ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El insulto de Rocío Robles a Tyago Griffo, cuando Tinelli dijo que "tirotea a 200 chicas": "Hijo de p..."

Tras la punzante observación del conductor, la bailarina de ShowMatch se sinceró sin notar que las cámaras la estaban tomando. ¡Mirá!

18 de julio 2017, 23:22hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Desde que Tyago Griffo, el hijo de Gladys La Bomba Tucumana se incorporó a Bailando 2017, el joven se ganó la fama de galán. Y si bien se lo relacionó con varias mujeres, la cantante mandó al frente a su hijo y reveló que su corazón latía fuerte por Rocío Robles, la bailarina de ShowMatch. 

Pese a que el joven cantante se encargó de minimazar su relación con la morocha asegurando que entre ellos sólo hay buena onda y algunas salidas amistosas, un comentario de Marcelo Tinelli parece haber dado en la clave de lo que siente la exnovia de Federico Hoppe.

"Sigue en el certamen Tyago Griffo, el novio de una de nuestras bailarinas... y que le tirotea a 200", remarcó el conductor. Quizás sin notar que las cámaras estaban enfocándola y que estaba saliendo al aire, Rocío disparó un fuerte exabrupto: "Hijo de p...". ¡Tremendo!

¡Mirá el fuerte insulto que Rocío Robles le dedicó a Tyago Griffo en el vivo de ShowMatch! 

Las más leídas

1

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano: "No es paciente, se va a ir de la casa"

2

Cazzu y Paulo Londra brillan en Estados Unidos con shows agotados y giras históricas

3

Entradas Stray Kids en el Hipódromo de San Isidro

4

La Jaula de la moda del viernes 22 de mayo

5

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano

Temas de la nota

Rocío RoblesTyago Griffo

Más notas sobre Espectáculos

Daniela Christiansson y Maxi López (Fotos: redes sociales).
¡FELICIDADES!

Daniela Christiansson celebró sus 35 años en Buenos Aires junto a Maxi López y su gran familia ensamblada

Mirtha Legrand (Foto: redes sociales).
IMPERDIBLE

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 23 de mayo del 2026

Stray Kids.
MUY ESPERADOS

Stray Kids por primera vez en Argentina: cuándo y cómo comprar las entradas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Daniela Christiansson celebró sus 35 años en Buenos Aires junto a Maxi López y su gran familia ensamblada
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 23 de mayo del 2026
  • Jason Statham y Jessica Alba la rompen en la joya que pocos tenían en cuenta y es furor en Netflix
  • Spider-Noir: así será la serie con Nicolas Cage como el hombre araña veterano que llega para romper récords

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit