Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Intrusos develó la lista de los famosos que se negaron a participar de la tapa de Los Personajes del Año

Rodrigo Lussich contó quiénes fueron las figuras convocadas que no quisieron formar parte de la portada de Gente.

Los famosos que no quisieron estar en la tapa de Los Personajes del Año de Gente

La última tapa de Los Personajes del Año de revista Gente resultó inusual debido a la pandemia: cada famoso fue fotografiado por separado y luego todos fueron unidos por fotomontaje. Tanto la edición de la portada, con varios bloopers incluidos, como la elección de los invitados se encuentran en el centro del debate.

En Intrusos, donde Jorge Rial se mostró muy crítico de las figuras convocadas por la publicación, revelaron que muchos famosos se negaron a participar de la producción en un año marcado por la crisis del coronavirus.

En medio de los cuestionamientos a la tapa, Rodrigo Lussich dio el listado de los invitados que se negaron a estar en la foto: “La lista la integran Horacio Rodríguez Larreta, Susana Giménez, Marcelo Tinelli, Adrián Suar, Natalia Oreiro, Marley y Mirko, Tini Stoessel, Diego Schwartzman, Lali Espósito, Claudia Villafañe, Fernando Dente, Gerardo Werthein, Karina La Princesita, Rodrigo Zarazaga y Carlos Tevez”.

Luego, Adrián Pallares aclaró que Karina no pudo estar presente por un compromiso laboral, mientras que el resto desistió directamente de la invitación a formar parte de la tapa que finalmente ilustraron 25 personajes, entre los cuales se encuentran el presidente Alberto Fernández, Mirtha Legrand, Juana Viale, Nacha Guevara, Pampita y Nicole Neumann.