ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El insulto de Rocío Robles a Tyago Griffo, cuando Tinelli dijo que "tirotea a 200 chicas": "Hijo de p..."

Tras la punzante observación del conductor, la bailarina de ShowMatch se sinceró sin notar que las cámaras la estaban tomando. ¡Mirá!

18 de julio 2017, 23:22hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Desde que Tyago Griffo, el hijo de Gladys La Bomba Tucumana se incorporó a Bailando 2017, el joven se ganó la fama de galán. Y si bien se lo relacionó con varias mujeres, la cantante mandó al frente a su hijo y reveló que su corazón latía fuerte por Rocío Robles, la bailarina de ShowMatch. 

Pese a que el joven cantante se encargó de minimazar su relación con la morocha asegurando que entre ellos sólo hay buena onda y algunas salidas amistosas, un comentario de Marcelo Tinelli parece haber dado en la clave de lo que siente la exnovia de Federico Hoppe.

"Sigue en el certamen Tyago Griffo, el novio de una de nuestras bailarinas... y que le tirotea a 200", remarcó el conductor. Quizás sin notar que las cámaras estaban enfocándola y que estaba saliendo al aire, Rocío disparó un fuerte exabrupto: "Hijo de p...". ¡Tremendo!

¡Mirá el fuerte insulto que Rocío Robles le dedicó a Tyago Griffo en el vivo de ShowMatch! 

Las más leídas

1

Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez

2

Apareció el video que expone la mentira de Wanda Nara sobre el supuesto “feo olor” de la China Suárez

3

Receta de langostinos apanados: jugosos por dentro y crocantes por fuera

4

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 24 de enero en Mar del Plata

5

El día que Marcelo Polino contó que mandó a Wanda Nara a bañarse: “Vino sucia”

Temas de la nota

Rocío RoblesTyago Griffo

Más notas sobre Espectáculos

Facundo Arana habló por primera vez de su separación de María Susini: “La crisis...”
SU PALABRA

Facundo Arana habló por primera vez de su separación de María Susini: “La crisis...”

El día que Marcelo Polino contó que mandó a Wanda Nara a bañarse: “Vino sucia”
INESPERADO

El día que Marcelo Polino contó que mandó a Wanda Nara a bañarse: “Vino sucia”

Apareció el video que expone la mentira de Wanda Nara sobre el supuesto “feo olor” de la China Suárez
VIRAL

Apareció el video que expone la mentira de Wanda Nara sobre el supuesto “feo olor” de la China Suárez

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Facundo Arana habló por primera vez de su separación de María Susini: “La crisis...”
  • El día que Marcelo Polino contó que mandó a Wanda Nara a bañarse: “Vino sucia”
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 30 de enero de 2026
  • Apareció el video que expone la mentira de Wanda Nara sobre el supuesto “feo olor” de la China Suárez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit