Desde que se puso en marcha la idea de realizar una versión teatral de Casados con hijos la presencia de Erica Rivas, la actriz que en la sitcom interpretó a María Elena Fuseneco, estuvo en duda. Y si bien a fines del año pasado estaba confirmada, el acuerdo de palabra no se llegó a plasmar en un contrato firmado, y en las últimas horas sacaron su imagen de las puertas del Gran Rex, y solo quedaron las de Guillermo Francella, Florencia Peña, Marcelo De Bellis, Luisana y Darío Lopilato.
En un fuerte descargo, Rivas habia expresado: “Hoy cambió el paradigma y hay cosas de las que ya no nos podemos reír. (...) Antes de empezar la cuarentena, los productores me comunicaron por WhatsApp que no iba a participar, o sea, que me quedaría sin trabajo. Y no fue desde mí que trascendió a la prensa. Sería bueno entonces que se les preguntara a ellos porque tomaron esta decisión”.
“De las 70.000 entradas vendidas solo se devolvieron 60".
En este marco, Ángel de Brito contó la trastienda de lo sucedido en Twitter, y Florencia Peña dejó marcados sus me gusta en dos punzantes posteos, lo que dejó al descubierto la interna con Érica. El primer tweet que Flor avaló fue el que Ángel contó la reacción del público tras hacerse publico que Rivas no estaría en el espectáculo: “De las 70.000 entradas vendidas solo se devolvieron 60”.
El otro tweet que likeó Peña fue el referido al comunicado de Érica en Instagram: “Su posteo no cayó bien en el elenco porque expone a todos a una situación incómoda. Porque se ubicó en un ‘rol de víctima’ cuando simplemente no hubo un acuerdo artístico. Tampoco es Hamlet, sino una versión renovada, aggiornada de #CasadosConHijos”.
"Se ubicó en un ‘rol de víctima’ cuando simplemente no hubo un acuerdo artístico. Tampoco es Hamlet, sino una versión renovada, aggiornada de #CasadosConHijos”.
Además, De Brito detalló: “No se la despidió, sino que simplemente no llegaron a un acuerdo. Entre todos sus exigencias, figuraba el pedido de un ‘asistente’ pago por la producción. O sea, más dinero. Corrigió el último guión con un fibrón indeleble con todos las partes que no le gustaban. La producción le explicó que esos cambios no eran posibles, y ahí se terminó su participación”.

