ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El insólito error de Fernanda Iglesias por el que debió atrasar su casamiento: "Evidentemente soy una persona con problemitas"

La periodista contó en Este es el Show las razones por las que no puede dar el "Sí" el 2 de enero junto a su pareja, Pablo Nieto. Finalmente será el 26 de ese mes.

26 de diciembre 2016, 18:09hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

"Elegimos dar el 'Sí' el 2 de enero, para empezar el año de una forma distinta", le decía Fernanda Iglesias (44) a Ciudad.com, tan sólo una semana atrás. Siete meses después de denunciar a su pareja, Pablo Nieto (41), por violencia de género, la periodista decidió apostar nuevamente al amor y dar un paso más en su relación con el padre de su hijo, Jeremías (5). Pero algo pasó que la hizo cambiar los planes a último momento.

Invitada a Este es es el Show, José María Listorti le preguntó: "¿Qué pasó con el famoso 2 de enero que se iban a casar y al final no se casan?". A lo que ella, con humor, antes de contar el problema admitió: "Bueno, resulta que evidentemente soy una persona con problemitas". 

"No me caso el 2 de enero porque hice mal los trámites en la computadora. Un acto fallido, ja, ja. Ahora los hizo Pablo (su pareja) y hay nueva fecha: el 26 de enero".

"Tengo problemitas no sólo a nivel emocional, sino que también con la computadora, porque hice mal los trámites. Si el Gobierno de la Ciudad me está escuchando, no sé qué hice, pero estaba muy tranquila y el otro día digo, 'pero no me llegó el mail confirmando...'. Y nunca estuvo la fecha. Yo hablé, hablé y hablé y nunca estuvo confirmada la fecha. No sé, un acto fallido, ja, ja", agregó.

Sin embargo, Fernanda reconoció que ahora las cosas están encaminadas: "Esta vez, los trámites los hizo Pablo y hay nueva fecha: el 26 de enero. Va a haber fiesta y de mis compañeros de Nosotros a la mañana no invité a nadie. Es una reunión íntima". 

Por último, tras aclarar que entiende que su deseo "es una decisión polémica para todo el mundo", Iglesias explicó sus razones por las que quiere llegar al altar junto a su gran amor: "No sé si es que lo perdoné. No me quiero perder la oportunidad de tener a mi familia. Yo no sabía qué iba a pasar después de la denuncia, a lo mejor se iba todo al demonio y explotaba la bomba de Hiroshima, pero no pasó eso. Pasaron cosas, yo me fui abriendo y los dos hicimos un tratamiento. No me arrepiento de nada de lo que hice porque sirvió para que todos estemos mejor".

Leé también

 "Me caso el 2 de enero, para empezar el año de una forma distinta"

Fernanda Iglesias se casa con Pablo Nieto: "Elegimos dar el sí el 2 de enero, para empezar el año de una forma distinta"

Fernanda Iglesias habló de la denuncia de género contra su marido

Fernanda Iglesias habló de la denuncia por violencia de género contra su marido: "No todo es blanco o negro. Yo lo amo y nunca dejé de amarlo"

Las más leídas

1

Graciela Alfano confesó la noche de placer más intensa de su vida: “Me prendí como una fiera”

2

El inesperado gesto de Candela Arizaga con Facundo Moyano en medio de la causa judicial

3

Yanina Latorre fulminó a Mauro Icardi por su ataque a Benjamín Vicuña: “Es de hijo de...”

4

Alejandra Majluf fue eliminada de Gran Hermano y lanzó una picante frase antes de irse

5

Las postales inéditas de Nicolás Repetto y Florencia Raggi en su emotivo reencuentro familiar en Menorca

Temas de la nota

Fernanda IglesiasPablo Nieto

Más notas sobre Espectáculos

Foto: capturas de video Cande Ruggeri y Flor Vigna
APARECIÓ

La fuerte reacción de Cande Ruggeri tras ser acusada por Flor Vigna de meterse en la cama de Nico Occhiato

Carmen Barbieri habló de la serie de Moria Casán y su vínculo con La One: “La verdad que...”
QUÉ DIJO

Carmen Barbieri habló de la serie de Moria Casán y su vínculo con La One: “La verdad que...”

Mica Viciconte mostró un viejo tatuaje en vivo, recibió burlas y tomó una drástica decisión
SE LE RIERON

Mica Viciconte mostró un viejo tatuaje en vivo, recibió burlas y tomó una drástica decisión

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La fuerte reacción de Cande Ruggeri tras ser acusada por Flor Vigna de meterse en la cama de Nico Occhiato
  • Carmen Barbieri habló de la serie de Moria Casán y su vínculo con La One: “La verdad que...”
  • MSHOW - Programa del 18/08/26 MIRTHA LEGRAND, PRESENTE EN LA GALA A BENEFICIO DEL HOSPITAL GUTIÉRREZ
  • Mica Viciconte mostró un viejo tatuaje en vivo, recibió burlas y tomó una drástica decisión

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit