ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Insólito! Usaron lágrimas de Leo Messi para crear un chocolate

EL ídolo argentino volvió a ser la cara de una nueva promoción. ¡Enterate de todos los detalles!

23 de mayo 2015, 17:09hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Además de ser el mejor jugador del mundo, Leo Messi también es una de las figuras más buscadas por las empresas que lo quieren para sus campañas. Por tal motivo, EA Sports tuvo la ingeniosa idea de estrenar un spot para vender las bondades del videojuego FIFA 2015, según publicó el sitio Sport.es.

Con la idea de mostrar las diferentes emociones –que llegan hasta las lágrimas- que genera el universo futbolístico, Messi protagonizó una publicidad de 90 segundos en la que se lo ve llorando y rodeado de pantallas que muestran las victorias y las derrotas del jugador del Barcelona.

Mientras la primera hace derramar lágrimas de tristeza, la segunda muestra lágrimas de felicidad. En ambos casos, ese líquido que brota de sus ojos van a parar a una máquina donde son procesadas y convertidas en chocolates de sabor agridulce.

El chocolate negro representa la amargura que, a veces, se vive con los partidos. Y el chocolate blanco simboliza la dulzura de la victoria. Pero como no podía ser de otra manera y con la golosina en la mano, Leo le da una mordida a la parte blanca.

¡Mirá el video! 

Las más leídas

1

Yanina Latorre analizó el polémico mensaje de Mauro Icardi sobre su “fracaso” y cuestionó su idea de “vida resuelta”

2

Qué dijo Cami Homs sobre la invitación al casamiento de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel

3

Maxi López mandó al frente a Wanda Nara por su confesión sobre MasterChef Celebrity: “Empezó el show y todos los días va a...”

4

Denisse González mostró cómo se encuentra tras realizarse una punción de médula: “Ahora arranco un reto de cuatro meses”

5

La novia de Elías Piccirillo, el exmarido de Jésica Cirio, hizo confesiones íntimas de la relación: “Mínimo cinco por día”

Temas de la nota

Lionel MessiLeo Messi

Más notas sobre Espectáculos

Una joven acusó a Matías Alé de hacerla perder su trabajo: “Me dijeron que no lo traté como se merece”
ESCÁNDALO GASTRONÓMICO

Una joven acusó a Matías Alé de hacerla perder su trabajo: “Me dijeron que no lo traté como se merece”

Nacha Guevara, Polino, Calabró y más famosos: todos los que fueron a ver “Mafalda inmersiva”
ESTUVIERON TODOS

Nacha Guevara, Polino, Calabró y más famosos: todos los que fueron a ver “Mafalda inmersiva”

Foto: Instagram (@lali)
¡ESTÁN A FULL!

El romántico gesto de Pedro Rosemblat a Lali Espósito que enterneció a sus fans: “Esto es lo que más te excita”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Lo dice una veterinaria: “Si tu gato no come, lo primero que hay que hacer no es cambiarle la comida ni obligarlo, sino observar”
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 1 de octubre de 2026
  • Llega a Netflix una aclamada película de superhéroes: por qué dicen que es la mejor de todas
  • El grave error de tirarle vinagre a todo: las 10 superficies donde no se lo puede usar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit