ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Insólita comparación de Fabián Doman con George Clooney: la divertida reacción de sus panelistas

El conductor de Nosotros a la mañana manifestó su supuesta similitud física con la estrella internacional... y los chistes no tardaron en llegar.

23 de noviembre 2016, 10:53hs
Video Placeholder
Mirá el video.
Seguinos en Google

Inesperadamente, el análisis de los looks de los personajes del año de la revista Gente generó un divertido momento televisivo en Nosotros a la mañana.  

Con la foto de Dady Brieva en pantalla, Fabián Doman junto a Maureene Dinar y Marcelo Cuggini -ella especialista en moda y él en cabello- comenzaron a hablar de la vestimenta y el pelo del actor cómico, hasta que el conductor lanzó con gracia: "¿Pero no le quedan bien las canas? Pará, desde que George Clooney y yo usamos la barba blanca…", dijo Fabián sin poder terminar la frase, ya que sus compañeros de panel no contuvieron las risas ni las humoradas. 

"Ah, bueno, chau me voy" y "Hace mucho que no sucede, pero acaba de morir otro delfín", fueron las primeras cargadas que recibió Doman tras compararse con el galán de Hollywood.  

Luego, con una foto suya y de Clooney en pantalla, las ironías tomaron fuerza: "Ay, me vuelvo loca", "Con ustedes, egoman" y "Chicos, son gemelos. separados al nacer". Lejos de querés alimentar la situación, el conductor se sonrojó y pidió cambio de foto en pantalla. ¡Menos mal!

Las más leídas

1

Las primeras fotos de Adabel Guerrero con su nuevo novio en el estreno de Drácula II: Resurrección

2

Los famosos celebraron el triunfo de Argentina y enloquecieron por otro récord de Messi

3

Revelaron que Florencia Peña demandará a Nico Occhiato y Luzu TV: qué reclamará

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Mauro Icardi no puede volver a Turquía: la jugada de Wanda Nara que lo dejó varado en Argentina

Temas de la nota

George ClooneyFabián Doman

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi y la China Suárez (Foto: Instagram @mauroicardi)
FUERTE

Escándalo: aseguran que la China Suárez tiró de los pelos a una chica por acercarse a Mauro Icardi en un boliche

La hija de Cristiano Ronaldo emocionó a todos al cantar un clásico romántico y recibió un guiño de Antonela Roccuzzo. Crédito: Instagram
UNA ESTRELLA

La hija de Cristiano Ronaldo cantó un clásico romántico y recibió un inesperado guiño de Anto Roccuzzo

Rodolfo Barili lanzó una emotiva propuesta para el cumpleaños de Lionel Messi: de qué se trata
¡BIEN MERECIDO!

Rodolfo Barili lanzó una emotiva propuesta para el cumpleaños de Lionel Messi: de qué se trata

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Baglietto y Vitale celebran 35 años juntos con un nuevo disco y una gira especial por Buenos Aires
  • Escándalo: aseguran que la China Suárez tiró de los pelos a una chica por acercarse a Mauro Icardi en un boliche
  • Griselda Siciliani y Carlos Casella estrenarán “BOÎTE”, el espectáculo que marca su esperado reencuentro artístico
  • La hija de Cristiano Ronaldo cantó un clásico romántico y recibió un inesperado guiño de Anto Roccuzzo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit