ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Insólito! Usaron lágrimas de Leo Messi para crear un chocolate

EL ídolo argentino volvió a ser la cara de una nueva promoción. ¡Enterate de todos los detalles!

23 de mayo 2015, 17:09hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Además de ser el mejor jugador del mundo, Leo Messi también es una de las figuras más buscadas por las empresas que lo quieren para sus campañas. Por tal motivo, EA Sports tuvo la ingeniosa idea de estrenar un spot para vender las bondades del videojuego FIFA 2015, según publicó el sitio Sport.es.

Con la idea de mostrar las diferentes emociones –que llegan hasta las lágrimas- que genera el universo futbolístico, Messi protagonizó una publicidad de 90 segundos en la que se lo ve llorando y rodeado de pantallas que muestran las victorias y las derrotas del jugador del Barcelona.

Mientras la primera hace derramar lágrimas de tristeza, la segunda muestra lágrimas de felicidad. En ambos casos, ese líquido que brota de sus ojos van a parar a una máquina donde son procesadas y convertidas en chocolates de sabor agridulce.

El chocolate negro representa la amargura que, a veces, se vive con los partidos. Y el chocolate blanco simboliza la dulzura de la victoria. Pero como no podía ser de otra manera y con la golosina en la mano, Leo le da una mordida a la parte blanca.

¡Mirá el video! 

Las más leídas

1

Tini Stoessel se enteró de la internación de su papá y tomó una decisión sobre su boda con Rodrigo de Paul

2

Luck Ra, furioso por la filtración del video con Tuli Acosta: “Si querés, la próxima vez...”

3

Qué dijo La Joaqui sobre el video de Luck Ra con Tuli Acosta

4

La Joaqui reapareció con una nueva actitud y Luck Ra se hartó de todo: "Se me están hinchando las..."

5

El Turco García le rompió el corazón a Mariela: la plantó vestida de novia en Gran Hermano y lo destrozaron en redes

Temas de la nota

Lionel MessiLeo Messi

Más notas sobre Espectáculos

Camilota se mostró llorando en las redes y preocupó a sus seguidores: “Me están pasando cosas”
ANGUSTIADA

Camilota se mostró llorando en las redes y preocupó a sus seguidores: “Me están pasando cosas”

L-Gante se metió en el escándalo de Mauro Icardi tras su fuerte posteo contra Benjamín Vicuña
MIRÁ QUÉ DIJO

L-Gante se metió en el escándalo de Mauro Icardi tras su fuerte posteo contra Benjamín Vicuña

La tremenda pelea de Tamara Paganini y Pincoya en Gran Hermano: gritos, amenazas y un cara a cara que terminó al límite
VIDEO

La tremenda pelea de Tamara Paganini y Pincoya en Gran Hermano: gritos, amenazas y un cara a cara que terminó al límite

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Camilota se mostró llorando en las redes y preocupó a sus seguidores: “Me están pasando cosas”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 20/08/26 INVITADOS: PAULINA VETRANO, EMMA VICH Y PONT LEDESMA
  • L-Gante se metió en el escándalo de Mauro Icardi tras su fuerte posteo contra Benjamín Vicuña
  • La tremenda pelea de Tamara Paganini y Pincoya en Gran Hermano: gritos, amenazas y un cara a cara que terminó al límite

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit