ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El intercambio buena onda de Gianinna Maradona y El Polaco en Twitter: ¿sólo amigos?

A pesar de que la hija del Diez y el músico desmintieron su romance, en la red social del pajarito se mandaron unos amistosos tweets.

27 de junio 2015, 12:08hs
Los amistosos mensajes de Gianinna y El Polaco. Fotos: Twitter.
Los amistosos mensajes de Gianinna y El Polaco. Fotos: Twitter.
Seguinos en Google

Los rumores sobre una supuesta relación entre Gianinna Maradona (25) y El Polaco (28) vienen desde hace algunas semanas.

La hija menor de Claudia Villafañe habló con Ciudad.com, reconoció su separación de Lucho Strassera (24) pero negó estar de novia con el cantante: "No estoy saliendo con El Polaco. Está circulando todo eso desde la foto que nos sacamos en la fiesta de 15. Es de mala leche decir eso, es meter cizaña".

Luego, el cantante agregó: "No hay ninguna foto de besos, es una amiga, fuera de joda. Si llega a pasar algo se van a enterar, pero no pasa nada, en serio".

Sin embargo, en las últimas horas se pudo ver un amistoso intercambio entre Gianinna y El Polaco en Twitter.

El cantante twitteó una foto de una barrita de cereal (?) con la frase "Se me acelera el corazón si el teléfono suena", que forma parte de la canción Si tú supieras, de Rodrigo.

Se me acelera el corazón si el teléfono suena.... pic.twitter.com/aTemRp4zO6

— El Polaco Oficial (@elpolacoOficial) June 25, 2015

Gianinna, entonces, le respondió: "'Comida para pajaritos'" y un monito tapándose la cara, como si esa frase la hubiera dicho alguien. El Polaco respondió con una carcajada y siguió: "Alpiste... En barra".

@gianmaradona jajajajjaja

— El Polaco Oficial (@elpolacoOficial) June 25, 2015

La hija menor de Claudia Villafañe, entonces, volvió a contestar: "Qué topísimos son tus pajaritos".

Además, Gianinna le respondió a una twittera que acotó: "¡Esa! ¡Acá hay onda!" y una carita con corazones. La hija del Diez sumó: "Yo le diría insomnio", en referencia a que la charla ocurrió alrededor de las dos de la madrugada.

¿Serán sólo tweets amistosos o pasa algo más entre Gianinna y El Polaco?

Las más leídas

1

Qué drástica decisión tomó Luciano Castro con Griselda Siciliani en medio de su angustia

2

Tamara Bella habló del rumor de affaire con Luciano Castro y se fue de boca: “Esta parte cortala”

3

Wanda Nara contó que retomó la relación con Martín Migueles por el vínculo con sus hijas

4

Sabrina Rojas explicó por qué Luciano Castro está enojado con ella y lanzó una dura frase

5

Encuentros inesperados: Tamara Bella reveló que se cruza a Luciano Castro en el colegio y en el gimnasio

Temas de la nota

Gianinna MaradonaEl PolacoEzequiel Cwirkaluk

Más notas sobre Espectáculos

“Luciano Castro dijo una sola mentira, pero muy potente”: un experto en gestos mandó al frente al actor
HASTA LAS MANOS

“Luciano Castro dijo una sola mentira, pero muy potente”: un experto en gestos mandó al frente al actor

Luciana Salazar mostró cómo Matilda se maquilló y se hizo las uña por primera vez sola: el video
HERMOSA

Luciana Salazar mostró cómo Matilda se maquilló y se hizo las uña por primera vez sola: el video

Jujuy Jiménez habló de las infidelidades tras apostar de nuevo al amor
"DUELE LA FALTA DE RESPETO"

Jujuy Jiménez habló de las infidelidades tras apostar de nuevo al amor

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Luciano Castro dijo una sola mentira, pero muy potente”: un experto en gestos mandó al frente al actor
  • Luciana Salazar mostró cómo Matilda se maquilló y se hizo las uña por primera vez sola: el video
  • Martes 13: el ritual de Jimena La Torre para protegerte y por qué cuidarte este día
  • Jujuy Jiménez habló de las infidelidades tras apostar de nuevo al amor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit