Susana Giménez celebró a lo grande la llegada de sus 74 años en La Mary, su chacra en Punta del Este, rodeada de sus seres queridos.
“¡Feliz!”, escribió en Instagram la diva junto a una postal súper tierna con su hija Mercedes Sarrabayrouse y su nieta Lucía Celasco, quien en las últimas semanas estuvo en el ojo de la tormenta debido a la extorsión que sufrió por una serie de imágenes prohibidas.
Entre los invitados, se encontraban sus grandes amigos Ricardo Darín, Florencia Bas, Adrián Suar -que le regaló a la diva una caja de herramientas súper original-, Pablo Codevilla, Oscar González Oro, Evelyn Scheidl y Fernando Burlando, entre otros.
El invitado más sorpresivo fue Facundo Moyano. Ciudad fue testigo de la llamativa entrada del diputado, quien se cubrió el rostro al ingresar a La Mary en taxi. Luego, bailó con la diva al ritmo de los mariachis.
Pero el invitado más sorpresivo fue Facundo Moyano, amigo de Susana y con quien la conductora se vio envuelta en rumores de romance en más de una oportunidad. Ciudad fue testigo de la llamativa entrada del diputado, quien se cubrió el rostro al ingresar a La Mary en taxi.
Eso sí, una vez en la fiesta, Facundo se mostró muy divertido e incluso bailó con Susana al ritmo de la música de un grupo de mariachis, como quedó registrado en el video que publicó la cuenta de Instagram de revista Caras. Además, hubo un show de Los Totora, quienes viajaron especialmente en un avión privada desde Mar del Plata a Puntal de Este para el cumple de la diva.
Según contó Tomás Dente en Nosotros a la Mañana, Moyano le obsequió un libro con fotos de Roma a Susana. ¿Qué dirá Nicole Neumann, con quien Facundo mantiene una relación con muchos vaivenes?








Fotos: Fotopress.