ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Insólita comparación de Fabián Doman con George Clooney: la divertida reacción de sus panelistas

El conductor de Nosotros a la mañana manifestó su supuesta similitud física con la estrella internacional... y los chistes no tardaron en llegar.

23 de noviembre 2016, 10:53hs
Video Placeholder
Mirá el video.
Seguinos en Google

Inesperadamente, el análisis de los looks de los personajes del año de la revista Gente generó un divertido momento televisivo en Nosotros a la mañana.  

Con la foto de Dady Brieva en pantalla, Fabián Doman junto a Maureene Dinar y Marcelo Cuggini -ella especialista en moda y él en cabello- comenzaron a hablar de la vestimenta y el pelo del actor cómico, hasta que el conductor lanzó con gracia: "¿Pero no le quedan bien las canas? Pará, desde que George Clooney y yo usamos la barba blanca…", dijo Fabián sin poder terminar la frase, ya que sus compañeros de panel no contuvieron las risas ni las humoradas. 

"Ah, bueno, chau me voy" y "Hace mucho que no sucede, pero acaba de morir otro delfín", fueron las primeras cargadas que recibió Doman tras compararse con el galán de Hollywood.  

Luego, con una foto suya y de Clooney en pantalla, las ironías tomaron fuerza: "Ay, me vuelvo loca", "Con ustedes, egoman" y "Chicos, son gemelos. separados al nacer". Lejos de querés alimentar la situación, el conductor se sonrojó y pidió cambio de foto en pantalla. ¡Menos mal!

Las más leídas

1

Fátima Florez explotó en llanto y dejó a Moria Casán sin palabras: “Si supieran que después de la función...”

2

Destrozaron a Zaira Nara en la TV paraguaya: “No tiene talento ni carisma, trabaja de linda”

3

Alina Moine y Federico Giuliani se separaron y salieron a la luz los escandalosos motivos

4

Por qué el nombre de la hija de Cami Homs fue muy criticado por los fans de Tini Stoessel: “¿Venganza?"

5

Nació Aitana, la hija de Cami Homs y José “el Principito” Sosa

Temas de la nota

George ClooneyFabián Doman

Más notas sobre Espectáculos

El gesto con el que Ian Lucas confirmó su romance con Evangelina Anderson
CONTUNDENTE

El gesto con el que Ian Lucas confirmó su romance con Evangelina Anderson

Sabrina Rojas encaró a Evangelina Anderson por los rumores de romance con Ian Lucas: “¿Por qué te enoja tanto?
PASÓ EN VIVO

Sabrina Rojas encaró a Evangelina Anderson por los rumores de romance con Ian Lucas: “¿Por qué te enoja tanto?

Esta fue la obra de teatro más vista en la Ciudad de Buenos Aires
TEMPORADA DE VERANO

Esta fue la obra de teatro más vista en la Ciudad de Buenos Aires

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El gesto con el que Ian Lucas confirmó su romance con Evangelina Anderson
  • Sabrina Rojas encaró a Evangelina Anderson por los rumores de romance con Ian Lucas: “¿Por qué te enoja tanto?
  • Esta fue la obra de teatro más vista en la Ciudad de Buenos Aires
  • Flor Vigna sorprendió con una remera dedicada a Luciano Castro: la frase que eligió

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit