ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El intercambio buena onda de Gianinna Maradona y El Polaco en Twitter: ¿sólo amigos?

A pesar de que la hija del Diez y el músico desmintieron su romance, en la red social del pajarito se mandaron unos amistosos tweets.

27 de junio 2015, 12:08hs
Los amistosos mensajes de Gianinna y El Polaco. Fotos: Twitter.
Los amistosos mensajes de Gianinna y El Polaco. Fotos: Twitter.
Seguinos en Google

Los rumores sobre una supuesta relación entre Gianinna Maradona (25) y El Polaco (28) vienen desde hace algunas semanas.

La hija menor de Claudia Villafañe habló con Ciudad.com, reconoció su separación de Lucho Strassera (24) pero negó estar de novia con el cantante: "No estoy saliendo con El Polaco. Está circulando todo eso desde la foto que nos sacamos en la fiesta de 15. Es de mala leche decir eso, es meter cizaña".

Luego, el cantante agregó: "No hay ninguna foto de besos, es una amiga, fuera de joda. Si llega a pasar algo se van a enterar, pero no pasa nada, en serio".

Sin embargo, en las últimas horas se pudo ver un amistoso intercambio entre Gianinna y El Polaco en Twitter.

El cantante twitteó una foto de una barrita de cereal (?) con la frase "Se me acelera el corazón si el teléfono suena", que forma parte de la canción Si tú supieras, de Rodrigo.

Se me acelera el corazón si el teléfono suena.... pic.twitter.com/aTemRp4zO6

— El Polaco Oficial (@elpolacoOficial) June 25, 2015

Gianinna, entonces, le respondió: "'Comida para pajaritos'" y un monito tapándose la cara, como si esa frase la hubiera dicho alguien. El Polaco respondió con una carcajada y siguió: "Alpiste... En barra".

@gianmaradona jajajajjaja

— El Polaco Oficial (@elpolacoOficial) June 25, 2015

La hija menor de Claudia Villafañe, entonces, volvió a contestar: "Qué topísimos son tus pajaritos".

Además, Gianinna le respondió a una twittera que acotó: "¡Esa! ¡Acá hay onda!" y una carita con corazones. La hija del Diez sumó: "Yo le diría insomnio", en referencia a que la charla ocurrió alrededor de las dos de la madrugada.

¿Serán sólo tweets amistosos o pasa algo más entre Gianinna y El Polaco?

Las más leídas

1

Ángela Torres rompió el silencio sobre el escándalo entre Emilia Mernes, Tini Stoessel y María Becerra

2

Moria Casán fulminó a Emilia Mernes y la rebautizó con un picante apodo tras la pelea con Tini Stoessel

3

Moria Casán analizó una foto de la China Suárez y detectó un detalle que sorprendió a todos

4

La reacción de Santiago Martínez al ser condenado a 15 años por intentar matar a su ex Emily Ceco

5

Se desploma el Instagram de Emilia Mernes: cuántos seguidores perdió tras la pelea con Tini Stoessel

Temas de la nota

Gianinna MaradonaEl PolacoEzequiel Cwirkaluk

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre liquidó a Graciela Alfano: “¿Quién le va a pagar 75 mil dólares por ir a Gran Hermano?"
PICANTE

Yanina Latorre liquidó a Graciela Alfano: “¿Quién le va a pagar 75 mil dólares por ir a Gran Hermano?"

Foto: Web e Instagram (@cecoemily)

El fallo completo contra Santiago Martínez tras ser condenado a 15 años por intentar matar a su ex Emily Ceco

Evangelina Anderson dijo lo que todos pensaban de Ian Lucas y desmintió a Vero Lozano
CONTUNDENTE

Evangelina Anderson dijo lo que todos pensaban de Ian Lucas y desmintió a Vero Lozano

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Latorre liquidó a Graciela Alfano: “¿Quién le va a pagar 75 mil dólares por ir a Gran Hermano?"
  • El fallo completo contra Santiago Martínez tras ser condenado a 15 años por intentar matar a su ex Emily Ceco
  • Evangelina Anderson dijo lo que todos pensaban de Ian Lucas y desmintió a Vero Lozano
  • La K’onga agotó el Movistar Arena y suma segunda fecha en Buenos Aires: cuándo es y cómo comprar entradas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit