Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Un intruso irrumpió en la pista de ShowMatch durante el baile de Ergün Demir: el video del momento

Mientras el actor turco hacía su performance, se vivieron segundos de tensión cuando un grupo de protestantes saltó la valla de seguridad y se metió en el vivo.

Un intruso entra de prepo a la pista de ShowMatch

Un momento de zozobra y tensión se vivió el lunes a la noche en ShowMatch. Mientras Ergün Demir bailaba bachata, un grupo de al menos 10 personas saltó la valla que separa la tribuna de la pista y se enfrentó a golpes de puño con la seguridad de Ideas del Sur, que logró frenarlos, pero en el vivo alcanzó a verse a uno de los protestantes.

El hombre, al igual que sus compañeros, tenía una remera con la inscripción "Cristóbal López = Grupo Indalo = ..." y otra frase que por TV no se alcanzó a leer, aunque luego por Twitter trascendió que decía "40 familias despedidas". La protesta estaría vinculada con el despido de trabajadores de una empresa propiedad de Indalo, grupo que también es dueño de Ideas.

Rápidamente, el director de cámara tomó un plano largo del baile, cenital, que evitó que se viera lo que sucedía al borde de la pista.

Una vez concluido el baile, Marcelo Tinelli no hizo referencia al incidente, aunque Marcelo Polino, con sutileza, felicitó a la bailarina Macarena Rinaldi "por la concentración" que tuvo para seguir con la coreografía. Luego, el conductor acotó: "En esta pista pasa de todo".

Más tarde, durante un PNT (publicidad no tradicional) de una marca de pinturas, bromeó: "Recién vinieron unos muchachos que me querían traer pintura, les dije 'después'. Se metieron acá... Me querían traer las latas de pintura, les dije 'córranse'. Estaban con remeras de Polacrin, qué bol... Apurados para darme la pintura. ¡Me la dan después!".

Tinelli hace un chiste sobre el intruso que entró en pleno ShowMatch

Uno de los casos más resonantes de un intruso ingresando a un programa de televisión fue justamente en el viejo VideoMatch, cuando un integrante del grupo Quebracho tomó de la solapa de su campera al expresidente Fernando de la Rúa, mientras visitaba el ciclo. Aquella vez fue clave la intervención del Dinosaurio Bernardo, quien frenó al protestante.

Mirá el momento de zozobra que se vivió en ShowMatch.