ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El insulto de Rocío Robles a Tyago Griffo, cuando Tinelli dijo que "tirotea a 200 chicas": "Hijo de p..."

Tras la punzante observación del conductor, la bailarina de ShowMatch se sinceró sin notar que las cámaras la estaban tomando. ¡Mirá!

18 de julio 2017, 23:22hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Desde que Tyago Griffo, el hijo de Gladys La Bomba Tucumana se incorporó a Bailando 2017, el joven se ganó la fama de galán. Y si bien se lo relacionó con varias mujeres, la cantante mandó al frente a su hijo y reveló que su corazón latía fuerte por Rocío Robles, la bailarina de ShowMatch. 

Pese a que el joven cantante se encargó de minimazar su relación con la morocha asegurando que entre ellos sólo hay buena onda y algunas salidas amistosas, un comentario de Marcelo Tinelli parece haber dado en la clave de lo que siente la exnovia de Federico Hoppe.

"Sigue en el certamen Tyago Griffo, el novio de una de nuestras bailarinas... y que le tirotea a 200", remarcó el conductor. Quizás sin notar que las cámaras estaban enfocándola y que estaba saliendo al aire, Rocío disparó un fuerte exabrupto: "Hijo de p...". ¡Tremendo!

¡Mirá el fuerte insulto que Rocío Robles le dedicó a Tyago Griffo en el vivo de ShowMatch! 

Las más leídas

1

Así fue la historia de amor de Facundo Arana y María Susini

2

La China Suárez y su obsesión con los aromas: se supo a qué huele la actriz

3

Gabriel Oliveri fue durísimo con la China Suárez en vivo: “Es una atorranta que…”

4

Así reaccionó Facundo Arana luego de que se filtrara su separación de María Susini

5

Fernando Carrillo se defendió tras su repudiable amenaza a Catherine Fulop y generó más polémica

Temas de la nota

Rocío RoblesTyago Griffo

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara y Maxi López / Foto de Instagram y de Olga.
EL INICIO DEL WANDAGATE

Maxi López reveló el pedido urgente que le hizo Wanda Nara cuando acusó a la China Suárez de “zorra” en 2021

Citroën C4 híbrido: aprobado por Guido
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Citroën C4 híbrido: aprobado por Guido

Por Brand News Team
La contundente reacción de María Susini tras confirmarse su separación de Facundo Arana
NATURAL

La contundente reacción de María Susini tras confirmarse su separación de Facundo Arana

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maxi López reveló el pedido urgente que le hizo Wanda Nara cuando acusó a la China Suárez de “zorra” en 2021
  • Citroën C4 híbrido: aprobado por Guido
  • La contundente reacción de María Susini tras confirmarse su separación de Facundo Arana
  • Moria Casán reveló cómo está Griselda Siciliani tras la infidelidad de Luciano Castro: “Un poquito...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit