ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Insólito! Usaron lágrimas de Leo Messi para crear un chocolate

EL ídolo argentino volvió a ser la cara de una nueva promoción. ¡Enterate de todos los detalles!

23 de mayo 2015, 17:09hs
Video Placeholder

Además de ser el mejor jugador del mundo, Leo Messi también es una de las figuras más buscadas por las empresas que lo quieren para sus campañas. Por tal motivo, EA Sports tuvo la ingeniosa idea de estrenar un spot para vender las bondades del videojuego FIFA 2015, según publicó el sitio Sport.es.

Con la idea de mostrar las diferentes emociones –que llegan hasta las lágrimas- que genera el universo futbolístico, Messi protagonizó una publicidad de 90 segundos en la que se lo ve llorando y rodeado de pantallas que muestran las victorias y las derrotas del jugador del Barcelona.

Mientras la primera hace derramar lágrimas de tristeza, la segunda muestra lágrimas de felicidad. En ambos casos, ese líquido que brota de sus ojos van a parar a una máquina donde son procesadas y convertidas en chocolates de sabor agridulce.

El chocolate negro representa la amargura que, a veces, se vive con los partidos. Y el chocolate blanco simboliza la dulzura de la victoria. Pero como no podía ser de otra manera y con la golosina en la mano, Leo le da una mordida a la parte blanca.

¡Mirá el video! 

Las más leídas

1

Mario Pergolini perdió la paciencia y se fue de una entrevista con Pablo Rago

2

El insólito descubrimiento de Paula Chaves a los 41 años: “Me hice un estudio y tengo dos costillas menos”

3

Las fotos del increíble cumpleaños de Sarah, la hija de Barby Franco y Fernando Burlando

4

El insólito requisito de Martín Redrado a Luciana Salazar para mantener a Matilda

5

Furia total: Sabrina Rojas destrozó a América TV por el video hecho con IA

Temas de la nota

Lionel MessiLeo Messi

Más notas sobre Espectáculos

Viernes Trece: ¿quién tiene más?
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Viernes Trece: ¿quién tiene más?

Por Brand News Team
Moria Casán hizo un inesperado comentario sobre la cara de Guillermina Valdés en vivo
IMPACTADA

Moria Casán hizo un inesperado comentario sobre la cara de Guillermina Valdés en vivo

Coti lanzó Octubre (Foto: gentileza de prensa de Universal Music)
ORNELLA D’ELÍA Y VIOLETA MAS, LAS PROTAGONISTAS

Coti Sorokin lanzó el video oficial de “Octubre”, dirigido y producido por él

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Viernes Trece: ¿quién tiene más?
  • Moria Casán hizo un inesperado comentario sobre la cara de Guillermina Valdés en vivo
  • Coti Sorokin lanzó el video oficial de “Octubre”, dirigido y producido por él
  • Ángel de Brito destrozó a La Reini por su comentario a Diego Poggi: “Le falla el cerebro”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit