ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El intercambio buena onda de Gianinna Maradona y El Polaco en Twitter: ¿sólo amigos?

A pesar de que la hija del Diez y el músico desmintieron su romance, en la red social del pajarito se mandaron unos amistosos tweets.

27 de junio 2015, 12:08hs
Los amistosos mensajes de Gianinna y El Polaco. Fotos: Twitter.
Los amistosos mensajes de Gianinna y El Polaco. Fotos: Twitter.
Seguinos en Google

Los rumores sobre una supuesta relación entre Gianinna Maradona (25) y El Polaco (28) vienen desde hace algunas semanas.

La hija menor de Claudia Villafañe habló con Ciudad.com, reconoció su separación de Lucho Strassera (24) pero negó estar de novia con el cantante: "No estoy saliendo con El Polaco. Está circulando todo eso desde la foto que nos sacamos en la fiesta de 15. Es de mala leche decir eso, es meter cizaña".

Luego, el cantante agregó: "No hay ninguna foto de besos, es una amiga, fuera de joda. Si llega a pasar algo se van a enterar, pero no pasa nada, en serio".

Sin embargo, en las últimas horas se pudo ver un amistoso intercambio entre Gianinna y El Polaco en Twitter.

El cantante twitteó una foto de una barrita de cereal (?) con la frase "Se me acelera el corazón si el teléfono suena", que forma parte de la canción Si tú supieras, de Rodrigo.

Se me acelera el corazón si el teléfono suena.... pic.twitter.com/aTemRp4zO6

— El Polaco Oficial (@elpolacoOficial) June 25, 2015

Gianinna, entonces, le respondió: "'Comida para pajaritos'" y un monito tapándose la cara, como si esa frase la hubiera dicho alguien. El Polaco respondió con una carcajada y siguió: "Alpiste... En barra".

@gianmaradona jajajajjaja

— El Polaco Oficial (@elpolacoOficial) June 25, 2015

La hija menor de Claudia Villafañe, entonces, volvió a contestar: "Qué topísimos son tus pajaritos".

Además, Gianinna le respondió a una twittera que acotó: "¡Esa! ¡Acá hay onda!" y una carita con corazones. La hija del Diez sumó: "Yo le diría insomnio", en referencia a que la charla ocurrió alrededor de las dos de la madrugada.

¿Serán sólo tweets amistosos o pasa algo más entre Gianinna y El Polaco?

Las más leídas

1

Juli Poggio aseguró que los participantes de Gran Hermano son “ todos acomodados” y Del Moro le respondió

2

Flavio Azzaro celebró la llegada de su hijo Piero tras un susto en el hospital

3

Escándalo en Gran Hermano: acusan a Kennys Palacios de querer meterse en la ducha con un compañero

4

Revelaron quiénes son los finalistas de MasterChef Celebrity y a quién traicionó Wanda Nara

5

Rocío Marengo se quebró al hablar de la internación de su hijo: “Nunca lloré tanto”

Temas de la nota

Gianinna MaradonaEl PolacoEzequiel Cwirkaluk

Más notas sobre Espectáculos

Ricky Martin durante su presentación en el medio tiempo del Super Bowl 60 de la NFL entre los Patriots de Nueva Inglaterra y los Seahawks de Seattle, el domingo 8 de febrero de 2026, en Santa Clara, California. (Foto AP/Charlie Riedel)
TODO LO QUE TENES QUE SABER

Ricky Martin vuelve a Buenos Aires: cuándo y donde comprar las entradas

El desopilante mea culpa de Lowrdez por sus roces con Lissa Vera: “Desparasitada”
FRASE CÉLEBRE

El desopilante mea culpa de Lowrdez por sus roces con Lissa Vera: “Desparasitada”

China Suárez en la campaña de lencería de Ivana Figueiras. (Foto: @sangrejaponesa)
IMPACTANTE

El video de la ardiente campaña de China Suárez en lencería: pura sensualidad y total black

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Presbicia después de los 40: una alternativa en gotas se suma a los tratamientos contra la vista cansada
  • MSHOW - Programa del 26/02/26 - ANÍBAL PACHANO A CORAZÓN ABIERTO
  • Ricky Martin vuelve a Buenos Aires: cuándo y donde comprar las entradas
  • El desopilante mea culpa de Lowrdez por sus roces con Lissa Vera: “Desparasitada”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit