ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Intrusos mostró quiénes son los famosos en riesgo de coronavirus tras participar de El precio justo

El ciclo detalló los posibles contagios que se podrían disparar por la cercanía al último afectado, si la animadora diera positivo.

16 de junio 2020, 16:14hs
Video Placeholder
En Intrusos mostraron a los famosos en riesgo tras el anuncio de un caso de coronavirus en El precio justo
Seguinos en

El positivo de coronavirus que dio un productor de El precio justo disparó una serie de controles para quienes estuvieron el viernes en el programa de Telefe. En Intrusos informaron que a Lizy Tagliani le harán la prueba, por ser quien estuvo en contacto con el productor y con el grupo de famosos que formaron parte del programa.

“Lizy estuvo en un círculo cerrado de cuatro personas, un primer círculo que se ha establecido, en base al posible contagio que puede ejercer quien tenga el covid-19 en ese equipo. Lizy será sometida mañana al hisopado correspondiente, así como su asistente La Floppy. Ellas dos son parte de un primer círculo que dependiendo de los resultados de esos hisopados abrirá los controles y los hisopados al resto del equipo. En el caso de que den negativo no harán falta, tendrán que cumplir con los 15 días de la cuarentena”, detalló Rodrigo Lussich.

"Lizy será sometida mañana al hisopado correspondiente, así como su asistente La Floppy. Ellas dos son parte de un primer círculo que dependiendo de los resultados de esos hisopados abrirá los controles".

Guido Zaffora amplió que el viernes se grabaron tres programas. Incluso en uno de ellos participó Jésica Cirio, hoy en cuarentena tras haberse hecho un estudio de coronavirus que le dio negativo, por la fección de su esposo, Martín Insaurralde. En la misma emisión de Jésica estuvieron participando José Chatruc, Silvina Escudero, Manuela Viale y Noelia Marzol. Otra de las grabaciones contó con Diego Moranzoni, Pachu Peña, Franco Torchia, Magui Bravi, Romina Giardina y Belén Francese. Mientras que en la útlima asistieron Nai Awada, Melina Pitra, Miguel Ángel Cherutti, Flor Otero y Gustavo Conti.

“El programa del lunes se grabó el viernes. Por eso el canal llamó a todos los talentos y les contaron que ninguno había tenido contacto directo con este productor, pero la que sí lo había tenido un contacto cercano fue Lizy Tagliani”, finalizaron.

Las más leídas

1

Ian Lucas se fue de Por el Mundo en medio de rumores de pelea con Marley: quién ocupará su lugar

2

Moria Casán reveló su experiencia usando los cosméticos de Wanda Nara y sorprendió

3

Qué dijo Federica Pais sobre la trágica muerte de su hermana Ernestina Pais

4

Qué hizo la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela

5

La China Suárez habría dejado a Mauro Icardi: los explosivos motivos

Temas de la nota

Lizy TaglianiSilvina EscuderoPachu PeñaJésica Cirio

Más notas sobre Espectáculos

La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”
QUEBRADA

La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”

La emoción de Manu, el nene que le escribió a Messi: viajará al Mundial 2026 gracias a una sorpresa inolvidable. Crédito: Captura
GRAN NOTICIA

Olga le cumplió el sueño a Manu: viajará al Mundial y se lo contaron en vivo Paula Chaves y Pedro Alfonso

El auto de Ernestina Pais y la mujer que hizo un ritual en el lugar del accidente.
¿ES NECESARIO?

Una mujer se grabó mientras hacía un ritual en el lugar donde murió Ernestina Pais

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”
  • Olga le cumplió el sueño a Manu: viajará al Mundial y se lo contaron en vivo Paula Chaves y Pedro Alfonso
  • Una mujer se grabó mientras hacía un ritual en el lugar donde murió Ernestina Pais
  • Aseguran que las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi quieren conocer a Ekaterina Ojeda y revelaron el motivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit