ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Intrusos develó la lista de los famosos que se negaron a participar de la tapa de Los Personajes del Año

Rodrigo Lussich contó quiénes fueron las figuras convocadas que no quisieron formar parte de la portada de Gente.

18 de diciembre 2020, 09:52hs
Video Placeholder
Los famosos que no quisieron estar en la tapa de Los Personajes del Año de Gente
Seguinos en

La última tapa de Los Personajes del Año de revista Gente resultó inusual debido a la pandemia: cada famoso fue fotografiado por separado y luego todos fueron unidos por fotomontaje. Tanto la edición de la portada, con varios bloopers incluidos, como la elección de los invitados se encuentran en el centro del debate.

En Intrusos, donde Jorge Rial se mostró muy crítico de las figuras convocadas por la publicación, revelaron que muchos famosos se negaron a participar de la producción en un año marcado por la crisis del coronavirus.

En medio de los cuestionamientos a la tapa, Rodrigo Lussich dio el listado de los invitados que se negaron a estar en la foto: “La lista la integran Horacio Rodríguez Larreta, Susana Giménez, Marcelo Tinelli, Adrián Suar, Natalia Oreiro, Marley y Mirko, Tini Stoessel, Diego Schwartzman, Lali Espósito, Claudia Villafañe, Fernando Dente, Gerardo Werthein, Karina La Princesita, Rodrigo Zarazaga y Carlos Tevez”.

Luego, Adrián Pallares aclaró que Karina no pudo estar presente por un compromiso laboral, mientras que el resto desistió directamente de la invitación a formar parte de la tapa que finalmente ilustraron 25 personajes, entre los cuales se encuentran el presidente Alberto Fernández, Mirtha Legrand, Juana Viale, Nacha Guevara, Pampita y Nicole Neumann.

Las más leídas

1

Anita Espósito: “Me vestía de negro para que no se notara mi peso, iba a una cita y no comía”

2

Escándalo en la mansión de Luzu: Nico Occhiato explotó al encontrar a una periodista dentro de la casa

3

La polémica emisión de Beni Mármol y Pato Perrota con una invitada

4

Por qué Thiago Messi no estuvo en la cancha para ver a Lionel Messi ante Jordania

5

Salió a la luz el motivo de la detención de los youtubers Beni Mármol y Pato Perrotta en Miami

Temas de la nota

Rodrigo LussichMarcelo TinelliSusana GiménezAdrián SuarLali EspósitoTini StoesselKarina La Princesita

Más notas sobre Espectáculos

Gatto de Disney Pixar (Foto: gentileza Disney Pixar)
PARA AGENDAR

Disney Pixar lanzó el primer tráiler de Gatto, su nueva película original

Valeria Lynch y Mariano Martínez (Fotos: Movilpress)
¡ENAMORADÍSIMOS!

Las fotos del show de Valeria Lynch junto a Mariano Martínez: el beso que se llevó todos los aplausos

Tamara Paganini rompió en llanto frente a Santiago del Moro y pidió irse de Gran Hermano
DESCONSOLADA

Tamara Paganini rompió en llanto frente a Santiago del Moro y pidió irse de Gran Hermano

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 29 de junio de 2026
  • Disney Pixar lanzó el primer tráiler de Gatto, su nueva película original
  • Las fotos del show de Valeria Lynch junto a Mariano Martínez: el beso que se llevó todos los aplausos
  • Tamara Paganini rompió en llanto frente a Santiago del Moro y pidió irse de Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit