ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Intrusos mostró quiénes son los famosos en riesgo de coronavirus tras participar de El precio justo

El ciclo detalló los posibles contagios que se podrían disparar por la cercanía al último afectado, si la animadora diera positivo.

16 de junio 2020, 16:14hs
Video Placeholder
En Intrusos mostraron a los famosos en riesgo tras el anuncio de un caso de coronavirus en El precio justo
Seguinos en Google

El positivo de coronavirus que dio un productor de El precio justo disparó una serie de controles para quienes estuvieron el viernes en el programa de Telefe. En Intrusos informaron que a Lizy Tagliani le harán la prueba, por ser quien estuvo en contacto con el productor y con el grupo de famosos que formaron parte del programa.

“Lizy estuvo en un círculo cerrado de cuatro personas, un primer círculo que se ha establecido, en base al posible contagio que puede ejercer quien tenga el covid-19 en ese equipo. Lizy será sometida mañana al hisopado correspondiente, así como su asistente La Floppy. Ellas dos son parte de un primer círculo que dependiendo de los resultados de esos hisopados abrirá los controles y los hisopados al resto del equipo. En el caso de que den negativo no harán falta, tendrán que cumplir con los 15 días de la cuarentena”, detalló Rodrigo Lussich.

"Lizy será sometida mañana al hisopado correspondiente, así como su asistente La Floppy. Ellas dos son parte de un primer círculo que dependiendo de los resultados de esos hisopados abrirá los controles".

Guido Zaffora amplió que el viernes se grabaron tres programas. Incluso en uno de ellos participó Jésica Cirio, hoy en cuarentena tras haberse hecho un estudio de coronavirus que le dio negativo, por la fección de su esposo, Martín Insaurralde. En la misma emisión de Jésica estuvieron participando José Chatruc, Silvina Escudero, Manuela Viale y Noelia Marzol. Otra de las grabaciones contó con Diego Moranzoni, Pachu Peña, Franco Torchia, Magui Bravi, Romina Giardina y Belén Francese. Mientras que en la útlima asistieron Nai Awada, Melina Pitra, Miguel Ángel Cherutti, Flor Otero y Gustavo Conti.

“El programa del lunes se grabó el viernes. Por eso el canal llamó a todos los talentos y les contaron que ninguno había tenido contacto directo con este productor, pero la que sí lo había tenido un contacto cercano fue Lizy Tagliani”, finalizaron.

Las más leídas

1

Las primeras fotos de Adabel Guerrero con su nuevo novio en el estreno de Drácula II: Resurrección

2

Los famosos celebraron el triunfo de Argentina y enloquecieron por otro récord de Messi

3

Revelaron que Florencia Peña demandará a Nico Occhiato y Luzu TV: qué reclamará

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Mauro Icardi no puede volver a Turquía: la jugada de Wanda Nara que lo dejó varado en Argentina

Temas de la nota

Lizy TaglianiSilvina EscuderoPachu PeñaJésica Cirio

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Instagram (@camimayan) y Captura de video de Instagram (@ailencova)
MALENTENDIDO

La frase de Mac Allister sobre Ailén Cova que hizo pensar a todos en Cami Mayan

Georgina Barbarossa, Graciela Alfano e Ingrid Grudke en el estreno de Drácula II, Resurreción, de Pepe Cibrián (Fotos: Movilpress).
NOCHE ÚNICA

Los looks de Georgina Barbarossa, Graciela Alfano, Ingrid Grudke y más famosos en el estreno de Pepe Cibrián

¡Juego mundialista en Qué Tupé!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Juego mundialista en Qué Tupé!

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La frase de Mac Allister sobre Ailén Cova que hizo pensar a todos en Cami Mayan
  • Los looks de Georgina Barbarossa, Graciela Alfano, Ingrid Grudke y más famosos en el estreno de Pepe Cibrián
  • ¡Juego mundialista en Qué Tupé!
  • La insólita crítica de un periodista a Leo Messi: “Es un fracasado”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit