Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Insólita defensa de Chiche Gelblung a Mühlberger: "Si entran a mi casa, yo también tengo remedios vencidos"

El periodista lanzó una serie de llamativos argumentos para defender al ginecólogo, tras su detención.

La encendida defensa de Rubén Mühlberger que hizo Chiche Gelblung

Este lunes, Chiche Gelblung mantuvo una entrevista con Arriba Argentinos en la que se mostró muy escéptico sobre los cargos que se levantaron contra él médico. Por eso, en su visita a Polémica en el Bar, Mariano Iúdica y los demás panelistas cuestionaron al periodista por su actitud. "Si entran a mi casa, yo también tengo mis remedios vencidos", se defendió él.

"No es un chanta, es un gran médico. (...) ¿Lo vamos a acusar a (Alberto) Cormillot también? Si entran a mi casa, yo también tengo mis remedios vencidos", dijo el periodista, en referencia a la gran cantidad de medicamentos fuera de fecha que se encontró en el allanamiento.

"Lo que a él le imputan son contravenciones. Tiene la matrícula en trámite, pero no tiene problema porque es médico hace 40 años pero debe haber un 20 por ciento de médicos que tienen la matrícula vencida", dijo Gelblung, que minimizó los argumentos del exrecepcionista Juan Roccabruna sobre los tés con clonazepam que se les suministraba a los pacientes "inquietos".

Cuando le señalaron que si las cosas no salen como espera podría transformarse en un "Soldán" de Mühlberger, el periodista no escatimó expresiones. "¡Yo pongo las manos por él como médico! ¡Como médico! ¡Me chupa un huevo lo que hizo (Silvio) Soldán! Él ganó plata con (Giselle) Rímolo, yo no", concluyó.