ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Intrusos develó la lista de los famosos que se negaron a participar de la tapa de Los Personajes del Año

Rodrigo Lussich contó quiénes fueron las figuras convocadas que no quisieron formar parte de la portada de Gente.

18 de diciembre 2020, 09:52hs
Video Placeholder
Los famosos que no quisieron estar en la tapa de Los Personajes del Año de Gente
Seguinos en Google

La última tapa de Los Personajes del Año de revista Gente resultó inusual debido a la pandemia: cada famoso fue fotografiado por separado y luego todos fueron unidos por fotomontaje. Tanto la edición de la portada, con varios bloopers incluidos, como la elección de los invitados se encuentran en el centro del debate.

En Intrusos, donde Jorge Rial se mostró muy crítico de las figuras convocadas por la publicación, revelaron que muchos famosos se negaron a participar de la producción en un año marcado por la crisis del coronavirus.

En medio de los cuestionamientos a la tapa, Rodrigo Lussich dio el listado de los invitados que se negaron a estar en la foto: “La lista la integran Horacio Rodríguez Larreta, Susana Giménez, Marcelo Tinelli, Adrián Suar, Natalia Oreiro, Marley y Mirko, Tini Stoessel, Diego Schwartzman, Lali Espósito, Claudia Villafañe, Fernando Dente, Gerardo Werthein, Karina La Princesita, Rodrigo Zarazaga y Carlos Tevez”.

Luego, Adrián Pallares aclaró que Karina no pudo estar presente por un compromiso laboral, mientras que el resto desistió directamente de la invitación a formar parte de la tapa que finalmente ilustraron 25 personajes, entre los cuales se encuentran el presidente Alberto Fernández, Mirtha Legrand, Juana Viale, Nacha Guevara, Pampita y Nicole Neumann.

Las más leídas

1

Qué trajo Wanda Nara en sus 18 valijas y qué le advirtió Telefe tras su regreso

2

A casi un año de separarse, el gesto de Facundo Pieres por Zaira Nara que desató polémica

3

Gran Hermano tomó partido y hubo triple sanción por la pelea de Pincoya y Tamara Paganini

4

Wanda Nara mostró su impactante tour por el mundo: las fotos de su paso por Europa, Asia y Maldivas

5

Gran Hermano al rojo vivo: Danelik se le tiró encima a Brian Sarmiento y lo besó sin previo aviso

Temas de la nota

Rodrigo LussichMarcelo TinelliSusana GiménezAdrián SuarLali EspósitoTini StoesselKarina La Princesita

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: Sol le hizo un polémico pedido a Brian para provocar a Andrea del Boca (Fotos de Telefe)
UN ASCO

Gran Hermano: el polémico pedido de Sol Abraham a Brian Sarmiento para incomodar a Andrea del Boca

Cómo protegerse de los ciberdelitos en el teléfono celular. Foto: Freepik
Trucos caseros

El truco muy fácil para proteger el celular de las estafas: sólo necesitás 10 segundos

Así festejó su cumpleaños L-Gante: fiesta sin Wanda Nara ni manager y con una vuelta a sus raíces
MIRÁ LAS IMÁGENES

Así festejó su cumpleaños L-Gante: fiesta sin Wanda Nara ni manager y con una vuelta a sus raíces

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: el polémico pedido de Sol Abraham a Brian Sarmiento para incomodar a Andrea del Boca
  • El truco muy fácil para proteger el celular de las estafas: sólo necesitás 10 segundos
  • Así festejó su cumpleaños L-Gante: fiesta sin Wanda Nara ni manager y con una vuelta a sus raíces
  • Por qué Georgina Barbarossa vivió unas Pascuas angustiantes: su urgente pedido en vivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit