ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Insólito! Usaron lágrimas de Leo Messi para crear un chocolate

EL ídolo argentino volvió a ser la cara de una nueva promoción. ¡Enterate de todos los detalles!

23 de mayo 2015, 17:09hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Además de ser el mejor jugador del mundo, Leo Messi también es una de las figuras más buscadas por las empresas que lo quieren para sus campañas. Por tal motivo, EA Sports tuvo la ingeniosa idea de estrenar un spot para vender las bondades del videojuego FIFA 2015, según publicó el sitio Sport.es.

Con la idea de mostrar las diferentes emociones –que llegan hasta las lágrimas- que genera el universo futbolístico, Messi protagonizó una publicidad de 90 segundos en la que se lo ve llorando y rodeado de pantallas que muestran las victorias y las derrotas del jugador del Barcelona.

Mientras la primera hace derramar lágrimas de tristeza, la segunda muestra lágrimas de felicidad. En ambos casos, ese líquido que brota de sus ojos van a parar a una máquina donde son procesadas y convertidas en chocolates de sabor agridulce.

El chocolate negro representa la amargura que, a veces, se vive con los partidos. Y el chocolate blanco simboliza la dulzura de la victoria. Pero como no podía ser de otra manera y con la golosina en la mano, Leo le da una mordida a la parte blanca.

¡Mirá el video! 

Las más leídas

1

Lionel Messi viaja de urgencia a la Argentina tras la muerte de su padre, Jorge Messi: a qué hora llega

2

Murió Jorge Messi, el padre de Lionel Messi: tenía 68 años

3

Silvina Escudero tiene nuevo novio empresario a cuatro meses de separarse

4

Revelan dónde sería el último adiós a Jorge Messi, el padre de Lionel Messi

5

De Marcelo Tinelli a Ricardo Montaner y Mirtha Legrand: los mensajes de los famosos a Lionel Messi tras la muerte de Jorge Messi

Temas de la nota

Lionel MessiLeo Messi

Más notas sobre Espectáculos

Lionel Messi llegó a Rosario para despedir a su papá, Jorge Messi: el video
EL VUELO MÁS TRISTE

Lionel Messi llegó a Rosario para despedir a su papá, Jorge Messi: el video

Un Sol para los Chicos 2026: Virginia Elizalde presentó el proyecto de UNICEF para una maternidad segura
AYUDANOS A AYUDAR

Un Sol para los Chicos 2026: Virginia Elizalde presentó el proyecto de UNICEF para una maternidad segura

“Comunidades de Crianza”: Natalia Oreiro presentó el proyecto de UNICEF que acompaña a familias en Salta
#UNSOL2026

“Comunidades de Crianza”: Natalia Oreiro presentó el proyecto de UNICEF que acompaña a familias en Salta

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Lionel Messi llegó a Rosario para despedir a su papá, Jorge Messi: el video
  • Un Sol para los Chicos 2026: Virginia Elizalde presentó el proyecto de UNICEF para una maternidad segura
  • “Comunidades de Crianza”: Natalia Oreiro presentó el proyecto de UNICEF que acompaña a familias en Salta
  • Un Sol para los Chicos 2026: el desgarrador informe de Venezuela tras los terremotos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit