Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Insólita comparación de Fabián Doman con George Clooney: la divertida reacción de sus panelistas

El conductor de Nosotros a la mañana manifestó su supuesta similitud física con la estrella internacional... y los chistes no tardaron en llegar.

Insólita comparación de Doman con un galán de Hollywood: la divertida reacción de sus panelistas

Inesperadamente, el análisis de los looks de los personajes del año de la revista Gente generó un divertido momento televisivo en Nosotros a la mañana.  

Con la foto de Dady Brieva en pantalla, Fabián Doman junto a Maureene Dinar y Marcelo Cuggini -ella especialista en moda y él en cabello- comenzaron a hablar de la vestimenta y el pelo del actor cómico, hasta que el conductor lanzó con gracia: "¿Pero no le quedan bien las canas? Pará, desde que George Clooney y yo usamos la barba blanca…", dijo Fabián sin poder terminar la frase, ya que sus compañeros de panel no contuvieron las risas ni las humoradas. 

"Ah, bueno, chau me voy" y "Hace mucho que no sucede, pero acaba de morir otro delfín", fueron las primeras cargadas que recibió Doman tras compararse con el galán de Hollywood.  

Luego, con una foto suya y de Clooney en pantalla, las ironías tomaron fuerza: "Ay, me vuelvo loca", "Con ustedes, egoman" y "Chicos, son gemelos. separados al nacer". Lejos de querés alimentar la situación, el conductor se sonrojó y pidió cambio de foto en pantalla. ¡Menos mal!