra Sofía.

“Me guardé con Sofi y mi única salida era sacar a Sofi a hacer pis y caca. Yo estoy todo el día tocando las ruedas y las ruedas tocan el piso, todo va a mi boca porque para abrir las cosas usó la boca. Yo era un coronavirus andando”, aseveró.

Las más leídas

1

Por qué ocultaron la internación de Christian Petersen durante una semana

2

Películas de Ciudad Magazine para ver este fin de semana: sábado 20 y domingo 21

3

Sandra Borghi se despidió entre lágrimas de TN y eltrece: “Aprendí, me equivoqué y volví a intentarlo”

4

Con Sofía Gala y Valentina Bassi: el policial negro con ojos de mujer en HBO Max

5

El doctor Guillermo Capuya explicó el delicado diagnóstico de Christian Petersen: “Es gravísimo”

Temas de la nota

Nicolás StupenengoLa noche de Mirtha

Más notas sobre Espectáculos

Películas de Ciudad Magazine para ver este fin de semana: sábado 20 y domingo 21
UNA POR UNA

Películas de Ciudad Magazine para ver este fin de semana: sábado 20 y domingo 21

Sandra Borghi se despidió entre lágrimas de TN y eltrece: “Aprendí, me equivoqué y volví a intentarlo”
CONMOVIDA

Sandra Borghi se despidió entre lágrimas de TN y eltrece: “Aprendí, me equivoqué y volví a intentarlo”

Jimena Monteverde se mostró preocupada por Christian Petersen tras su internación en San Martín de los Andes
COLEGA Y AMIGA

Jimena Monteverde se mostró preocupada por Christian Petersen tras su internación en San Martín de los Andes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Furor en Netflix: la conmovedora película de 100 minutos con Joel Edgerton y Felicity Jones
  • Con Sofía Gala y Valentina Bassi: el policial negro con ojos de mujer en HBO Max
  • Películas de Ciudad Magazine para ver este fin de semana: sábado 20 y domingo 21
  • Sandra Borghi se despidió entre lágrimas de TN y eltrece: “Aprendí, me equivoqué y volví a intentarlo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit