La intimidad de Lionel Messi y Antonella Roccuzzo con sus pequeños hijos: "Un ratito de relax por casa" - Ciudad Magazine

La intimidad de Lionel Messi y Antonella Roccuzzo con sus pequeños hijos: "Un ratito de relax por casa"

La mujer del futbolista compartió una foto familiar en la que se ve el plácido descanso de los niños. ¡Mirá las imágenes!

Messi y su familia. Foto: Instagram

Alejado de las canchas por una lesión de rodilla, Lionel Messi (28) disfruta tiempo completo de su familia. Aunque el más mimado es –sin dudas- el pequeño Mateo, su bebé de un mes. "Bienvenido hijo. ¡Estamos felices de tenerte entre nosotros! Te amamos @leomessi Thiagui y mamá. #familiade4", escribía el 11 de septiembre Antonella Roccuzzo (27) en Instagram presentando con reservas al niño.

"Un ratito de relax por casa... #mischicos", escribió la mujer de Messi en Instagram junto a una tierna postal familiar.

En la tranquilidad de su hogar en Barcelona, la rosarina también se permitió retratar y compartir tiernos momentos cotidianos, en los que se ve al futbolista descansado con sus niños. "Un ratito de relax por casa... #mischicos", escribió junto a la selfie familiar en la que están los pequeños durmiendo en un enorme sillón, bajo la atenta mirada de sus padres.

Pese al trajín que implica ser papás de dos niños (uno recién nacido), la pareja se hizo un huequito para tener un plan a solas: pocos días atrás fueron a ver Escenas de la vida conyugal, obra que protagoniza Ricardo Darín y Érica Rivas que hizo escala en España. Pero ese no fue el único encuentro entre Messi y el actor. También compartieron un encuentro diurno. "Con un grande", tituló Antonella la foto que subió a las redes sociales en la que está junto a Darín, sonriente y espléndida de figura.

Domingos estresantes😂.. #cumplemesmatu❤️ @leomessi #thiaguimatu

Una foto publicada por AntoRoccuzzo88 (@antoroccuzzo88) el

Un ratito de relax por casa... #mischicos❤️

Una foto publicada por AntoRoccuzzo88 (@antoroccuzzo88) el

 

TE PUEDE INTERESAR