ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El insólito mensaje de Alexander Caniggia... ¡a Mauricio Macri!: "Ahorrando energía"

El excéntrico exparticipante de ShowMatch hizo un gracioso sketch con un amigo en el cual se quejan del frío, pero se resiste a encender "la calefa".

22 de julio 2016, 14:07hs
Video Placeholder
El hijo de Claudio Paul Caniggia y Mariana Nannis se despachó con un gracioso video en Twitter.<br>
Seguinos en Google

La cruzada del presidente Mauricio Macri (57) por el uso racional de la energía, que en la última semana lo llevó a instalar un termotanque que funciona con energía solar, tuvo en Alexander Caniggia (23) un irónico seguidor. Así como el Jefe de Estado difunde su mensaje a través de Snapchat, el excéntrico hijo menor de Claudio Paul Caniggia y Mariana Nannis respondió desde Twitter.

En un video grabado con un celular, el mellizo de Charlotte se puso como ejemplo en un gracioso sketch con amigos que anunció con un tweet: "Para vos Mauricio Macri, acá ahorrando un poco de energía. #Siemprealtop #Highsociety". Sentado en un elegante y gran sillón blanco, Alexander comía una tabla de chocolate cuando un amigo le comentó: "Che, qué frío que hace acá". Así, el ex ShowMatch bramó: "No vayas a encender la calefa(cción)".

Acto seguido, Alexander Caniggia se dirigió a viva voz al primer mandatario argentino: "Para vos, Mauricio Macri. Acá, ahorrando un poco de energía… Hace un frío, la pu…". Entonces, el mediático acompañó sus palabras subiéndose la campera hasta la nariz, para templar su cuerpo.

Para vos Mauricio Macri aqa ahorrando un poco de energía.😎🔋🔋🔋😎 #Siemprealtop #Highsociety pic.twitter.com/JvhaVaif7i

— ♛ EL EMPERADOR ♛ (@alexcaniggia) July 22, 2016

Las más leídas

1

Por qué Darío Lopilato llegó en muletas a los Martín Fierro 2026

2

Mirtha Legrand fue distinguida y ovacionada por asistir a los Martín Fierro 2026 tras su problema de salud

3

Wanda Nara llevó una cámara a los Martín Fierro y descolocó a Ivan de Pineda al contar qué filmó

4

Explosivo discurso de Lizy Tagliani tras ganar un Martín Fierro: “Pido justicia por mi hijo”

5

Wanda Nara y su cámara en los Martín Fierro 2026

Temas de la nota

Alexander CaniggiaMauricio Macri

Más notas sobre Espectáculos

La ironía de Santiago del Moro tras abrazarse con Marley: “El próximo viaje”
¡QUÉ PICANTE!

La ironía de Santiago del Moro tras abrazarse con Marley: “El próximo viaje”

Explosivo discurso de Lizy Tagliani tras ganar un Martín Fierro: “Pido justicia por mi hijo”
LE SALIÓ DEL ALMA

Explosivo discurso de Lizy Tagliani tras ganar un Martín Fierro: “Pido justicia por mi hijo”

Mirtha Legrand fue distinguida y ovacionada por asistir a los Martín Fierro 2026 tras su problema de salud
IMPRESIONANTE

Mirtha Legrand fue distinguida y ovacionada por asistir a los Martín Fierro 2026 tras su problema de salud

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Martín Fierro 2026: Así habló Mica Viciconte de su tenso cruce con Daniela Celis
  • La ironía de Santiago del Moro tras abrazarse con Marley: “El próximo viaje”
  • Explosivo discurso de Lizy Tagliani tras ganar un Martín Fierro: “Pido justicia por mi hijo”
  • Mirtha Legrand fue distinguida y ovacionada por asistir a los Martín Fierro 2026 tras su problema de salud

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit