ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El insulto de Rocío Robles a Tyago Griffo, cuando Tinelli dijo que "tirotea a 200 chicas": "Hijo de p..."

Tras la punzante observación del conductor, la bailarina de ShowMatch se sinceró sin notar que las cámaras la estaban tomando. ¡Mirá!

18 de julio 2017, 23:22hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Desde que Tyago Griffo, el hijo de Gladys La Bomba Tucumana se incorporó a Bailando 2017, el joven se ganó la fama de galán. Y si bien se lo relacionó con varias mujeres, la cantante mandó al frente a su hijo y reveló que su corazón latía fuerte por Rocío Robles, la bailarina de ShowMatch. 

Pese a que el joven cantante se encargó de minimazar su relación con la morocha asegurando que entre ellos sólo hay buena onda y algunas salidas amistosas, un comentario de Marcelo Tinelli parece haber dado en la clave de lo que siente la exnovia de Federico Hoppe.

"Sigue en el certamen Tyago Griffo, el novio de una de nuestras bailarinas... y que le tirotea a 200", remarcó el conductor. Quizás sin notar que las cámaras estaban enfocándola y que estaba saliendo al aire, Rocío disparó un fuerte exabrupto: "Hijo de p...". ¡Tremendo!

¡Mirá el fuerte insulto que Rocío Robles le dedicó a Tyago Griffo en el vivo de ShowMatch! 

Las más leídas

1

Los famosos vieron el estreno de Hasta que la verdad los separe

2

Rocío Igarzábal y Milton Cámara se casaron en una íntima ceremonia junto a su hija

3

Fernanda Iglesias explotó contra quienes la criticaron por su dieta keto y su cambio físico

4

Qué dijo Brenda Gandini sobre los rumores de separación de Gonzalo Heredia

5

Por qué se pelearon Paula Varela vs Natalie Weber y ya ni se saludan

Temas de la nota

Rocío RoblesTyago Griffo

Más notas sobre Espectáculos

Jorge Rial y Luis Ventura fueron muy buenos amigos, pero un día todo se terminó. (Foto: captura de C5N - América TV)
¡LO CONTÓ!

Luis Ventura destrozó a Jorge Rial y expuso una herida que nunca cerró: “Me dolió mucho”

“Yo, Narciso”: Adrián Suar y Natalia Oreiro presentan el tráiler de la comedia que explora el narcisismo moder
IMPERDIBLE

“Yo, Narciso”: Adrián Suar y Natalia Oreiro presentan el tráiler de la comedia que explora el narcisismo moder

Así contestó Julieta Poggio a quienes la criticaron por su cambio estético en su dentadura: “Me parece que...”
SU PALABRA

Así contestó Julieta Poggio a quienes la criticaron por su cambio estético en su dentadura: “Me parece que...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luis Ventura destrozó a Jorge Rial y expuso una herida que nunca cerró: “Me dolió mucho”
  • “Yo, Narciso”: Adrián Suar y Natalia Oreiro presentan el tráiler de la comedia que explora el narcisismo moder
  • Así contestó Julieta Poggio a quienes la criticaron por su cambio estético en su dentadura: “Me parece que...”
  • El ninguneo de Moria Casán a Wanda Nara tras la nominación de los Martín Fierro: “La señora hace...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit