ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Intrusos develó la lista de los famosos que se negaron a participar de la tapa de Los Personajes del Año

Rodrigo Lussich contó quiénes fueron las figuras convocadas que no quisieron formar parte de la portada de Gente.

18 de diciembre 2020, 09:52hs
Video Placeholder
Los famosos que no quisieron estar en la tapa de Los Personajes del Año de Gente
Seguinos en Google

La última tapa de Los Personajes del Año de revista Gente resultó inusual debido a la pandemia: cada famoso fue fotografiado por separado y luego todos fueron unidos por fotomontaje. Tanto la edición de la portada, con varios bloopers incluidos, como la elección de los invitados se encuentran en el centro del debate.

En Intrusos, donde Jorge Rial se mostró muy crítico de las figuras convocadas por la publicación, revelaron que muchos famosos se negaron a participar de la producción en un año marcado por la crisis del coronavirus.

En medio de los cuestionamientos a la tapa, Rodrigo Lussich dio el listado de los invitados que se negaron a estar en la foto: “La lista la integran Horacio Rodríguez Larreta, Susana Giménez, Marcelo Tinelli, Adrián Suar, Natalia Oreiro, Marley y Mirko, Tini Stoessel, Diego Schwartzman, Lali Espósito, Claudia Villafañe, Fernando Dente, Gerardo Werthein, Karina La Princesita, Rodrigo Zarazaga y Carlos Tevez”.

Luego, Adrián Pallares aclaró que Karina no pudo estar presente por un compromiso laboral, mientras que el resto desistió directamente de la invitación a formar parte de la tapa que finalmente ilustraron 25 personajes, entre los cuales se encuentran el presidente Alberto Fernández, Mirtha Legrand, Juana Viale, Nacha Guevara, Pampita y Nicole Neumann.

Las más leídas

1

Explosivo sincericidio de Solange Abraham en Gran Hermano: su frase en el confesionario que impactó a todos

2

Pampita rompió el silencio sobre lo que cobra por eventos y fue tajante: “Tengo mi caché y si lo pagan, voy”

3

Así reaccionó Moria Casán a los fuertes datos de la autopsia de Ángel, el nene que murió a sus 4 años

4

Gran Hermano ya tiene reemplazo para Andrea del Boca y el nombre sorprendió a todos

5

Gran Hermano: Eduardo, Yipio y Yanina Zilli cruzaron el límite y piden sanción o expulsión

Temas de la nota

Rodrigo LussichMarcelo TinelliSusana GiménezAdrián SuarLali EspósitoTini StoesselKarina La Princesita

Más notas sobre Espectáculos

Caso Ángel: qué significa “coautores de homicidio agravado por el vínculo“
LA AUTOPSIA FUE CONTUNDENTE

Caso Ángel: qué significa “coautores de homicidio agravado por el vínculo“

Qué dijo Maxi López sobre la deuda de 480.000 euros que le reclama un club suizo: “Me desvinculé en octubre”
A LA TRIBUNA

Qué dijo Maxi López sobre la deuda de 480.000 euros que le reclama un club suizo: “Me desvinculé en octubre”

Luck Ra reveló por qué casi se termina todo con La Joaqui: “Una semana enojados”. CRÉDITO: Instagram/@lajoaqui
INCREÍBLE

Luck Ra reveló por qué casi se termina todo con La Joaqui: “Una semana enojados”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Caso Ángel: qué significa “coautores de homicidio agravado por el vínculo“
  • Esmeraldas y amatistas: las joyas elegidas por Nicole Neumann, Juana Viale y Zaira Nara que marcan tendencia
  • Qué dijo Maxi López sobre la deuda de 480.000 euros que le reclama un club suizo: “Me desvinculé en octubre”
  • Murió John Nolan, actor británico y tío de los directores Christopher y Jonathan Nolan

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit