ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El insulto de Rocío Robles a Tyago Griffo, cuando Tinelli dijo que "tirotea a 200 chicas": "Hijo de p..."

Tras la punzante observación del conductor, la bailarina de ShowMatch se sinceró sin notar que las cámaras la estaban tomando. ¡Mirá!

18 de julio 2017, 23:22hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Desde que Tyago Griffo, el hijo de Gladys La Bomba Tucumana se incorporó a Bailando 2017, el joven se ganó la fama de galán. Y si bien se lo relacionó con varias mujeres, la cantante mandó al frente a su hijo y reveló que su corazón latía fuerte por Rocío Robles, la bailarina de ShowMatch. 

Pese a que el joven cantante se encargó de minimazar su relación con la morocha asegurando que entre ellos sólo hay buena onda y algunas salidas amistosas, un comentario de Marcelo Tinelli parece haber dado en la clave de lo que siente la exnovia de Federico Hoppe.

"Sigue en el certamen Tyago Griffo, el novio de una de nuestras bailarinas... y que le tirotea a 200", remarcó el conductor. Quizás sin notar que las cámaras estaban enfocándola y que estaba saliendo al aire, Rocío disparó un fuerte exabrupto: "Hijo de p...". ¡Tremendo!

¡Mirá el fuerte insulto que Rocío Robles le dedicó a Tyago Griffo en el vivo de ShowMatch! 

Las más leídas

1

Quién es la tercera en discordia en la separación de La Joaqui y Luck Ra

2

Así definió Tuli Acosta a Luck Ra en medio de rumores de romance tras la separación de La Joaqui

3

Escándalo con La Joaqui y Luck Ra: quién decidió terminar la relación

4

Qué dijo La Joaqui de Tuli Acosta tras los rumores de romance con Luck Ra

5

Es famosa y tuvo un romance explosivo: Ángel de Brito reveló quién es la nueva novia de Diego Leuco

Temas de la nota

Rocío RoblesTyago Griffo

Más notas sobre Espectáculos

Tuli Acosta rompió el silencio tras ser señalada como tercera en discordia entre Luck Ra y La Joaqui: “La llamé”
SU PALABRA

Tuli Acosta rompió el silencio tras ser señalada como tercera en discordia entre Luck Ra y La Joaqui: “La llamé”

Foto: Instagram (@luckra y @lajoaqui)
NUEVA ETAPA

Las fotos que publicó Luck Ra desde Madrid tras su separación de La Joaqui

Sabrina Rojas fulminó a Griselda Siciliani al hablar del estreno de la serie de Moria Casán: “No quiero cruzarme a esa mujer”
¡TREMENDO!

Sabrina Rojas fulminó a Griselda Siciliani al hablar del estreno de la serie de Moria Casán: “No quiero cruzarme a esa mujer”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Tuli Acosta rompió el silencio tras ser señalada como tercera en discordia entre Luck Ra y La Joaqui: “La llamé”
  • Las fotos que publicó Luck Ra desde Madrid tras su separación de La Joaqui
  • Sabrina Rojas fulminó a Griselda Siciliani al hablar del estreno de la serie de Moria Casán: “No quiero cruzarme a esa mujer”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 30/07/26 LA VUELTA XUXA A LOS ESCENARIOS

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit