Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La intensa historia de amor de Benjamín Vicuña y China Suárez que llegó a su fin

El actor confirmó la separación de la pareja que había nacido en medio de un escándalo.

La intensa historia de amor de Benjamín Vicuña y China Suárez que llegó a su fin.
La intensa historia de amor de Benjamín Vicuña y China Suárez que llegó a su fin.

Benjamín Vicuña confirmó que se separó de China Suárez, con quien tiene dos hijos, Amancio y Magnolia. Su relación, que llegó a su fin, se inició luego del escándalo que protagonizaron en 2015 cuando ambos formaron parte de la película El hilo rojo.

En ese entonces, Pampita habría encontrado al actor teniendo intimidad con su colega, China. Ese fue el año de la comentadísima palta y la manta de Nepal. Aunque la actriz negó la versión, en 2016 ambos  confirmaron su intenso romance.

La relación avanzó a paso tan firme que la actriz, que ya era mamá de Rufina con Nicolás Cabré, coronó su vínculo con Benjamín a partir de la llegada de su primer hija juntos, Magnolia, en febrero de 2018. Sin embargo, siguieron agrandando la familia.

Al clan ensamblado que China y Benjamín consolidaron junto a Rufina y los tres hijos de él con Pampita -BeltránBenicio y Bautistase sumó Amancio, su hijito que nació en julio de 2020.

A pesar de que hace horas Benjamín contó que está separado de China, los rumores de crisis de pareja sonaron con fuerza en más de una oportunidad. Aunque ambos solían desmentir estas versiones, los roces derivaron en la confirmación del fin de una historia que se gestó en el escándalo.