ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Intrusos develó la lista de los famosos que se negaron a participar de la tapa de Los Personajes del Año

Rodrigo Lussich contó quiénes fueron las figuras convocadas que no quisieron formar parte de la portada de Gente.

18 de diciembre 2020, 09:52hs
Video Placeholder
Los famosos que no quisieron estar en la tapa de Los Personajes del Año de Gente
Seguinos en Google

La última tapa de Los Personajes del Año de revista Gente resultó inusual debido a la pandemia: cada famoso fue fotografiado por separado y luego todos fueron unidos por fotomontaje. Tanto la edición de la portada, con varios bloopers incluidos, como la elección de los invitados se encuentran en el centro del debate.

En Intrusos, donde Jorge Rial se mostró muy crítico de las figuras convocadas por la publicación, revelaron que muchos famosos se negaron a participar de la producción en un año marcado por la crisis del coronavirus.

En medio de los cuestionamientos a la tapa, Rodrigo Lussich dio el listado de los invitados que se negaron a estar en la foto: “La lista la integran Horacio Rodríguez Larreta, Susana Giménez, Marcelo Tinelli, Adrián Suar, Natalia Oreiro, Marley y Mirko, Tini Stoessel, Diego Schwartzman, Lali Espósito, Claudia Villafañe, Fernando Dente, Gerardo Werthein, Karina La Princesita, Rodrigo Zarazaga y Carlos Tevez”.

Luego, Adrián Pallares aclaró que Karina no pudo estar presente por un compromiso laboral, mientras que el resto desistió directamente de la invitación a formar parte de la tapa que finalmente ilustraron 25 personajes, entre los cuales se encuentran el presidente Alberto Fernández, Mirtha Legrand, Juana Viale, Nacha Guevara, Pampita y Nicole Neumann.

Las más leídas

1

Fio Giménez se hizo cargo del quiebre con Cachete Sierra y cruzó a Ximena Capristo

2

Caso Agostina Vega: el Servicio Penitenciario aclaró si Barrelier intentó quitarse la vida

3

Zaira Nara reveló que Paula Chaves fue a su casa y tuvieron una profunda charla: “Se me pone la piel de gallina”

4

Se conocieron los primeros resultados de la autopsia de Agostina Vega: qué reveló el informe preliminar

5

La guerra de Wanda, la China e Icardi terminó en una feroz pelea entre panelistas

Temas de la nota

Rodrigo LussichMarcelo TinelliSusana GiménezAdrián SuarLali EspósitoTini StoesselKarina La Princesita

Más notas sobre Espectáculos

La pelea entre el doctor Capuya y Amalia Díaz Guiñazú dividió a los panelistas de Moria Casán
SURGIÓ OTRA GRIETA

La pelea entre el doctor Capuya y Amalia Díaz Guiñazú dividió a los panelistas de Moria Casán

Bizarrap le pondrá la voz a Santa de Jardín en Toy Story 5. (Foto: @bizarrap)
NUEVO HITO

Bizarrap anunció que estará en Toy Story 5 : a qué personaje le pondrá voz

NIcolás Tagliafico y Alexis Mac Allister. (Foto: IG)
POLÉMICO

La foto de la esposa de Nicolás Tagliafico que podría enfurecer a Alexis Mac Allister a 10 días del Mundial

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La pelea entre el doctor Capuya y Amalia Díaz Guiñazú dividió a los panelistas de Moria Casán
  • Bizarrap anunció que estará en Toy Story 5 : a qué personaje le pondrá voz
  • La foto de la esposa de Nicolás Tagliafico que podría enfurecer a Alexis Mac Allister a 10 días del Mundial
  • Barbie Vélez explotó en llanto contra Fede Bal tras reflotar su escandalosa separación: “Debe ser difícil”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit