El intercambio buena onda de Gianinna Maradona y El Polaco en Twitter: ¿sólo amigos?

A pesar de que la hija del Diez y el músico desmintieron su romance, en la red social del pajarito se mandaron unos amistosos tweets.

Los rumores sobre una supuesta relación entre Gianinna Maradona (25) y El Polaco (28) vienen desde hace algunas semanas.

La hija menor de Claudia Villafañe habló con Ciudad.com, reconoció su separación de Lucho Strassera (24) pero negó estar de novia con el cantante: "No estoy saliendo con El Polaco. Está circulando todo eso desde la foto que nos sacamos en la fiesta de 15. Es de mala leche decir eso, es meter cizaña".

Luego, el cantante agregó: "No hay ninguna foto de besos, es una amiga, fuera de joda. Si llega a pasar algo se van a enterar, pero no pasa nada, en serio".

Sin embargo, en las últimas horas se pudo ver un amistoso intercambio entre Gianinna y El Polaco en Twitter.

El cantante twitteó una foto de una barrita de cereal (?) con la frase "Se me acelera el corazón si el teléfono suena", que forma parte de la canción Si tú supieras, de Rodrigo.

Gianinna, entonces, le respondió: "'Comida para pajaritos'" y un monito tapándose la cara, como si esa frase la hubiera dicho alguien. El Polaco respondió con una carcajada y siguió: "Alpiste... En barra".

La hija menor de Claudia Villafañe, entonces, volvió a contestar: "Qué topísimos son tus pajaritos".

Además, Gianinna le respondió a una twittera que acotó: "¡Esa! ¡Acá hay onda!" y una carita con corazones. La hija del Diez sumó: "Yo le diría insomnio", en referencia a que la charla ocurrió alrededor de las dos de la madrugada.

¿Serán sólo tweets amistosos o pasa algo más entre Gianinna y El Polaco?