El insólito mensaje de Alexander Caniggia... ¡a Mauricio Macri!: "Ahorrando energía"

El excéntrico exparticipante de ShowMatch hizo un gracioso sketch con un amigo en el cual se quejan del frío, pero se resiste a encender "la calefa".

El mensaje de Alexander Caniggia a Mauricio Macri: "Ahorrando energía"

La cruzada del presidente Mauricio Macri (57) por el uso racional de la energía, que en la última semana lo llevó a instalar un termotanque que funciona con energía solar, tuvo en Alexander Caniggia (23) un irónico seguidor. Así como el Jefe de Estado difunde su mensaje a través de Snapchat, el excéntrico hijo menor de Claudio Paul Caniggia y Mariana Nannis respondió desde Twitter.

En un video grabado con un celular, el mellizo de Charlotte se puso como ejemplo en un gracioso sketch con amigos que anunció con un tweet: "Para vos Mauricio Macri, acá ahorrando un poco de energía. #Siemprealtop #Highsociety". Sentado en un elegante y gran sillón blanco, Alexander comía una tabla de chocolate cuando un amigo le comentó: "Che, qué frío que hace acá". Así, el ex ShowMatch bramó: "No vayas a encender la calefa(cción)".

Acto seguido, Alexander Caniggia se dirigió a viva voz al primer mandatario argentino: "Para vos, Mauricio Macri. Acá, ahorrando un poco de energía… Hace un frío, la pu…". Entonces, el mediático acompañó sus palabras subiéndose la campera hasta la nariz, para templar su cuerpo.