ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El intercambio buena onda de Gianinna Maradona y El Polaco en Twitter: ¿sólo amigos?

A pesar de que la hija del Diez y el músico desmintieron su romance, en la red social del pajarito se mandaron unos amistosos tweets.

27 de junio 2015, 12:08hs
Los amistosos mensajes de Gianinna y El Polaco. Fotos: Twitter.
Los amistosos mensajes de Gianinna y El Polaco. Fotos: Twitter.
Seguinos en Google

Los rumores sobre una supuesta relación entre Gianinna Maradona (25) y El Polaco (28) vienen desde hace algunas semanas.

La hija menor de Claudia Villafañe habló con Ciudad.com, reconoció su separación de Lucho Strassera (24) pero negó estar de novia con el cantante: "No estoy saliendo con El Polaco. Está circulando todo eso desde la foto que nos sacamos en la fiesta de 15. Es de mala leche decir eso, es meter cizaña".

Luego, el cantante agregó: "No hay ninguna foto de besos, es una amiga, fuera de joda. Si llega a pasar algo se van a enterar, pero no pasa nada, en serio".

Sin embargo, en las últimas horas se pudo ver un amistoso intercambio entre Gianinna y El Polaco en Twitter.

El cantante twitteó una foto de una barrita de cereal (?) con la frase "Se me acelera el corazón si el teléfono suena", que forma parte de la canción Si tú supieras, de Rodrigo.

Se me acelera el corazón si el teléfono suena.... pic.twitter.com/aTemRp4zO6

— El Polaco Oficial (@elpolacoOficial) June 25, 2015

Gianinna, entonces, le respondió: "'Comida para pajaritos'" y un monito tapándose la cara, como si esa frase la hubiera dicho alguien. El Polaco respondió con una carcajada y siguió: "Alpiste... En barra".

@gianmaradona jajajajjaja

— El Polaco Oficial (@elpolacoOficial) June 25, 2015

La hija menor de Claudia Villafañe, entonces, volvió a contestar: "Qué topísimos son tus pajaritos".

Además, Gianinna le respondió a una twittera que acotó: "¡Esa! ¡Acá hay onda!" y una carita con corazones. La hija del Diez sumó: "Yo le diría insomnio", en referencia a que la charla ocurrió alrededor de las dos de la madrugada.

¿Serán sólo tweets amistosos o pasa algo más entre Gianinna y El Polaco?

Las más leídas

1

Escándalo en Gran Hermano: hubo sanción histórica, anularon los votos y todos quedaron nominados

2

Catriel y Paco Amoroso entraron a Gran Hermano y se metieron en el escándalo de Tini Stoessel y Emilia Mernes: "Son unas pesadas"

3

Evangelina Anderson habló por primera vez de la vez que Maxi López intentó conquistarla y la furia que desató en Wanda Nara

4

Tini Stoessel sorprende con el video de “Dos amantes” junto a Susana Giménez y Leo Messi

5

Por qué Donato De Santis renunció para siempre a MasterChef

Temas de la nota

Gianinna MaradonaEl PolacoEzequiel Cwirkaluk

Más notas sobre Espectáculos

Santiago del Moro ubicó en vivo a los participantes de Gran Hermano tras el complot: “No sigan jodiendo”
SE ENOJÓ

Santiago del Moro ubicó en vivo a los participantes de Gran Hermano tras el complot: “No sigan jodiendo”

Sol Pérez se lució con una receta de budín de banana con su hijo a upa: el tierno video | Créditos: Instagram @lasobrideperez
IMPERDIBLE

Sol Pérez se lució con una receta de budín de banana con su hijo a upa: el tierno video

La receta de pechugas de pollo a la air fryer, por Paulina Cocina. Foto: montaje

Pechugas de pollo a la air fryer de Paulina Cocina: así las prepara para que queden jugosas en media hora

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Santiago del Moro ubicó en vivo a los participantes de Gran Hermano tras el complot: “No sigan jodiendo”
  • Sol Pérez se lució con una receta de budín de banana con su hijo a upa: el tierno video
  • Máxima, temporada 2, con Delfina Chaves: cuándo se estrena y los nuevos desafíos
  • Pechugas de pollo a la air fryer de Paulina Cocina: así las prepara para que queden jugosas en media hora

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit